Saltar a contenido

cv gas gas


javiergross

Recommended Posts

hola es posible que este tema este ya dicho... pero esque no me aclaro.

Tengo una gas gas ec 250 07, alguien sabe cuantos caballos tiene con el tubo de escape bueno y sin limitaciones¿ Y si la moto es de competicion o no. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola es posible que este tema este ya dicho... pero esque no me aclaro.

Tengo una gas gas ec 250 07, alguien sabe cuantos caballos tiene con el tubo de escape bueno y sin limitaciones¿ Y si la moto es de competicion o no. Muchas gracias

Buenas en una revista de motoverde pasada (nº352) te he encontrado que da 42 cv a 8.290rpm y el escape no se si será bueno o no yo lo veo plateado como el de siempre.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola colegas,yo tengo la gas gas del 97 y en papeles y ficha tecnica pone 49 caballos,antes tenia una cr del 96 que era una bestia y en teoria tenia 50 cv y la gas gas que tiene todo el escape fmf y cilindro nuevo para mi anda igual o mas. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola es posible que este tema este ya dicho... pero esque no me aclaro.

Tengo una gas gas ec 250 07, alguien sabe cuantos caballos tiene con el tubo de escape bueno y sin limitaciones¿ Y si la moto es de competicion o no. Muchas gracias

No lo se yo tengo la 125 y da 40 cv. supongo k la 250 como minimo, tendra esos 42cv. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que puede ser ,estoy deacuerdo contigo wolframio la mi es una 300 y me parece que tiene eso.La verdad es que deberia de dar igual cuantos cv tiene ya que cada dia que salgo con mi chicharra no tengo queja de potencia y supongo que tu tampoco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y en un banco de pruebas dynojet despues de carburar bien y silencioso brp de carbono 43.6 cv. Las 250 y 300 antiguas andaban sobre los 49 y 52 respectivamente pero creo que las nuevas tienen menos pero una curva mucho mas plana y aprovechable aparte de contar con dos mapas de encendido que tambien trae la mia y si pones el "lluvia" queda capadisima.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...