Saltar a contenido

HOMOLOGACIONES EURO 4-5

Puntuar este tema:

PEDROXTREM

Recommended Posts

• Respuestas 540
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

99

• ruy

53

• rasago

53

• PEDROXTREM

45

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por qué ese afán de intentar desprestigiar a una marca que está intentando plantarle cara a una superfábrica?? No lo entiendo…. Q si hace trampa, q si pesa 10kg más…. Puede KTM matricular su 125..?? N

Tienes razón....   A ver, en mi caso, porque yo sé que por mí no lo dices.... Estoy seguro de ello... Te planteo un dilema.... En mi garaje hay, actualmente, dos KTM (una de rally y una 990

Buenos días a todos, Creo que la intención de Pedro abriendo este post era la de compartir una información “off the record” acerca de algo que parece que se está cociendo en nuestro mundo del end

Posted Images

En definitiva Blaya !!!! Que ni la beta , ni la sherco , ni la tm se pueden o se deben conducir por " calle" aunque sea camino del circuito o de camino la ruta deslimitada porque supera los 15 cv o 11 kw del A1 que es el que tengo yo ni con el A2 porque aunque la pueda llevar con este ultimo por cv y kw el seguro no se hara cargo amen de si me para seprona o Guardia civil y para mas inrri anunciais que pasa la norma y euro , cosa que no dudo!!! Pero con 15 cv que es un caballaje irrisorio eso ya lo tiene el scooter de cualquier chavalin de mi urbanizacion y a diferencia de ellos yo si la compro debo firmar un papel para que en caso aunque sea solo para circuito montarle el kit de carreras o deslimitarla el vendedor se lava las manos . y yo pierdo 7.000 e !!!!! De todas formas la culpa no es de sherco ni beta ni ktm la culpa es de las leyes y de los gobiernos ... Yo que comparado con la mayoria que posteais en este foro y en este tema en particular soy " joven" jajajaja 29 recien cumplidos los mayores que yo hablo de los del 80 , 84 el mismo dia que se sacaban el carnet de conducir y aprobaban ya podia sacarse el de moto " grande" de 600 cc luego fueron cambiando la ley y la legislacion a su antojo ... Hasta llegar a mi generacion que bien te lo sacabas con 16 limitada a 11 kw - 15 cv o como yo esperabas 2 años y se te convalidava . ahora bien por edad ya puedo optar a sacarme el A2 pero aun seguiria limitado en kw o cv esto ultimo en el enduro no pica tanto ya que rara es la 250cc o la 300 cc o 450 cc que tenga mas de 70 cv . Pero gastarse 7.000 e sea la marca que sea y por H o por B tener que llevarla de casa para poder ir legal y al dia .... No le hace gracia ni a mi ni al chaval de 16 años que se la compre papa o mama o el con los ahorros que pueda tener . haced el favor nunca mejor dicho de vendernos la moto!!! Decid que se hace como antaño hacia Ktm, aprilia y tm con sus 125 cc venian limitadas en papeles pero daban mas de lo declarado amen de lo que el dueño le hiciera ahora como eso ya no vale.... La vendeis limitada en papeles y motor para pasar la itv y la norma euro y asi poderla homologar y venderla legalmente . luego ya si el futuro propietario bien para calle o circuito monta el kit de carreras o deslimita o " truca" que pase por caja y firme el papel que exime de responsabilidad al concesionario y taller y que es responsabilidad de el cierto lo que digo o no?

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es otro mundo!!! Porque son de competicion y aun corriendo por via publica es circuito " cerrado" y competicion y las autoridades competentes son sabedoras y consentidoras porque no les queda otra.... Si les dieran carta libre los empapelarian igual que al motero de a pie.

Enlace al post
hace 58 minutos, javieropc dijo:

... Yo que comparado con la mayoria que posteais en este foro y en este tema en particular soy " joven" jajajaja 29 recien cumplidos los mayores que yo hablo de los del 80 , 84 el mismo dia que se sacaban el carnet de conducir y aprobaban ya podia sacarse el de moto " grande" de 600 cc luego fueron cambiando la ley y la legislacion a su antojo 

Ni te imaginas los chavales con 18 años que hacían eso en los 80 y el primer día se mataban contra una farola.

Editado por 2mj
Enlace al post

Por eso mismo cambiaron la legislacion y las normativas!!! Y me alegro de ello lo que no veo normal es que anuncien una 125 cc sin limitar y homologada y que luego me interese comprarla y me digan es que... No esta a la venta , es que si tienes el A1 esta limitada a 15 cv es que con el A2 si podrias .... Ya pero si tengo el A2 , yo no hiria a por una 125 cc ni limitada ni sin limitar voy a por una 200 cc 250 cc o 300 de enduro que aun con kit me refiero a espejos , portamatricula , intermitentes , luces y escape y silencioso homologado va mucho mas y voy legal al 100% . que no me digan que hacen una moto homologada y casi sin restricciones porque han desarollado un sistema de refrigeracion de cilindro y hostias en vinagre y luego a la hora de comprarla va limitadita en papeles y en motor amen de firmar para poder deslimitarla si no me van a vender lo que quiero y necesito que no me vendan ni prometan nada !!! Sed claros señores y sinceros vais a hacer como antaño pero como e dicho antes en vez de limitadas en papeles y luego en motor da mas potencia hareis la inversa capada en papeles y motor y para deslimitar pasar por caja no sin antes firmar.... Y punto . yo no tengo nada ni con ktm , ni sherco , ni con ningun forero de este post solo quiero la verdad !!! Igual que se dice la verdad de ktm o tm por citar algunas que se diga la verdad de sherco y beta que digan señores tenemos una 125 cc homologadas a la euro eso siii limitaditas en papeles y motor sino no nos dejan venderlas ni nos interesaria . señores el que quiera potencia de 200 cc o de 125 cc de antaño sii el motor tiene esa potencia , hay que deslimitar y eso es " ilegal" por que antes se sabia y se hacia pero ahora esta mas vigilado y penado asi que firma aqui y la marca y yo como vendedor pese a que la deslimito yo es por voluntad tuya de tener mas de 11 kw o 15 cv te voy a vender un ciclomotor de 15 cv y me vas a pagar 7.000 e como hacia antaño ktm!!!! Solo que ktm la vendia limitada en ficha pero luego .... De misa la mitad . Beta , sherco , Tm aprovechan que La egemonia austriaca no le interesa ya el cuarto de litro por la razones que yo comento amen de que tienen mayor mercado en las otras cilindrsdas y las fabricas mas pequeñas quieren aprovechar y hacer agosto y encima ponerse medallas de que nosotros si hemos podido!!! Y la naranja no.... Venga ya hombre , blaya , pedroxtrem decid la verdad no cuesta tanto... Y ganamos todos!!!

Enlace al post
1 hour ago, javieropc dijo:

Eso es otro mundo!!! Porque son de competicion y aun corriendo por via publica es circuito " cerrado" y competicion y las autoridades competentes son sabedoras y consentidoras porque no les queda otra.... Si les dieran carta libre los empapelarian igual que al motero de a pie.

Error,

Las carreras de enduro se corren con tráfico abierto. No sería la primera vez que se ven cosas muy chulas. Creo recordar que no hace mucho (ISDE de Alemania??) hubo una empapelada importante.

Ya se ha explicado otras veces, pero en las verificaciones de una carrera se controla que la moto cumpla el reglamento FIM. Que cumpla el reglamento de tráfico se da por hecho y es problema del piloto.

Vamos a ver, una carrera suele ser fuente de promoción y a veces de riqueza para un determinado territorio y está autorizada y auspiciada por la autoridad, que puede hasta aportar dinero en nsu organización para que revierta en bien de todos. Por lo tanto los poderes públicos no van a tocar los cojones, pero por poder, se puede. Se han dado casos que por cuestiones de rencillas entre la gente o de conflicto de intereses entre administraciones, ha habido escabechinas importantes. 

Como dijo aquel: ¿Esto es normal?. No es normal, pero es corriente. :Emoji-6: 

Enlace al post
hace 1 hora, javieropc dijo:

En definitiva Blaya !!!! Que ni la beta , ni la sherco , ni la tm se pueden o se deben conducir por " calle" aunque sea camino del circuito o de camino la ruta deslimitada porque supera los 15 cv o 11 kw del A1 que es el que tengo yo ni con el A2 porque aunque la pueda llevar con este ultimo por cv y kw el seguro no se hara cargo amen de si me para seprona o Guardia civil y para mas inrri anunciais que pasa la norma y euro , cosa que no dudo!!! Pero con 15 cv que es un caballaje irrisorio eso ya lo tiene el scooter de cualquier chavalin de mi urbanizacion y a diferencia de ellos yo si la compro debo firmar un papel para que en caso aunque sea solo para circuito montarle el kit de carreras o deslimitarla el vendedor se lava las manos . y yo pierdo 7.000 e !!!!! De todas formas la culpa no es de sherco ni beta ni ktm la culpa es de las leyes y de los gobiernos ... Yo que comparado con la mayoria que posteais en este foro y en este tema en particular soy " joven" jajajaja 29 recien cumplidos los mayores que yo hablo de los del 80 , 84 el mismo dia que se sacaban el carnet de conducir y aprobaban ya podia sacarse el de moto " grande" de 600 cc luego fueron cambiando la ley y la legislacion a su antojo ... Hasta llegar a mi generacion que bien te lo sacabas con 16 limitada a 11 kw - 15 cv o como yo esperabas 2 años y se te convalidava . ahora bien por edad ya puedo optar a sacarme el A2 pero aun seguiria limitado en kw o cv esto ultimo en el enduro no pica tanto ya que rara es la 250cc o la 300 cc o 450 cc que tenga mas de 70 cv . Pero gastarse 7.000 e sea la marca que sea y por H o por B tener que llevarla de casa para poder ir legal y al dia .... No le hace gracia ni a mi ni al chaval de 16 años que se la compre papa o mama o el con los ahorros que pueda tener . haced el favor nunca mejor dicho de vendernos la moto!!! Decid que se hace como antaño hacia Ktm, aprilia y tm con sus 125 cc venian limitadas en papeles pero daban mas de lo declarado amen de lo que el dueño le hiciera ahora como eso ya no vale.... La vendeis limitada en papeles y motor para pasar la itv y la norma euro y asi poderla homologar y venderla legalmente . luego ya si el futuro propietario bien para calle o circuito monta el kit de carreras o deslimita o " truca" que pase por caja y firme el papel que exime de responsabilidad al concesionario y taller y que es responsabilidad de el cierto lo que digo o no?

Que pasa? Que tenías dudas todavía? :Emoji-6:

Enlace al post
1 hour ago, Jaso dijo:

si tienes el A puedes llevar legalmente una moto limitada en papeles, pero no fisicamente

No.

hace 17 minutos, Jaso dijo:

Con la gas gas 2010 estaba en vigor la normativa Euro 3, las gas gas las vendian limitadas en papeles, no recuerdo a cuantos Kw

Hace como 10 años que en papeles venían con menos de 7 KW (osea menos de 10cv)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...