Saltar a contenido

Nachette 10 en EXTEME XL LAGARES

Puntuar este tema:

cristianvr46

Recommended Posts

hace 1 hora, ruy dijo:

Pues es el

Pues el.

No jodas. Hasta ahí llego.

Me refiero que por qué se le conoce igual que otros pilotos que son más punteros o que quedan por arriba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, PartyBoy dijo:

Me refiero que por qué se le conoce igual que otros pilotos que son más punteros o que quedan por arriba.

Imagino que lo habras visto en algun video de los que suele hacer con Mario Roman, son colegas. Ademas tiene canal de yuotube creo, y es muy activo en esto de las redes sociales... por eso es que se le conoce tanto.

Yo creo que por ahi van los tiros. De todas maneras el chaval maneja bien.

Saludos

• Mola 1
Enlace al post

Me encanta este chaval! Como piloto un 10 y creo que como persona tambien.

Me gusta mucho ese toque de humor tanto en sus videos de motos ,como en los que habla de temas relacionados.

Que siga opinando tan abiertamente de todo y cuando deje las motos le votamos de presidente

Enlace al post

Yo también le sigo por Youtube y parece un chavalote formidable. Top 10 en la Lagares, menudo carrerón! esperemos su mejora! Yo también lo votaba de presidente jaja

Enlace al post
El 2017-6-2 at 21:28, PartyBoy dijo:

Es Youtuber, Youtuber endurero, osease que se dedica a subir videos a youtube, quizás también a facebook, instagram o twiter y cada vez tiene más seguidores, aparte tiene ya unas frases muy suyas por las que le conocen todos, el puro pico, puro mafias, el moto game, gestionatelo, patas de pollo, etc le gusta cuando puede  meterse unos dulces o algo así, en fin, que entretiene a la peña, mientras progresa en el super enduro

https://www.youtube.com/channel/UC4YoKkdJ9YlqnEHS9ob19Ag

Editado por ruy
  • Mola 2
Enlace al post
hace 42 minutos, ruy dijo:

Es Youtuber, Youtuber endurero, osease que se dedica a subir videos a youtube, quizás también a facebook, instagram o twiter y cada vez tiene más seguidores, aparte tiene ya unas frases muy suyas por las que le conoce todos, el puro pico, puro mafias, el moto game, gestionatelo, patas de pollo, etc le gusta cuando puede  meterse unos dulces o algo así, en fin, que entretiene a la peña, mientras progresa en el super enduro

https://www.youtube.com/channel/UC4YoKkdJ9YlqnEHS9ob19Ag

Ahora si. Gracias ruy

Enlace al post

Nachete es un crak,yo lo sigo desde hace tiempo y te partes con el

Y es un piloto de los que van a dar muchismo que hablar en un futuro muy cercano

Tiene unas manos que ya las quisieramos el 99,99 de nosotros y le hecha unos huevos de campeonato

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...