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raulgb

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En vez de cortar nada.... no existe ningún tipo de vieleta en ese modelo de moto?

En mi WR bajé unos 3cm poniendo una vieleta especial y otro cm extra rebajando el asiento por debajo.

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Yo creo que lo mejor es recortar las suspensiones   Rebajar el asiento además de feo no es luego muy práctico, te quedas encajonado y encima tu culo lo sufrirá   Quitar mucha preca

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hace 19 minutos, Apata dijo:

En vez de cortar nada.... no existe ningún tipo de vieleta en ese modelo de moto?

En mi WR bajé unos 3cm poniendo una vieleta especial y otro cm extra rebajando el asiento por debajo.

No hay bieletas y además con las bieletas digan lo que digan cambias mucho la posición del amortiguador poniendolo muy distinto su comportamiento y por lo general muy blando.

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En la WR me tocó compensar cambiando muelle cierto, pero fue mano de santo. Aún así prefiero hacer reformas que puedes desacer, eso de cortar amortiguadores..... no lo veo.

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hace 30 minutos, Apata dijo:

En la WR me tocó compensar cambiando muelle cierto, pero fue mano de santo. Aún así prefiero hacer reformas que puedes desacer, eso de cortar amortiguadores..... no lo veo.

 

No cortas nada, simplemente se abre el cuerpo del amortiguador y meten una suerte de taco creo. Se quita igual de facilmente. Suelen hacerlo preparadores pero cualquier taller que tenga heramienta para abrir y recargar amortiguadores te lo hace

Editado por Josebaab
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hace 6 horas, Apata dijo:

En vez de cortar nada.... no existe ningún tipo de vieleta en ese modelo de moto?

En mi WR bajé unos 3cm poniendo una vieleta especial y otro cm extra rebajando el asiento por debajo.

La husa no lleva vieletas

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hace 7 horas, Apata dijo:

En la WR me tocó compensar cambiando muelle cierto, pero fue mano de santo. Aún así prefiero hacer reformas que puedes desacer, eso de cortar amortiguadores..... no lo veo.

Ya te han contestado, no se corta nada es un tope de nilon que evita que termine de subir la barra.

Quitarlo o ponerlo es casi como cambiar retenes.

Editado por 2mj
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El 6/6/2017 at 9:41, cebedal dijo:

De donde eres Raul? Como dices que estuviste en Tuña... yo soy de Tineo aunque vivo en Oviedo. Yo que tu solo le rebajaba el asiento, lo demas ni lo tocaba ya que vas a cambiar la geometria de la moto. Con tres cm en el asiento y practicando ya veras que rapido le coges el punto. 

Un saludo.

Hola compañero, se me habia pasado contestarte, pues por lo que veo somos paisanos de nacimiento y de residencia actual jaja, tambien soy de Tineo y vivo en Oviedo

 

Un saludo

 

 

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