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HOMOLOGACIONES EURO 4-5

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PEDROXTREM

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hace 14 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Pero tranquilos, q el culebrón acaba de empezar, a más de una marca se le va a atragantar su 125, ya lo entendera la gente con el tiempo

si sabes algo cuenta que yo estoy muy interesado

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Por qué ese afán de intentar desprestigiar a una marca que está intentando plantarle cara a una superfábrica?? No lo entiendo…. Q si hace trampa, q si pesa 10kg más…. Puede KTM matricular su 125..?? N

Tienes razón....   A ver, en mi caso, porque yo sé que por mí no lo dices.... Estoy seguro de ello... Te planteo un dilema.... En mi garaje hay, actualmente, dos KTM (una de rally y una 990

Buenos días a todos, Creo que la intención de Pedro abriendo este post era la de compartir una información “off the record” acerca de algo que parece que se está cociendo en nuestro mundo del end

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hace 18 horas, Pumijoal dijo:

 

La w es la xc con luces. No es matrículable. 

No es exactamente así

La caja de cambios y el chasis de las XC-W son los mismos que los de las EXC europea (PDS), sin embargo, el chasis de las XC es el de las de motocross (con bieletas) pero con rueda trasera de 18 pulgadas en vez de 19 y la caja de cambios lleva otra relacion distinta.

 

La XC-W es idéntica a la EXC europea pero sale de fábrica sin los topes de homologación y por tanto al no estar homologada, no se puede matricular.

Tiene luces pero no tiene intermitentes, espejos etc.

  • Mola 1
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hace 3 horas, Moni dijo:

No es exactamente así

La caja de cambios y el chasis de las XC-W son los mismos que los de las EXC europea (PDS), sin embargo, el chasis de las XC es el de las de motocross (con bieletas) pero con rueda trasera de 18 pulgadas en vez de 19 y la caja de cambios lleva otra relacion distinta.

 

La XC-W es idéntica a la EXC europea pero sale de fábrica sin los topes de homologación y por tanto al no estar homologada, no se puede matricular.

Tiene luces pero no tiene intermitentes, espejos etc.

 

OK, Moni, creía que era la XC con luces... pero igualmente no es matrículable y no se puede hacer enduro con ella sino es en circuito cerrado.

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hace 2 horas, RickyJohnson dijo:

 

 

P.D. veras como ahora que se habla de motos hay 3/4 respuestas¡¡

Ten cuidado.... Hay gente muy sensible y te/nos entrarán a trapo.:Emoji-1:

Editado por PEDROXTREM
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No descartes que alguno te diga (hablando de motos) de lo que tienes que hablar.

 

Luego si eso ya te da su currículum y su teléfono. Que no te extrañe que luego te comente lo "sensible" que es la gente.

 

A lo mejor hasta aprecia "acritud" en este comentario. Yo que sé, está todo por ahí escrito. Por lo menos no dirá que me lo invento, que algún caso se ha dado.

 

Se trata de que parezca que el que va a por leña es el vecino.

 

¿Vamos a reírnos todos o solo unos cuantos?  :Emoji-1::Emoji-1:

Editado por pepet
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Estas motos las venden destinadas a los nuevos jóvenes que se quieren iniciar en el enduro, pero creo que deberían también intentar captar a gente que lleva mucho tiempo montando y que se da cuenta de que estas motos, lejos de ir un paso atrás es dar un paso adelante

Intentar llevar un ritmo fuerte con estos motores es un atractivo añadido para hacer un enduro de trialera, piedra, barranco, etc....cuando les coges el truco disfrutas como un enano y su agilidad es un extra

Editado por CH22
  • Mola 2
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1 hour ago, CH22 dijo:

Estas motos las venden destinadas a los nuevos jóvenes que se quieren iniciar en el enduro, pero creo que deberían también intentar captar a gente que lleva mucho tiempo montando y que se da cuenta de que estas motos, lejos de ir un paso atrás es dar un paso adelante

Intentar llevar un ritmo fuerte con estos motores es un atractivo añadido para hacer un enduro de trialera, piedra, barranco, etc....cuando les coges el truco disfrutas como un enano y su agilidad es un extra

 

Lo mismo pienso yo, la gente tira a por 300 2t y a la media hora van fundidos, de todas cilindradas que he probado me quedo con la 125 sin ninguna duda, he visto mucha gente con motos mas grandes tirados en las cuestas desfondados y yo subir con mi abejorro como si nada,

Requiere su tiempo de aprendizaje, uno que viene de una moto gorda y coje una 125 se desquicia, siempre faltan bajos, tiene que usar mucho el cambio y el embrague... hay que llevar la cabeza en modo racing siempre pero una vez cojes el ritmo os aseguro que no querreis moto mayor,

La diferencia de agilidad entre una 125 y una 250 es abismal,

  • Mola 2
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Juha Salminen

La diferencia de conducción es abismal para lo bueno y lo malo, pero es una sensación buenísima, siempre a tope y el motor chillando como una golfa en pleno éxtasis, ese tipo de conducción en modo racing no tiene precio, además de lo ligeras que son y lo q te permiten hacer

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La mejor referencia que tengo es la del hijo de un Compi de salidas, empezó con una ktm 125 del 09, cuando la probé me encanto, y cuando el chaval se hizo a ella te costaba ir a su rueda con las 450

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