Saltar a contenido

CILINDRO, me puede decir alguien que a pasado?? 2400 km


peñahJ

Recommended Posts

hace 5 horas, Yeti dijo:

 

 

Infórmanos de como queda el tema, si pasados 2 años se hacen cargo del tema (a nivel legal no están obligados), un diez para la marca. Creo que pocas marcas en el mundo se hacen cargo de este tipo de cosas pasado la garantía establecida

Yeti a mi me cambiaron la culata de la 2004, por que algunas daban problemas, y eso fue en el 2008 ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • peñahJ

    20

  • Juha Salminen

    6

  • chalyx

    6

  • Yeti

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

muy buena garantia,pero yo si tengo que elegir ,prefiero que no se suelte el nicasilado         saludos

A parte de la marca, detrás tiene que estar un buen servicio postventa. Yo tuve un problema con mi sherco, gracias a Blaya, que no esa quien se la compré, me lo solucionó. Desde entonces no dejo de da

Pero lo mejor de todo es que el consolador y la vaselina vendría como power parts y encima te la hubieran clavado pero bien, y nunca mejor dicho jajajajaa, ganan dinero en las piezas en el consolador

Posted Images

Juha Salminen

Pero eso en campañas q hace la marca, q a mi me han cambiado un sensor del airbag y los conductos del aceite de los rotores en mi coche, y mi mazda es de 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yeti a mi me cambiaron la culata de la 2004, por que algunas daban problemas, y eso fue en el 2008 ...



Si, ese modelo fue la bomba, de hecho por esta santa casa había un moderador que se
compró esa moto y termino dejando el enduro.

Aunque no fue el único, otro también de la casa se compro la primera gasgas 450 y desde entonces toma pastillas a diario.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Esa historia está en el rincón de Buds, me encanta, cuenta como llegaba al garaje y rezaba para q la moto arrancara, hasta q un día le metieron fuego en una trialera de la sierra de Madrid jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os pierde la boca, hablar mal de una gas gas 4 tempi !

Bueno, estaba yo en Guadalajara..( como el dueño se mete mucho a cotillear en este nuestro foro y nunca se pronuncia....lo digo )  la 4 tempi ataa en el remolque, se sube el mozo a la moto, la da al arranque,,,,currucu....currucu...la moto que no arranca, la ayuda con la palanca, en ese momento el motor da un retroceso con la palanca de arranque bajada.....palanca y piena pa-arriba, hizo tope....y rompio el carter....sin bajarla del remolque !!

Que fuerteee !!

Yo veo que SHERCO es una empresa seria, y que poco a poco se haran con un puesto bien alto en el mercado del enduro.

A mi la 300 4T me encanta, y tiene muchas posibilidades a tener que aguantarme unas temporadas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Las primeras sherco 450 inyeccion también la sufrió un amigo y si no la quita de encima se quita de las motos, a el le dio problemas a tope

 

Las fse  de gss gas eran motos para toda la vida jajajj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

Las primeras sherco 450 inyeccion también la sufrió un amigo y si no la quita de encima se quita de las motos, a el le dio problemas a tope

 

Las fse  de gss gas eran motos para toda la vida jajajj

La FSE 400

 

Yo a mi sherco  2004 solo la hice 2500km , la vendi por que me cansaba demasiado, pero no me dio ningun problema, la cambie la culata por que me lo aconsejo el mecanico, me dijo que era fallo de fabrica y que las culatas daban problemas en tprno a los 2000km, no recuerdo si eran los muelles de las valvulas, las valvulas, las chavetas de las valvulas o que era, pero había problemas en las culatas. A mi me lo cambiaron todo en garantia y no tuve ninguno de los varios problemas que dieron las sherco 450 desde el 2004 al 2008 en 2010 la cambie por una gg 300 seis dias y en el 2014  como ya solo montabna en circuito de cross, la cambie por una rmz 250 2012, que es la que tengo ahora

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Hay de todo, algunas iban bien y otras mal, mi amigo es compañero de salidas, y le fue también q no quiere ni oir de lala marca, pero es como todo

 

Sin embargo un compi tiene una 300 2t 2016 y va de lujo, y su primo ayer recogió una factory 300 2t nueva porque le encanta como va la 2016 de su primo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Hay de todo, algunas iban bien y otras mal, mi amigo es compañero de salidas, y le fue también q no quiere ni oir de lala marca, pero es como todo

 

Sin embargo un compi tiene una 300 2t 2016 y va de lujo, y su primo ayer recogió una factory 300 2t nueva porque le encanta como va la 2016 de su primo

Yo tambien he conocido a 3 , que las 450 anteriores al 2007 casi les llevan al manicomio,..., pero la mia al menos en los dosmil uy pico km que la hice no me dio ninguna pega , a los que digo  ya empezaron a darles guierra desde los 600km... o menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por fin CONFIRMADO me mandaran todos los recambios sin coste (cilindro. Piston y juntas) son unos fieras SHERCO [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] YA RECOMENDABA ESTA MARCA AHORA MUCHÍSIMO MÁS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...