Saltar a contenido

Federarse para correr el mundial de enduro

Puntuar este tema:


Guille20

Recommended Posts

Joder, pues me estáis echando para atrás. Y el autonómico? Es mas barato que el nacional?

Yo quiero la licencia para correr carreras que haya por Castilla y León y comunidades de alrededor. Porque creo que con correr 6 carreras salga mas rentable que ir a correr sin tener licencia y tener que pagar el doble para una única carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para correr el CyL sacarte sacaste la única y haces el campeonato que conjunto siempre con otras comunidades, también puedes correr los xcountry y algún Mx si quieres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Guille20 dijo:

Joder, pues me estáis echando para atrás. Y el autonómico? Es mas barato que el nacional?

Yo quiero la licencia para correr carreras que haya por Castilla y León y comunidades de alrededor. Porque creo que con correr 6 carreras salga mas rentable que ir a correr sin tener licencia y tener que pagar el doble para una única carrera.

Tal como te dice el compañero, con la única puedes correr por toda España (siempre que no sean carreras de CE).

 

Cuando te dicen que el nacional es caro, no se están refiriendo a las carreras; se están refiriendo a la logística. Una carrera del nacional puede ser de dos días (S y D). Hay que verificar el día antes (V) y según donde vivas, igual tienes que salir de casa el día antes (J). Las carreras del nacional no acaban antes del mediodía, acaban entrada la tarde, con lo que es posible que no llegues a tu casa hasta el día después. Es decir, J, V, S, D y L fuera de casa. Eso es mucho dinero. El coste de la inscripción va a ser el menor de tus problemas. Una carrera del nacional en el mejor de los casos son tres días.

 

En una carrera del nacional las vueltas son largas por lo que hay una asistencia en paddock y otra en remoto. Eso es gente y vehículos. Normalmente se hace "cooperativa" con otros compañeros. Ya te han dicho, una pasta.

 

Carrera autónomica: sales tempranito de tu casa o como muy pronto la tarde anterior ya que verificarás el mismo día por la mañana o como muy pronto la tarde anterior. Un solo día de carrera; a todo estirar una noche fuera. Una sola asistencia en paddock junto al parque cerrado y si me apuras una especial ahí mismo. Todo muy recogidito. El coste es muy diferente prescindiendo del precio de la inscripción y la licencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, Mundial dice... Viendo que no has corrido nunca, mejor apúntate a alguna endurada primero y luego si eso ya vas mirando campeonatos. No sea que te quedes en el primer tramo.

 

Un saludo,

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace años para prepararme para estar entre los 5 primeros del nacional el año anterior corri 28 carreras nacional , catalan ,  tramos tt , algun cross y resistencia , en uno de los ultimos dias del año me cai y me jodi el hombro , asi que al año siguiente con sponsors y ayuda de fabrica me tuve que consolar de ir haciendo resultados medios en el nacional hablo en senior que era lo maximo , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si en tu zona lo hacen pero en el catalan  ktm / husaberg te daba asistencia garrafa de gasolina con tu dorsal y aceite por tu cta , y tenian herramientas , para prestarte .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GG lo hizo en CE gratis (pagando el recambio) en 2016. La unica cobducion era comprar una moto del año. Los que mas adhirieron la propuesta fueron los senior  C. 

 

En los isde lo hacen casi todas las marcas si les alquilas la moto,  lo que cuesta unos 4000 euros.  Y tambien creo que lo hacen sin alquilar la moto pero te cobran el servicio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luego la licencia si no tienes la internacional , hotel , comidas aparte de estar dos dias antes minimoy si te acompaña alguien  , los pilotos de primera linia llegan casi una semana antes para recorrer cronos y especiales a pie varias veces .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Jajajaja, a mi las cuentas me salen, unos 2700 la moto 1400 la asistencia mas el iva, unos 5000 redondeando, eso son los gastos mínimos, ahora pilla 15 días de vacaciones y vete a correr a Francia, con los gastos q eso conlleva, mas la preparación de la carrera, y me salen otra vez números redondos 10000 no los quita ni Dios, y eso tirando por lo bajo

 

Claro q siempre puede salir otro con otras cuentas, pero a mi me salen esas y lo dicho, tirando por lo bajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...