Saltar a contenido

Fallo sensor aceleracion KTM 525 EXC 2006

KT-NENE

Recommended Posts

Un cordial saludo a todos.Me presento, soy nuevo por aqui, poseo una ktm 525 exc-r del 2006 que me da alegrias y disgustos a partes iguales.

Os cuento lo que me trae ultimamente de cabeza a ver si podeis echarme una mano...

Al cambiar el cable del acelerador, pues se me rompio, por la parte derecha del carburador hay una tapa que esconde "la galleta", que es donde va los cables del acelerador.Esa "galleta" lleva un muelle que es el que devuelve el mecanismo a su posicion de inicio.La cagada mia fue que le eche aceite en spray por todo el mecanismo, para engrasar un poco aquello y dejarlo suavito.desde aquel momento, cuando doy un golpe de acelerador, sea en parado o andando, la moto falla, hace como si se ahogara, para acto seguido reaccionar y acelerar.Por la parte izquierda del carburador, en el mismo eje de la "galleta", hay un sensor que creo que es el que le dice a la centralita la posicion del puño del gas.¿Ha podido la grasa afectar a este sensor? Ya he descartado bujia, agua en el tanque y agua en el carburador.Que opinais...perdonad el ladrillo un saludo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He desmontado el dichoso sensor y limpiado, y esto sigue igual.Tambien he aprovechado para desmontar el carburador y limpiarlo, pero estaba bastante limpio y no he solucionado nada.Por el foro he encontrado algunos con mi mismo problema pero nadie dice si dio con la solucion. Toi desesperao.........

Un saludito......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...