Saltar a contenido

Ayuda compra de rodilleras!

Puntuar este tema:

Alkor

Recommended Posts

Hola, soy novato, y tengo una rodilla operada hace 10 años del ligamento cruzado anterior.  Me he dado cuenta que  mismamente con el peso de las botas, una caída tonta te puedes lesionar fácilmente...  

Por eso quiero que me aconsejeis unas rodilleras, he visto unas que ponen semi ortopédicas y otras ortopédicas. En que se diferencian? 

Qué marca modelo me recomendáis?? 

Calidad / precio. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que esos modelos no son ortopédicos.

Se supone que las ortopédicas abrazan la articulación, para impedir que se rote en apoyos comprometidos, y se te casquen los ligamentos/menisco. La articulación, y el sistema de "abrazar la pierna" está mucho mas elaborado en las ortopédicas. De ahí su precio...

Enlace al post
hace 10 horas, Alkor dijo:

Hola, soy novato, y tengo una rodilla operada hace 10 años del ligamento cruzado anterior.  Me he dado cuenta que  mismamente con el peso de las botas, una caída tonta te puedes lesionar fácilmente...  

Por eso quiero que me aconsejeis unas rodilleras, he visto unas que ponen semi ortopédicas y otras ortopédicas. En que se diferencian? 

Qué marca modelo me recomendáis?? 

Calidad / precio. 

He visto estas Don Joy en venta que si te encajan por talla son las mejores del mercado de este estilo y te sirven para cualquier otro deporte como bici o esquí sin problemas.

• Mola 1
Enlace al post
hace 59 minutos, Alkor dijo:

Estas las llevo yo y van muy bien, son comodas y no molestan nada,pero si tienes problemas en las rodillas,creo que hay algunas mucho mejores y que protegen mas las articulaciones.

• Mola 1
Enlace al post

No se para que preguntas... te estan diciendo varios compañeros que las Donjoy Armor es lo que mejor te viene, y tu ni les contestas, sigues con unas y con otras a tu bola.

Todas esas que estas poniendo no son ortopedicas, las unicas que si lo son 100% son las donjoy y las cti, pero claro cuestan tres veces mas que las que tu ojeas, por eso lo haras imagino. Si ya tienes una rodilla tocada y te lo puedes permitir, comprate unas armor. 

Un saludo.

• No me gusta (-1) 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...