Saltar a contenido

Que tal va la Honda CRF 250R

ktm125exc

Recommended Posts

hola a todos pues que me gustaria saver que tal va este modelo

modelo 2008

me estoy mirando una 250 4t de cros y la honda me gusta

me gustaria que me dierais vuesrtra opinion

gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola comañero. Es muy buena maquina... aunque prefiero la cr :wink: , la cogi este finde (la crf) y menuda maquina... va muy bien. Dicen que da problemas con las valvulas , pero no se de que año ni nada , aver si alguien te lo dice.... decidas por la que te decidas disfrutala! salu2!!

Enlace al post

la crf 250 va impecable...ade+q trae amortiguador de suspension y es una terrible maquina...

creo q las q daban problemas de valvulas eran las 2004,2005 y 2006..pero las 2007 y 2008 van re bien con un buen mantenimiento no hay de que preocuparse.!!

ade+ es divina!!!

ahhh tambien dicen q la kxf de 250 anda re bien como la honda...ah y la yamaha q simpr esta punteando con honda cualquiera de estas marcas no te desepcionara....la rmz nose como va y esto nuvo de la injeccion no me gusta mucho

Enlace al post

la crf 250 va impecable...ade+q trae amortiguador de suspension y es una terrible maquina...

creo q las q daban problemas de valvulas eran las 2004,2005 y 2006..pero las 2007 y 2008 van re bien con un buen mantenimiento no hay de que preocuparse.!!

ade+ es divina!!!

ahhh tambien dicen q la kxf de 250 anda re bien como la honda...ah y la yamaha q simpr esta punteando con honda cualquiera de estas marcas no te desepcionara....la rmz nose como va y esto nuvo de la injeccion no me gusta mucho

Enlace al post

ade+ es divina!!!

Las que dieron problemas de válvulas fueron las 2004, del 2005 en adelante no.

Este año fundamentamente han potenciado el motor, le han cambiado el off-set de la horquilla de 24 a 22 haciéndo que gire más rápido y le han puesto amortiguador de dirección para sujetarla. Según los Yankis practicamente la mejor 250 4T de cross de este año.

Enlace al post

Hola yo tengo la crf del 2006, me la compre ace poco con poco uso, y de momento va de cine, todo el mundo que la prueba y tiene otras marcas dicen que honda es la mejor con diferencia, y eso q es la 2006, asi q la 200 ni te cuento...

Enlace al post

Buenas. Yo me compré en Setiembre del año pasado una CRF 2006 de segunda mano. La uso todos los fines de semana para hacer enduro (está matriculada) y de vez en cuando para ir al circuito, y va de lujo. En el circuito no me la acabo, y puede que en la montaña al motor le falte un poco de estirada, pero eso se arregla cambiando de marcha cuando toca. Las suspensiones van como todas las de honda, perfectas, y si haces el mantenimiento adecuado el motor no debería darte problemas. Un saludo

Enlace al post

Yo estoy pensando en comprar una crf 250 r y matricularla, para hacer enduro.

Que opinais?

ira bien?

Las suspensiones seran demasiado duras?

Que pasa con eso de las valvulas? consumen aceite?

Yo necesito una moto para echarle gasolina y arrancar, tengo poco tiempo. La yamaha no necesita tanto mantenimiento.

Bueno esto lo digo de oidas, ahora tengo una GG 250 2T

Enlace al post

hola a todos, soy nuevo en esto del foro, es mi primer post ke respondo jaja ,pues mira tengo una crf 250 del 2007 y es mi tercera moto antes e tenido ktm 125 exc y 250exc 2004 las 2 y t digo kela honda va como un tiro es una bicicleta, manejable como ella sola, potencia x los cuatro costaos y en circuito vas lijero lijero sin cansarte es una moto ke va de lujo, todos mis amigos despues de probarla dicen ke venden la sulla para tener una como la mia jajaja suerte con la compra!! y ya contarass. :wink:

Enlace al post

Yo la he estrenado este sabado, así q poco te puedo contar, pero pe pareció increiblemente fácil de llevar, con unos frenos y unas amortiguaciones de lo mejorcito. Arrancar, lo hace a la primera, sinningún tipo de problemas. Es mucho menos cansada quna 2T

Saludos

Enlace al post

ola!me podeis ayudar...tengo una duda.me kiero comprar una honda crf 250 y me la kero matricular.se puede comprar una R y matricularla + las luces y de+, o es mejor comprarme la X.es k segun dicen la R es mejor matricularla y ponerle luces k las X xk saca un puñado mas de caballos la R.Ayudarme, muxas gracias endureros!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...