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HOMOLOGACIONES EURO 4-5

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PEDROXTREM

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Para algunos cambiar/rediseñar cigüeñal, cilindro, pistón y culatin no es ni siquiera un cambio en el motor o depende de la marca quizás cambie de opinión como se ha visto en otros temas.

 

La 125 de Sherco tiene muy buena pinta pero con la nueva Beta tendrá un duro rival para acaparar el hueco que ha dejado KTM en la pequeña cilindrada, al igual que tendrán que vérselas con TM, aunque esta marca parece tener menos penetracion, al menos en el mercado Español.

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Por qué ese afán de intentar desprestigiar a una marca que está intentando plantarle cara a una superfábrica?? No lo entiendo…. Q si hace trampa, q si pesa 10kg más…. Puede KTM matricular su 125..?? N

Tienes razón....   A ver, en mi caso, porque yo sé que por mí no lo dices.... Estoy seguro de ello... Te planteo un dilema.... En mi garaje hay, actualmente, dos KTM (una de rally y una 990

Buenos días a todos, Creo que la intención de Pedro abriendo este post era la de compartir una información “off the record” acerca de algo que parece que se está cociendo en nuestro mundo del end

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Juha Salminen

Las tm no son aptas para todos los públicos, tienen su toque especial de conducción q no a todo el mundo le gusta

 

Pero para ser un endurero de verdad, al menos tienes q tener una tm en tu vida :Emoji-6:

  • Mola 1
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Si, pero sin KTM/Husky  en 125 y con la 125 y 144 ( no se si siguen matriculándola) y sin los "oportunistas" de Beta y Sherco en la cilindrada ganarían bastante mercado en los jóvenes/iniciados y quizás ganar clientes para las otras cilindradas cuando tocase cambiar.

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hace 8 horas, wardog dijo:

Si, pero sin KTM/Husky  en 125 y con la 125 y 144 ( no se si siguen matriculándola) y sin los "oportunistas" de Beta y Sherco en la cilindrada ganarían bastante mercado en los jóvenes/iniciados y quizás ganar clientes para las otras cilindradas cuando tocase cambiar.

Oportunistas?? bueo habria que saber  esactamente como consiguen homologarlas, pero aparentemente  se limitan solo a ofrecer lo que el mercado pide por que a ktm no le parece rentable ofrecerlo, si es asi, que oportunismo hay, simplemente se da loque pide el cliente, pero respito habria que saber DE VERDAD y no  solo suponer, como de que forma estan pasando la E5

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Lo he puesto entrecomillas por eso, anteriormente cuando la normativa era más permisiva no entraron en las cilindrada pequeña, quizás existiesen muchos otros factores para ello, pero creo que no se puede negar su aparente oportuno interés en 125. Evidentemente su interés será generar beneficios para la empresa y seguir creciendo.

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De oportuno e -ismo.

1. m. Actitud que consiste en aprovechar al máximo las circunstancias que se ofrecen y sacar de ellas el mayor beneficio posible. 

 

De poco no ponen la foto de la moto en el diccionario. :Emoji-2:

Editado por pepet
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Simplemente se ha producido un vacio en la oferta, por que a ktm no le interesa ese sector, y bata y sherco estaban en condiciones de ofertar el producto y lo han hecho, asi de simple, si a ktm le interesara, no habria abandonado el 125 enduro.

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hace 20 horas, Jaso dijo:

Simplemente se ha producido un vacio en la oferta, por que a ktm no le interesa ese sector, y bata y sherco estaban en condiciones de ofertar el producto y lo han hecho, asi de simple, si a ktm le interesara, no habria abandonado el 125 enduro.

KTM no ha abandonado las 125-150 enduro, ya que se siguen fabricando y desarrollando.

Lo que ha dejado es de homologarlas para ser matriculadas en Europa, y ahora se venden las XC-W americanas que no son matriculables en la mayoría de los estados de USA; pese a eso, allí se venden muchísimas KTM 2T.

 

Lo que no consigo entender es como Beta, TM o Sherco se las van a apañar para poder homologar para ser matriculadas sus 125.

 

 

Editado por Moni
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hace 19 minutos, Moni dijo:

KTM no ha abandonado las 125-150 enduro, ya que se siguen fabricando y desarrollando.

Lo que ha dejado es de homologarlas para ser matriculadas en Europa, y ahora se venden las XC-W americanas que no son matriculables en la mayoría de los estados de USA; pese a eso, allí se venden muchísimas KTM 2T.

 

Lo que no consigo entender es como Beta, TM o Sherco se las van a apañar para poder homologar para ser matriculadas sus 125.

 

 

 

Ktm ha dejado de producir 125cc de enduro. Las Xc no sirven para hacer enduro (normal) porque no se pueden matricular. Otra cosa es si haces superenduro o crosscountry en circuito.

 

Sobre Sherco y Beta, la pregunta no es como se las apañaran, sinó como se las han apañado ya que ya están homologadas a 15cv (carnet A1) y salen a la venta pronto. 

Editado por Pumijoal
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hace 2 horas, Moni dijo:

Lo que no consigo entender es como Beta, TM o Sherco se las van a apañar para poder homologar para ser matriculadas sus 125.

Igual que KTM con sus 2T.

De la moto que se homologa a la que se anuncia para vender hay como tres Universos de diferencia, y hace muchos años que es así, solo hay que mirar las fichas técnicas.

KTM dijo que no comercializaría las 125 porque no podía comercializar accesorios que modificaran las prestaciones.

También que lo de limitarse a 100 unidades para ellos no valía ya que vendían muchas más.

Habría que saber como va ese límite, si es por país vale pero si fuera UE no alcanza.

 

Los coches que se anuncian venden y circulan son exactamente los mismos que pasan la homologación y ya ves la que se ha liado, no se como se han atrevido a esto.

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hace 4 horas, Pumijoal dijo:

 

Ktm ha dejado de producir 125cc de enduro. Las Xc no sirven para hacer enduro (normal) porque no se pueden matricular. Otra cosa es si haces superenduro o crosscountry en circuito.

 

Sobre Sherco y Beta, la pregunta no es como se las apañaran, sinó como se las han apañado ya que ya están homologadas a 15cv (carnet A1) y salen a la venta pronto. 

las xc-w son como las exc

no confundir xc con xc-w

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