Saltar a contenido

Referencias de web nannic.es?

Puntuar este tema:

frantride

Recommended Posts

• 1 month later...

Buenas, acabo de hacer una compra y no se ponen en contacto conmigo.

La compra se produjo el viernes pasado y aun no se nada de ellos. Piqué por hacerle un escaneo rapido en las tipicas webs de deteccion que pasó sin problemas. Despues de la compra y mosqueado por el formato de la web, segui metiendo la url en webs de escaneo de malware, y acabo cayendo en un par de ellas con alertas de phising. Hoy tras un whois rapido veo esto:

Domain: 
------- 
Domain Name: nannic.es 
Creation Date: 14/03/17 
Expiration Date: 14/03/18 

Registrant: 
----------- 
Registrant Name: jessica moe 

Domain Servers: 
--------------- 
Name Server 1: a.ns14.net 
IPv4 Server 1: 
IPv6 Server 1: 
Name Server 2: d.ns14.net 
IPv4 Server 2: 
IPv6 Server 2: 
Name Server 3: c.ns14.net 
IPv4 Server 3: 
IPv6 Server 3: 
Name Server 4: b.ns14.net 
IPv4 Server 4: 
IPv6 Server 4: 
>>> LAST UPDATE: 17/07/2017 07:00:03 

En el banco me dicen que no tienen informacion alguna del receptor y que no pueden hacer absolutamente nada. Tampoco esperaba otra cosa de estos incompetentes.

Intente entrar en mi cuenta pero no recordaba la contraseña asi que opte por la opcion "recordar contraseña". Ahora dice que me nan enviado un mail (autogenerado entiendo yo) con una nueva contraseña, pero no llega nada.

Escribo esto para que la gente no caiga en el mismo error que yo, si www.nannic.es se pone en contacto conmigo de alguna manera entrare a editar.

Editado por Akela
Dos ultimas lineas, explicacion y compromiso de retraccion
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nose pero cuando los articulos estan a mitad de precio que cualquier otro sitio algo pasa o es falso o no lo envian pero algo hay yo solo por eso ya no lo cojeria y con un casco no hau que jugarsela nadie regala nada

Enlace al post

diculpar por no avisar antes joooderr, yo pedi solo unas gafas de enduro de Just1 para probar y ver que pasaba y es una puta estafa, aparte de que estuvieron un monton de tiempo para contestarme al final me enviaron unas gafas de sol de Cartier chinacas de imitacion y encima el paquete venia de china!!!!

NO COMPREIS NADA AHI ES UNA ESTAFA TOTAL

Enlace al post
El 18/7/2017 at 6:39, FearFactorY dijo:

Yo me lo guiso, yo me lo como.

No se muy bien que significa pero te agradezco tanto la intencion esclarecedora como la leccion magistral de semantica minimalista.

El 18/7/2017 at 10:47, caimamr6 dijo:

Nose pero cuando los articulos estan a mitad de precio que cualquier otro sitio algo pasa o es falso o no lo envian pero algo hay yo solo por eso ya no lo cojeria y con un casco no hau que jugarsela nadie regala nada

Si, es verdad que cuando algo es muy barato una sana dodis de paranoia es conveniente, pero pensé: un casco es un casco. No es como las baquetas de bateria, en donde aquellas que no pasan los estandares de calidad se comercializan etiquetadas reflejando dicha tara y se usan para ensayos y tal. Cuando un casco no pasa los standares de calidad, tengo entendido que se recicla y en ningun caso se comercializa. Pero vaya que puedo estar equivocado, no tengo ni idea.

El 18/7/2017 at 13:50, frantride dijo:

diculpar por no avisar antes joooderr, yo pedi solo unas gafas de enduro de Just1 para probar y ver que pasaba y es una puta estafa, aparte de que estuvieron un monton de tiempo para contestarme al final me enviaron unas gafas de sol de Cartier chinacas de imitacion y encima el paquete venia de china!!!!

NO COMPREIS NADA AHI ES UNA ESTAFA TOTAL

Muchas gracias por comentar tu experiencia. Firme un poder temporal en el banco para que cancelen el pago antes de que la empresa www.nannic.es lo haga efectivo. Esta semana pasare por comisaria a denunciar. Sirva este hilo para que no pique mas gente.

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...