Saltar a contenido

Moto cuatro tiempo

Puntuar este tema:

Dangela23

Recommended Posts

Hola amigos moteros conpre una genesis hj 125 todo marchaba bien pero a los meses comenso ha hacer unos pequeños ruidos extraños para ser mas exacto un tiki tiki me dijeron q era calibracion y la calibraron despues reguladores los cambie y me dijeron q lo mas posible eran los caballitos de arriba (los balancines) pero tengo temor de q sea cilindro ademas que me esta consumiendo aceite me gustaria sus aportes y de antemanos muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy difícil saber que tiene así.

Los 4T consumen aceite o entre cilindro y pistón (los segmentos que no sellan o/y el cilindro ovalado o gastado) o por las guías de válvulas (sus retenes o/y las propias guías).

Si han hecho reglaje de válvulas (entiendo que esa es la calibración, no sé a qué te refieres con reguladores) y no se ha quitado el ruido (quitarse no, reducirse mucho) difícilmente serán los balancines.

Si ha quedado baja de aceite se pudo haber cargado la jaula de agujas o rodamiento que lleva la biela tanto en el cigüeñal como en el bulón.

Si con el embrague cogido se atenúa ese ruido es de holgura en la maza de embrague y eso no debería ser problema.

• Mola 1
Enlace al post

Ya veo rasago bueno tendre que desarmar hasta la parte del cilindro para verificar que puede ser cilindro bueno espero que solo sean los balancines de arriba y cambiare sellos de válvulas puesto q he visto que si acelero a fondo son humasales pero gracias por responder este post

hace 18 horas, rasago dijo:

Por cierto aceite también lo puede consumir por usar uno inadecuado para ese motor.

Y que consuman algo es normal.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...