Saltar a contenido

HOMOLOGACIONES EURO 4-5

Puntuar este tema:


PEDROXTREM

Recommended Posts

hace 3 horas, 2mj dijo:

Aquí la mayoría no entiende que los viejos como algunos después de tener muchas marcas de motos al final te decantes por alguna marca más que por otras.

Luego es fácil decir que uno es defensor de esa marca y cobra de ella jajaja que tontería aquí no cobran casi ni los pilotos.

Pedro ha visto mejor sherco igual que yo ktm, pero después de pasar por muchas marcas por lo que para mi me vale de bastante su opinión.

Sí, pero aquí hay un señor que ha tildado de "marquistas" a los demás. Así sin despeinarse ni nada. No te hoy a decir quién es. :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 540
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    99

  • ruy

    53

  • rasago

    53

  • PEDROXTREM

    45

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por qué ese afán de intentar desprestigiar a una marca que está intentando plantarle cara a una superfábrica?? No lo entiendo…. Q si hace trampa, q si pesa 10kg más…. Puede KTM matricular su 125..?? N

Tienes razón....   A ver, en mi caso, porque yo sé que por mí no lo dices.... Estoy seguro de ello... Te planteo un dilema.... En mi garaje hay, actualmente, dos KTM (una de rally y una 990

Buenos días a todos, Creo que la intención de Pedro abriendo este post era la de compartir una información “off the record” acerca de algo que parece que se está cociendo en nuestro mundo del end

Posted Images

hace 3 horas, pepet dijo:

Sí, pero aquí hay un señor que ha tildado de "marquistas" a los demás. Así sin despeinarse ni nada. No te hoy a decir quién es. :Emoji-6:

Hay quien lo vive más a fondo jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, 2mj dijo:

Hay quien lo vive más a fondo jajaja

Yo quería saber los cv de la ficha para asegurarme de que se podía conducir con el A2 y creo que me metí en fuego cruzado.

Un saludo

Editado por Leor22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Leor22 dijo:

Yo quería saber los cv de la ficha para asegurarme de que se podía conducir y creo que me metí en fuego cruzado.

Un saludo

Si jaja mañana te lo miro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que ha quedado claro es que las 2t no consiguen pasar las Euro sin hacer trampa, ni las Tpi de inyección indirecta.

Sólo las motos se nieve Etec de inyección directa lo hacen.

 

Las 4t, que yo sepa, los últimos modelos  de inyección pasan homologación sin modificaciones con el catalizador integrado en sileciador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Pumijoal dijo:

Lo que ha quedado claro es que las 2t no consiguen pasar las Euro sin hacer trampa, ni las Tpi de inyección indirecta.

Sólo las motos se nieve Etec de inyección directa lo hacen.

 

Las 4t, que yo sepa, los últimos modelos  de inyección pasan homologación sin modificaciones con el catalizador integrado en sileciador.

para que luego todo el mundo lo acabe cambiando por uno sin cata y que mete un ruido infernal

o al menos asi son todas las 4t que veo yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/7/2017 at 1:13, Palmer1 dijo:

 

Ktm nunca ha dicho esto, ha dicho que no le interesa hacer la inversión para homologar estas mecánicas y deja de hacerlo.

Incluso han dicho que no harán tpi's 125.

En cualquier caso, hazte esta pregunta: sherco puede hacer una motogp ??? a que no ??? Pues como puede ser que un fabricante que hace una motogp, también moto2 y moto3, que es campeona AMA SX y lleva no se cuantos años ganando el Dakar, y los 3, 4 últimos a Honda y a Yamaha, no puede homologar una 125 y 2 fabricas que están a años luz de la tecnología que tiene ktm, resulta que si pueden..... 

 

si que lo a dicho

si quieres te lo busco

 

te voy a contestar a eso con otra pregunta

como puede ser que vw ganando el dakar el wrc siendo el grupo que mas vende del mundo etc etc etc necesite recurrir  trampas para homologar los coches y un pequeño fabricante como mazda no necesite montar adblue para pasar las normativas que si tienen que montar fabricantes mayores y supuestamente con mas tecnologia?

 

los motivos pueden ser desde a tener el dia tonto hasta que al vender pocas motos las fabricas pequeñas sufran discriminacion positiva como pasa en los coches

por ponerte un ejemplo aston martin compraba iq a toyota para modificarlos y venderlos como aston martin cignet (o algo asi) y asi bajar las emisiones globales de la marca cosa que no necesitaban hacer otros fabricantes que venden menos como gumpert ultima etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/7/2017 at 20:59, Jaso dijo:

Repito creo mezclais limitaciones, los 11/15CV no creo que sean por las normas euro, sino por la limitacion para el carnet, por temas euro seguramente no den mucho mas de 20cv,  d pero fijo que dan mas de 11...

repito yo tambien

en todos los modelos y a los 250 300 eso no les afecta

los 2t dependen muchisimo del escape si le ponemos un cata jodiendo los flujos del aire y la tapa de la admision para el ruido poco se puede sacar de ahi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/7/2017 at 19:22, Antonio GAS GAS dijo:

 

Pues tu lo ves así, me alegro, yo lo veo diferente, ya lo hemos dicho por aquí varias veces, vienen a vender la moto q cumple todo sin ningun problema y luego es todo mentira, y para mí si es importante q una moto tenga en ficha técnica una potencia u otra, mi hermano mismo tenía una Aprilia rs125 pero con 34 cv en ficha técnica, y luego había una con 15cv para el a1, si yo tengo un permiso para llevar una moto porq tengo q ir con una moto para otro carné por mucho q tu digas, las ktm 125 también estaban limitadas y sin limitar y cada uno se compraba la q le daba la gana

 

Y si yo hago Enduro o me quedo en mi casa es mi problema, eso a ti ni te va ni te viene, si me pillan tranquilo q ya pagaré o recurrire la multa o lo q tenga q hacer, pero eso es mi problema

 

Pero si aquí me dicen q una moto cumple esto o lo otro y luego es todo mentira pues me quejo, y al q no le gusten mis comentarios u opiniones simplemente no los lea

pero pero eso era o bien pre euro o por las normativas euro viejas

euro 3 dudo mucho que ninguna  pase de los 15cv

no es que la tengas que llevar porque lo diga yo que a mi me pareceria fenomenal que cada uno la pudiese comprar a su gusto es simplemente que una 125 homologada dando 36cv es imposible

con cata etc dan una potencia de chiste y entonces aprovechan y las hacen todas validas para el a1

 

te lo decia de buen rollo te pido disculpas si te a molestado

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, humungus dijo:

para que luego todo el mundo lo acabe cambiando por uno sin cata y que mete un ruido infernal

o al menos asi son todas las 4t que veo yo

 

Lo de los escapes en mal estado o de mx son un problema tanto en 2 y 4t.

 

Hace unos años que las 4t que veo, ya no llevan escapes de mx, ahora de serie son silenciosas y efectivas y los 'akrap' nuevos van cumpliendo los fonos Fim, igual que una 2t...

 

Otro debate es que se haya instalado el macarrismo en el enduro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, humungus dijo:

pero pero eso era o bien pre euro o por las normativas euro viejas

euro 3 dudo mucho que ninguna  pase de los 15cv

no es que la tengas que llevar porque lo diga yo que a mi me pareceria fenomenal que cada uno la pudiese comprar a su gusto es simplemente que una 125 homologada dando 36cv es imposible

con cata etc dan una potencia de chiste y entonces aprovechan y las hacen todas validas para el a1

 

te lo decia de buen rollo te pido disculpas si te a molestado

Si, antes al menos podías tener moto limitada o no para el a1, ya dependia de si tenías carné o no, ya te digo q en mi casa había un Aprilia 125 para carné a en papeles, y antiguamente las 125 enduro también tenías ficha técnica para carné a, ahora han aprovechado para hacer esas pirulas todas las marcas

 

Pero el problema es q no es solo q la moto vaya o no legal, es q si tienes sólo carné a1 encima de la que te cae te pueden denunciar por no tener carné para esa moto, y en caso de q tengas carné a como nos pasa a mucha gente, el seguro te puede denunciar si demuestra q la moto no va capada puesto q estas estafando al seguro, llevas la limitada como si fuera del a1

 

Hasta ahora no hubo problema, pero la cosa cada vez se está poniendo peor, muchos de nosotros mismos tenemos moto de carretera y conocemos algún caso raro de q el perito ha ido varias veces a ver una moto para evitar pagar cuando han sido accidentes que cuestan mucha pasta

 

Están haciendo campañas conjuntas con la itv para detectar todo, están dando mucha caña, si encima de q ya vamos de aquella manera con nuestras motos y este deporte, pues imagina la que se puede liar en caso de que nos miren ese tipo de cosas

 

Yo lo reconozco, no me gustan las sherco, no digo q sean malas o buenas, simplemente tengo mis motivos y no las quiero, pero te digo la verdad, con esta moto estaba muy muy ilusionado, si era verdad q podía pasar la euro 4 sin problemas seguramente la moto no tendría ninguna limitación y posiblemente hubiera con ficha técnica para cada carné, puesto q nos la estaban vendiendo como que cumple con las normas anti contaminacion y ahí daba por hecho que no habría problema de potencia para homologar esa moto, he ido al concesionario a preguntar por la moto y lo único q me dicen es q no me preocupe que como yo tengo carné a q no pasa nada, q eso se ha hecho toda la vida

 

Y luego aquí preguntamos por que hay gente q intentamos ir lo mas legal posible, y el amigo que tanto nos sube vídeos y sabe tanto de la marca pues preguntábamos porque nos estábamos informando, al menos yo, pues en vez de decir las cosas claras, pues a tirar balones fuera porq como se ha visto era todo mentira y ya pues no le interesa,  pero si el colega tiene algo q ver con la marca sherco q siga así, q cada día va a ganar adeptos

 

No te preocupes, no tienes q pedir disculpas por nada, a mi no me has faltado ni nada, al contrario, tu das tu punto de vista y dices lo que piensas, no sales por patas como el vende motos,  yo también digo las cosas de buen rollo pero ya sabes que por aquí no es lo mismo q en persona y no se entienden las cosas igual

Un saludo y si necesitas algo q te pueda ayudar ya sabes donde estoy

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He seguido este post por alto y quizás se me escape algo en lo referente a la Sherco 125 y por eso pregunto:

 

Ha dicho la MARCA SHERCO, de manera oficial, "nueva 125 2t matriculable y pasando la E4 sin ningún tipo de modificación para tal fín como va a ser utilizada en competición" ??

 

O bien ha dicho, "nueva 125 2t matriculable y pasando la E4" ??

 

Si ha dicho SOLO lo segundo no creo que sea criticable la marca, pues está haciendo lo que hicieron y siguen haciendo el resto de marcas, no?

Si ha dicho lo primero pues claro que es criticable!!

Las enduro 2t parecían/parecen heridas de muerte y por lo menos unas cuantas marcas europeas siguen intentando producirlas y matricularlas, lo cual a muchos nos alegra. Aunque cierto es que sería mucho mejor y a todos no gustaría poder usarlas al 100% según pasan las homologaciones, pero eso ya parece que es y va a ser imposible en las 2t según está la normativa.

 

Otra cosa es que la primera cuestión la hubiera dicho, que no lo sé tampoco, un usuario del foro, pero es ya ajeno a la marca.

 

Decir también que actualmente todas las 2t a la venta me gustan y cumplen mis expectativas.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Gallo63 dijo:

He seguido este post por alto y quizás se me escape algo en lo referente a la Sherco 125 y por eso pregunto:

 

Ha dicho la MARCA SHERCO, de manera oficial, "nueva 125 2t matriculable y pasando la E4 sin ningún tipo de modificación para tal fín como va a ser utilizada en competición" ??

 

O bien ha dicho, "nueva 125 2t matriculable y pasando la E4" ??

 

Si ha dicho SOLO lo segundo no creo que sea criticable la marca, pues está haciendo lo que hicieron y siguen haciendo el resto de marcas, no?

Si ha dicho lo primero pues claro que es criticable!!

Las enduro 2t parecían/parecen heridas de muerte y por lo menos unas cuantas marcas europeas siguen intentando producirlas y matricularlas, lo cual a muchos nos alegra. Aunque cierto es que sería mucho mejor y a todos no gustaría poder usarlas al 100% según pasan las homologaciones, pero eso ya parece que es y va a ser imposible en las 2t según está la normativa.

 

Otra cosa es que la primera cuestión la hubiera dicho, que no lo sé tampoco, un usuario del foro, pero es ya ajeno a la marca.

 

Decir también que actualmente todas las 2t a la venta me gustan y cumplen mis expectativas.

 

 

 

Soy Concesionario Sherco en Valencia

 

Y si no se me escapa algo o lo han dicho en el video que pase , Sherco SOLO ha pasado circular interna a los concesionarios de la moto como que tiene homologacion E4

 

Cuando la tenga aqui , la vea fisicamente , vea el "cajon" , vea documentacion y matricule , hablare

 

TODO LO DEMAS SON SUPOSICIONES

 

¿Cuando la tendre aqui ? tengo una fecha para antes de agosto que cierran , pero ....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Gallo63 dijo:

He seguido este post por alto y quizás se me escape algo en lo referente a la Sherco 125 y por eso pregunto:

 

Ha dicho la MARCA SHERCO, de manera oficial, "nueva 125 2t matriculable y pasando la E4 sin ningún tipo de modificación para tal fín como va a ser utilizada en competición" ??

 

O bien ha dicho, "nueva 125 2t matriculable y pasando la E4" ??

 

Si ha dicho SOLO lo segundo no creo que sea criticable la marca, pues está haciendo lo que hicieron y siguen haciendo el resto de marcas, no?

Si ha dicho lo primero pues claro que es criticable!!

Las enduro 2t parecían/parecen heridas de muerte y por lo menos unas cuantas marcas europeas siguen intentando producirlas y matricularlas, lo cual a muchos nos alegra. Aunque cierto es que sería mucho mejor y a todos no gustaría poder usarlas al 100% según pasan las homologaciones, pero eso ya parece que es y va a ser imposible en las 2t según está la normativa.

 

Otra cosa es que la primera cuestión la hubiera dicho, que no lo sé tampoco, un usuario del foro, pero es ya ajeno a la marca.

 

Decir también que actualmente todas las 2t a la venta me gustan y cumplen mis expectativas.

 

 

Espero te pueda responder este artículo de periodistas.... Algunos sólo opinan de los demás y de muchas cosas sin tener N.P.I. 

Otros intentan aportar cosas documentadas a los foros. Indudablemente sólo estos últimos son los que interesan.... Los primeros? .....

 

 

 

Screenshot_2017-07-10-18-34-05.png

Editado por PEDROXTREM
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...