Saltar a contenido

HOMOLOGACIONES EURO 4-5

Puntuar este tema:


PEDROXTREM

Recommended Posts

 
las 4t y 2t Montan la horquilla de siempre (WP cartucho simple)
la 125 monta Xplor y llantas azules


Y escape con copa de carbono...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 540
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    99

  • ruy

    53

  • rasago

    53

  • PEDROXTREM

    45

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por qué ese afán de intentar desprestigiar a una marca que está intentando plantarle cara a una superfábrica?? No lo entiendo…. Q si hace trampa, q si pesa 10kg más…. Puede KTM matricular su 125..?? N

Tienes razón....   A ver, en mi caso, porque yo sé que por mí no lo dices.... Estoy seguro de ello... Te planteo un dilema.... En mi garaje hay, actualmente, dos KTM (una de rally y una 990

Buenos días a todos, Creo que la intención de Pedro abriendo este post era la de compartir una información “off the record” acerca de algo que parece que se está cociendo en nuestro mundo del end

Posted Images

Juha Salminen
hace 14 horas, pepet dijo:

 

De la prueba que nos acaban de poner:

Sherco entrega un pequeño kit de homologación para pasar la Euro 4 en su 125

Pues parece que no, que no pasa la homologación. Ya se nos ocurrirá algo para que parezca otra cosa o que no dijimos lo que dijimos. :Emoji-20:

 

No hay más preguntas señoría. 

 

 

Nooooo, no puede ser, por aquí aseguraban que la moto pasaba la euro4 y que estaba homologada :Emoji-85: , que sherco había hecho un gran trabajo, pero no, al final trampa como todas las demás

 

Para el que no lo sepa, ya hay una marca que dice que su moto es sólo para circuito

 

Esto va a ser divertido, a ver como acaba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por qué ese afán de intentar desprestigiar a una marca que está intentando plantarle cara a una superfábrica?? No lo entiendo…. Q si hace trampa, q si pesa 10kg más…. Puede KTM matricular su 125..?? NO…. Por la decisión q sea q ellos hayan tomado… pueden SHERCO y BETA matricularla…?? SI….. Son buenas motos q están al nivel de KTM…. SI…. Pues dejad de ser tan marquistas y q cada uno se compre la moto q quiera, aquí cada uno barre para su casa, pero al final lo q importa es tener en el mercado varias marcas haciéndose la competencia para nosotros beneficiarnos… Sherco y Beta van en auge mientras q Ktm baja sus calidades y servicios ( en prestaciones y ventas, no hay nada q decir) … la balanza se iguala y esto es bueno para nosotros… entre comillas…. Xq pienso q estas motos están sobrevaloradas y estamos pagando 3mil € más x ellas…. Y de eso nadie habla…. Por cierto he tenido 2 Ktm porque antes era lo único q había, ahora m paso a Sherco, porque creo q es una buena máquina y tiene un servicio post venta excelente… .Un saludo

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

  • Mola 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, nacholupi dijo:

Por qué ese afán de intentar desprestigiar a una marca que está intentando plantarle cara a una superfábrica?? No lo entiendo…. Q si hace trampa, q si pesa 10kg más…. Puede KTM matricular su 125..?? NO…. Por la decisión q sea q ellos hayan tomado… pueden SHERCO y BETA matricularla…?? SI….. Son buenas motos q están al nivel de KTM…. SI…. Pues dejad de ser tan marquistas y q cada uno se compre la moto q quiera, aquí cada uno barre para su casa, pero al final lo q importa es tener en el mercado varias marcas haciéndose la competencia para nosotros beneficiarnos… Sherco y Beta van en auge mientras q Ktm baja sus calidades y servicios ( en prestaciones y ventas, no hay nada q decir) … la balanza se iguala y esto es bueno para nosotros… entre comillas…. Xq pienso q estas motos están sobrevaloradas y estamos pagando 3mil € más x ellas…. Y de eso nadie habla…. Por cierto he tenido 2 Ktm porque antes era lo único q había, ahora m paso a Sherco, porque creo q es una buena máquina y tiene un servicio post venta excelente… .Un saludo

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 

B días. Ya te irás dando cuenta de lo que hay.... Son aquellos que en vez de agradecer o alegrarse por la expansión de marcas y nichos abandonados de mercados .... porque ganamos todos los usuarios..... Parecen tener participaciones o acciones en una marca que se ha dedicado a hacer desaparecer a otras... Husqvarna, Husaberg.... Y lo intentaron con GasGas. Una marca que JAMÁS TUVO UNA GARANTÍA DECENTE,  que la está cagando en sus modelos 2017 hasta la extenuación.... Pero ellos se creen con el derecho y deber de señalar -jueces y parte- .... 

Ya vuelven.... Verás.... Nueva oleada de arrebatos sesgados.... Verás.... Entran como Mihura ante un trapo rojo.

Los demás a aportar información... Intentamos aportar enlaces o vídeos que facilita la propia marca.... O la que facilitan los periodistas  europeos, norteamericanos que las han probado.... Sus impresiones..... Y los demás trasladamos aquí esa misma información, la que es, hasta hoy en una web de ENDURO, y no de LEGISLACIÓN ni de EDUCACIÓN VIAL.... Es que alguna vez se ha referido este tema a otras marcas? Deberían asombrarse de lo que ha hecho esta marca hispano-francesa en unos 7 años!!!!!!! 

 

Su expansión y eclosión y aportes al mundo del ENDURO en proporción a su tamaño y tiempo transcurrido, no ha ocurrido en otras marcas. Es una realidad. Pero no sólo no se ve , o peor, no se le reconoce, es que además, se le exige no errar y lo peor, se denosta. Y yo me pregunto.... Por qué? Qué más les da? O... Qué les molesta? O les gustaría tenerla? O... Ya no la pueden tener? O.... Una fobia? O....

El tiempo.... Nos pone en nuestro sitio.... SHERCO es la marca con más motos compitiendo por unidades vendidas..... Ah! Claro.... Los pilotos solo saben darle al mango y no entienden de motos....

Las ventas.... Ahhhh!!!! Los clientes son jijipoyas.... La fábrica aún más.... Porque acaba de ampliar para poder producir 22000 motos al año.... Errores? Por supuesto. Mejoras? Cómo en todas? Pero aciertos y aportes al mercado? También. 

Yo soy sherquero, tanto como hondista o tmero.... Y a mucha honra.... Todas encarnan una filosofía diferente.... Y, aunque aún Sherco no tiene el empaque de las otras dos porque tiempo aún no ha tenido.... Demos precisamente eso, tiempo.

Peeeeeero...... Naaaaaachooo la que nos viene encima ahora

 

Jajajajajajajaja

 

P.D. La reacción del ser humano es la más predecible de los seres vivos... Sobre todo en los más básicos.

Editado por PEDROXTREM
  • Mola 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que ha echo sherco para homologar su 125 como se a echo toda la vida en el mercado de las Enduro de 2t , y lo que había que hacer es alegrarse porque una marca apueste por ellas , una cilindrada y mecánica cojonuda para empezar y divertirse con la que más . Me alegro por sherco , beta y me imagino que TM . :Emoji-6:

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, PEDROXTREM dijo:

O les gustaría tenerla? O... Ya no la pueden tener? O.... Una fobia? O....

 

Esta me la enmarco.

 

Efectivamente, el ser humano es muy primitivo.

 

No me mandes tu número de teléfono, ya lo tengo. :Emoji-12: 

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que no podéis hacer ni unos ni otros, es poneros a discutir aquí en un foro a ver quien la tiene más grande…. A unos les gusta una marca a otros otra… carpe diem… no sé cuantas páginas tiene este hilo y creo q el 10% habla de la moto…. Lo demás es más d lo mismo q creo q a ninguno nos interesa… q si normativa en el Mundial de enduro… q si Euro4… .. aqui nadie habla de la moto en sí… solo gilipolleces…. Me compré una chaqueta con dos mangas y dos botones, y el de al lado al escucharme se compró otra chaqueta de 4 mangas….. Esperando noticias y pruebas de esta moto, para saber de las otras, m paso x otro hilo

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ai esta el problema, que quien defiende "sus marcas" porque se auto nomina marquista, no puede ser nunca objetivo,nunca, Hay marquistas KTmeros que son mas radicales, pero al final te das cuenta que todos tiran para una marca u otra según sus intereses, por eso el foro pierde muchaaaa credibilidad.

 Yo a mucha honra no defiendo ni critico a nadie por interés, solo por haber probado en mis carnes las sensaciones de cada modelo. Y mira que hace años que digo que todas las motos actuales son buenas motos, con sus defectos, que todas tienen.

Y ahora felicitar a sherco por sacar una 125 cuando ktm ya no la tiene, asi poder poder dar servicio a quien las necesite. Y no os ralleis con la homologación, es algo se lleva haciendo muchos años.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues resulta que nadie está intentando desprestigiar a sherco, yo mismo le doy mucha caña a ktm, y a la q sea, a sherco critico lo mismo q a las otras, pero si aparece sherco diciendo q ellos han conseguido un motor de 125 capaz de pasar homologación y resulta q son las mismas trampas de toda la vida, q coño se pegan ese pegote de q tienen un motor q lo pasa cuando es MENTIRA, 

 

Resulta, q yo mismo estaba interesado en pillar una 125, pero hay un problema, las que he estado preguntando , sherco incluso, se venden con su homologacion para carnet a1, puesto que si ponen mas potencia en ficha técnica no pasan homologación, yo tengo el carnet a al igual que muchos de los que estamos por aquí, porque tengo q llevar una moto limitada si tengo carné para llevar la q me salga de los huevos, si tengo un accidente puedo tener problemas y gordos, así que no quieran vender lo q no es

Y por suerte o por desgracia hoy día todos podemos permitirnos una super sherco, o una super ktm

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Y a día de hoy si hay algún fanatismo marquista es con la marca sherco, q dices algo malo de algún modelo o algún problema y saltan a la yugular, cuando hasta hace dos días daban muchos problemas, pero si lo dices por aquí es  que eres un naranjito y solo quieres meter mierda en una marca y cosas así

 

Aquí se dijo una cosa y resulta q es mentira cuando ellos nos lo venden así, el problema no es nuestro en contra de la marca, es de ellos q venden mentiras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues resulta que nadie está intentando desprestigiar a sherco, yo mismo le doy mucha caña a ktm, y a la q sea, a sherco critico lo mismo q a las otras, pero si aparece sherco diciendo q ellos han conseguido un motor de 125 capaz de pasar homologación y resulta q son las mismas trampas de toda la vida, q coño se pegan ese pegote de q tienen un motor q lo pasa cuando es MENTIRA


La sherco como t la venden de casa está homologada…??? SI…. O sea, q todo q lo q tu le hagas es problema tuyo…. Al igual q cuando t compras una 450 y le montas un akrapovic y una michelin S12, ya deja de estarlo…. Os engañais vosotros mismos…


Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sherco es una marca que está haciendo las cosas bien, con sus errores pero con un servicio postventa muy bueno.

Cada año van mejorando su fiabilidad y durabilidad, junto al buen servicio de garantía, con motos tan buenas que la gran Ktm (4t mejores y 2t al revés) y los resultados en competición, la hacen una marca pequeña a tener muy en cuenta.

 

Que Sherco y Gasgas saquen la cabeza, es positivo para todos, no entiendo ese naranjismo casi supremacista de algunos ni la personalización en contra de otros.

 

Ktm no ha sacado una 125 porqué no ha querido, ellos sabrán, creo que no han calibrado bien la jugada y se pensaban que ni Sherco ni Beta sacarían la suya por la dificultad de homologar E4 para carnet A1.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que no he visto ninguna animadversión hacia la marca. Otra cosa es que sepamos leer lo justito. Ahí está todo escrito por si alguien lo quiere repasar.

 

Otra cosa es que desde el inicio se están vendiendo unas expectativas que todo el mundo (menos uno) sabía que no se iban a cumplir. Y la gente, con todo el derecho, muy cordialmente y muy razonadamente ha expresado sus reservas. La gente ha opinado, muy consecuentemente, de las dudas de homologación de esa y otras motos. Tiempo al tiempo. ¿Donde está el problema?

 

Una balsa de aceite hasta que el que habla de marquistas (y que lleva los huevos en un carretón para hablar de marquistas) nos ha dicho de lo que teníamos que hablar, lo que teníamos que opinar, nos ha dado su teléfono y nos ha hablado su currículum. 

 

Luego ya se ha hecho de la picha un lío para que parezca lo que no es. Cuesta abajo todos bien, llaneando ya se queda alguno atràs. A mí gustan los que mantienen el tipo cuesta arriba. Hay pocos.

 

¿Quién ha dicho que la moto sea un truño? Yo es que no lo he leído en ninguna parte, pero si tiene que parecer lo que no es...

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...