Saltar a contenido

Luz (FI) Husaberg. 450 fe

Puntuar este tema:

Robert s

Recommended Posts

Hola amigos buenas 

Les cuanto que tengo una husaberg del 2010 el tema es que en una subida con nieve le di gas a fondo y se encendio la luz (FI) la cual se quedo estatica no se apaga.

La moto anda perfecto pero la luz esta ahi encendida revise el manual y no me calza con ningun fallo normalmente estos se presentan con parpadeos de la luz . Alguien tiene una idea de lo que puede ser saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero que haria yo es desconectar los bornes de la bateria para ver si una vez vueltos a conectar al arrancar se apaga .

Si no es asi posteriormente revisaria los conectores de sensor de mariposa ,sensor caja del filtro y el mas problematico sensor temperatura de motor .

Enlace al post

Gracias por tu respuesta amigo lo de la bateria ya lo hice pero sigue encendida

Revisare los conectores 

Tambien coincide que cuando se encrndio la luz antes habia hecho la cafetera, pence q podria estar bajo el nivel del refrigerante pero al rellenar tampoco se apago 

Seguire revisando saludos

Enlace al post

Hace unos dias solo desconecte  el + de la batetia y siguio igual hoy ls desconecte entera revisare mañana sacando el estanque y desconectando los digerentes sensores gracias 

Enlace al post

Hola Roberts. 

Como te dice el compañero jaso,  la F1 son fallos de injeccion. Pero también (como habrás visto en el libro,  en código de fallos) también señales de sobre temperatura y temperatura de entrada admisión. Si le has hecho una cafetera (que ya le has tenido que arrear:Emoji-12:) puede que como te han dicho,  hayas dañado algún sensor (no tiene código de luz fija,  que yo sepa). 

Además muchas veces en la mía los códigos se quedaban grabados y tuve que meterle máquina.  

Yo que tu,  miraría el sensor de temp. De la culata (lado derecho). Y si me apuras,  llevarla a algún conce ktm y que la reseten. Por Si se ha quedado algún fallo almacenado en la ecu. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...