Saltar a contenido

Rodamientos rueda delantera ktm 125

Deibilin

Recommended Posts

Buenas queria pregutar sobre un tema que me tiene hasta las narices.

Los rodamientos de la rueda delantera, que el otro dia fui a una tienda y solo le quedaba uno, original de ktm, bueno los hace skf, pero bueno me salio por 12 euros el rodamiento.

Despues fui a otra tienda haber si habia y me dijeron que si que los traian po r la tarde y por la tarde los tenian aqui, cual fue mi sorpresa por la rapidez pero tambien por el coste, 44 euros cada rodamiento, sisi digo bien 44, y sin ser skf ni nada. Bueno queria preguntaros acerca de la referencia, porque llamo a una tienda en jerez, y me dicen ke les de la referencia o vaya con el rodamiento, y la verdad es que jerez me piya a 70 km, jeje y no es plan de ir para que no los tengan. Por cierto en el reten viene la numeracion 61906-2rs+23, pero me dice que por esa referencia no sabe decirme, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas queria pregutar sobre un tema que me tiene hasta las narices.

Los retenes de la rueda delantera, que el otro dia fui a una tienda y solo le quedaba uno, original de ktm, bueno los hace skf, pero bueno me salio por 12 euros el rodamiento.

Despues fui a otra tienda haber si habia y me dijeron que si que los traian po r la tarde y por la tarde los tenian aqui, cual fue mi sorpresa por la rapidez pero tambien por el coste, 44 euros cada rodamiento, sisi digo bien 44, y sin ser skf ni nada. Bueno queria preguntaros acerca de la referencia, porque llamo a una tienda en jerez, y me dicen ke les de la referencia o vaya con el rodamiento, y la verdad es que jerez me piya a 70 km, jeje y no es plan de ir para que no los tengan. Por cierto en el reten viene la numeracion 61906-2rs+23, pero me dice que por esa referencia no sabe decirme, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria gracias.

Te han tangao tìo... 44 pavos.. puffff...

En cualquier tienda de rodamientos industriales igual los tienen y salen bastante baratos...

Si no sabes la REF. cojes un calibre y mides...DIAMETRO, GROSOR Y PASO...y se lo dices al de la tienda, con los retenes idem.

Un saludo.

Enlace al post

uffff por fin los he encontrado, a 14 euros el rodamiento,creo que no esta nada mal...

En fin mañana me dispondré a ponerlos, haber que tal me va. Ya os pondre algunas fotos, gracias y un saludo.

Enlace al post
original de ktm, bueno los hace skf, pero bueno me salio por 12 euros el rodamiento.

¿Estas seguro de que los rodamientos de KTM son SKF???. A mi los originales de KTM no me duran mas de 7-8 meses y unos SKF me aguantan tranquilamente el doble...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...