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Pequeñas dudas

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Ulisesggt

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Hola endureros, quería preguntaros algunas pequeñas dudas.

Tengo una ktm exc 125. Cual es la diferencia en cuanto al rendimiento y forma de entregar potencia  entre el escape de serie (bufanda+ silencioso) y la bufanda y silencioso shorty  Procircuit?

Habéis probado el método de la sosa para limpiar la bufanda de las 2t? que tal os ha ido?

Pasa  esta rueda la ITV por el desgaste? Está homologada para su uso legal (Michelin cross ac 10) y tiene unos 2-4mm en su parte central.

Puedo reducir la entrada de aire al motor si meto la documentación en la caja del filtro ( en bolsa estanca de plástico y fotocopias compulsadas)

 

 

 

Editado por Ulisesggt
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Buenas, una michelin ac-10 delantera es mala hasta de nueva, asi que si ya crees que esta desgastada, yo de ti la cambiaba si o si, la itv igual te la pasa, por el desgaste por lo menos a mi nunca me han dicho nada (y e ido con ruedas a veces casi lisas) 

La documentacion pues dependera de como la metas, eso tu lo veras mejor que nadie, si tapas huecos de entrada de aire o no... 

Encuanto a ese escape yo ni idea. Saludos

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Hace poco pasamos la itv con las ac 10 alante y atras, echas polvito al haber salido la moto una vez al año y ni eso durante 4 años, estando como acartonadas y secas, y ni se fijaron... pero claro eso ya es la suerte que tengas.

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Hola, la bufanda y silencioso de pro circuit, fmf, doma o la marca que sea auxiliar, no creo que te de mas bajos que la de serie, a mi parecer, lo que hace es un ruido mas bonito en conjunto, esteticamente precioso uno auxiliar, y bien carburada ganaras algo de estirada, perderas bajos seguro. Yo la sosa no la he probado, siempre los limpio calentando con soplete, y dando pequeños golpes para que salga la carbonilla, sin llegar a doblarlo. Ni abollarlo. Las ruedas normalmente pasan la itv algo gastadas, o bastante. Pero depende del operario. Y en cuanto a poner documentacion en hueco del filtro no lo veo bien, hay mas sitios para dejarla sin tener que obstruir alguna entrada accidentalmente porque se mueva, en el protector del manillar, debajo del asiento, o detras de algun plastico con bridas. 

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Muchas gracias a todos.

@Lobero delante llevo una Michelin s12 creo recordar. La que esta desgastada es la trasera   que  para lo que hago que es senderos anchos y caminos no necesito mucho agarre, además he leído que las cross ac 10 tienen poquísima adherencia (para hacer el macarilla :biggrin:)pero llega un punto que no se gastan, puedo andar con ellas por el pueblo sin comérmelas y valen 50 euros.

@borre17 no dispongo de soplete . No se pone feo con el calor??

 A ver si alguien ha probado la sosa.

A se me olvidaba, te tiran en la Itv si no funciona el cuenta, en el mío se aprecia el 0 si le das al botón y te fijas ( tampoco funciona la luz). Con eso vasta?

Editado por Ulisesggt
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No se porque pense que era la delantera, perdona. Lo de la itv es que es un poco una loteria... aqui por lo menos con que se vea algun numero en el marcador les sobra, si no siempre puedes acoplar uno de bici y pasa sin problemas.

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Buenas:

Una vez limpié un escape con sosa cáustica. El resultado fue bueno, mejor que con soplete y alambres, pero el problema apareció al cabo de un tiempo, pués aunque limpié bien después de usar la sosa, el tubo se oxidó mucho y muy rapidamente en pocas semanas. Supongo que influye el material del que esté hecho el escape.

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