Saltar a contenido

conversion enduro a cross

Puntuar este tema:

pau_250ktm

Recommended Posts

Hola Tengo una Ktm gs 250 del 1997 de enduro y la estoy preparando para circuito, de momento le estoy haciendo los amortiguadores y quitando luces y cableado, ahora bien me han comentado que el plato magnetico se sustituye por otro diferente o algo asi me han dicho pero he mirado por internet y no he encontrado nada, las ruedas de momento le dejo la misma medida pero haveis oido algo de eso del plato magnetico? un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la motos de cros tienen el plato iman mas pequeño ya que no tiene condensador ni bovina para las luces

pero el mio se lo puedo cambiar o no merece la pena?

Algunos le ponen el encendido con rotor interno de mucho menos masa que el original.. lo que en teorìa proporciona una subida màs ràpida de vueltas, digo en teorìa por que no sè si el cambio serà significativo..

Pero creo que tù te refieres al CDI, que lleva configuraciòn distinta para cross y enduro..

Los encendidos son bastante caros, yo jugarìa con los desarrollos.. y con la carburaciòn, con la apertura de la valvula de escape, con el propio escape.. etc.

Salud2.

Enlace al post
la motos de cros tienen el plato iman mas pequeño ya que no tiene condensador ni bovina para las luces

pero el mio se lo puedo cambiar o no merece la pena?

Algunos le ponen el encendido con rotor interno de mucho menos masa que el original.. lo que en teorìa proporciona una subida màs ràpida de vueltas, digo en teorìa por que no sè si el cambio serà significativo..

Pero creo que tù te refieres al CDI, que lleva configuraciòn distinta para cross y enduro..

Los encendidos son bastante caros, yo jugarìa con los desarrollos.. y con la carburaciòn, con la apertura de la valvula de escape, con el propio escape.. etc.

Salud2.

lo que puedo hacer es buscar un encendido de ktm 250 de cross y provar uno de segundamano, tubo llevo uno marca spes y gana algo comparado con el otro, de todas maneras es a largo plazo el cambio porque de momento tengo motor de sobras noto que no lo tengo por mano y me destroza muñecas jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...