Saltar a contenido

Sherco o gas gas 300 4t 2103????

Puntuar este tema:

Pinoxo

Recommended Posts

Hola 

Desde hace tiempo que me pica este mundo y ahora he decido lanzarme de cabeza.

Vengo del asfalto, prefiero 4t por tracción y "tranquilidad" a pesar de averías más caras cada una con sus pros/contras.

Haré más uso en trialeras/sendas que en pista sin ir muy a saco ( ya tengo una edad...37), de momento pienso eso ya que con lq Btt es lo que me gusta.

En un principio buscaba una 250 4t de 2008 según modelos,  pero buscando buscando como las 300 están muy equilibradas, etc...

Entonces ahora tengo estas candidatas¿Que opináis? ¿Mucho para empezar?¿Alguna recomendación? 

.Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entre esas dos eligiria la sherco peque es la que más se parece a la actual y todos hablan bien de esa moto, gas gas eso si será eterna por el motor Yamaha.

otras opciones Husqvarna te 310 2013 tapa roja del moto xlite. Mira presupuesto y a ver qué motos has visto!

Enlace al post
hace 17 horas, oskitar_91 dijo:

Entre esas dos eligiria la sherco peque es la que más se parece a la actual y todos hablan bien de esa moto, gas gas eso si será eterna por el motor Yamaha.

yo tengo una yamaha WR250F desde el 2005 que queria haber cambiado a los 2 o 3 años,pero como no me ha dado problemas pues ya llevo 12años con ella,el unico "pero" es el peso comparado con las actuales.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
El 2017-6-5 at 23:45, Pinoxo dijo:

Ok, gracias por vuestras repuestas. 

Al final me he quedado con una ec250f de 2010 matriculada en 2012 en buenss condiciones.

Un Saludo.

Y que tal la experiencia con ella...y de motor suficiente,da buenas sensaciones?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...