Saltar a contenido

Cambio de look ktm

Puntuar este tema:

Yeray250

Recommended Posts

Hola!! 

Buenas amigos y compañeros endudreros tengo una ktm exc 250 2t del 2007 y le quisiera cambiar el look un poquillo ya que estoy muy contento con ella .... Mi pregunta es si a mi moto se le podría cambiar los vamos traseros sin modificar nada de la del 08/11?? 

Mil gracias de antemano ✌✌✌

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Eso es q si se pueden poner los plásticos traseros sin modificar, sólo llegar y cambiar unos por otros, los del 2007 por otros mas modernos de esos años

Buena traducción Antonio. Estate atento a los textos de Jaso, que tambien tienes donde meter mano...:Emoji-12: entiendo que los traductores van por libre, y a veces no se relee y se envia lo que cuadra.

Enlace al post

Sobre los plásticos no te puedo ayudar compañero. No tengo ni idea de que años son compatibles, pero no tardaran los demas en orientarte. Un saludo.

Enlace al post
Juha Salminen
hace 29 minutos, cebedal dijo:

Buena traducción Antonio. Estate atento a los textos de Jaso, que tambien tienes donde meter mano...:Emoji-12: entiendo que los traductores van por libre, y a veces no se relee y se envia lo que cuadra.

Yo con jaso no tengo problema, llevo muchos mensajes suyos leídos y le entiendo, el ojo se hace jajajaja:Emoji-12:, dicho desde el cariño, q para mi es un crack, controla de suspensiones como pocos y monta el tío en su rmz con 60 primaveras

Enlace al post

No.  tienes que cambiar subchasis, para poder poner esos plasticos. Del deposito,  no lo se,  pero de la parte, trasera seguro. La caja del filtro,tapas, y colin trasero, con nuevo subchasis, no merece la pena cambiar, tu mismo. Yo seguia con la misma estetica y gastaria ese dinero en otros extras.

Enlace al post
hace 4 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Eso es q si se pueden poner los plásticos traseros sin modificar, sólo llegar y cambiar unos por otros, los del 2007 por otros mas modernos de esos años

Buen traductor

Enlace al post
El 10/6/2017 at 7:39, Yeray250 dijo:

Hola!! 

Buenas amigos y compañeros endudreros tengo una ktm exc 250 2t del 2007 y le quisiera cambiar el look un poquillo ya que estoy muy contento con ella .... Mi pregunta es si a mi moto se le podría cambiar los vamos traseros sin modificar nada de la del 08/11?? 

Mil gracias de antemano ✌✌✌

Poder se  puede pero tienes que hacer michos cambios

1 cambiar subchasis y además adaptarlo

2 al cambiar subchasis tienes que cambiar caja del filtro y asientos 

3 al cambiar asiento tienes que cambiar deposito 

4 Al cambiar deposito tienes que recolocar el tornillo de anclaje del deposito y los plásticos 

Después de todo esto podrás poner los plásticos pero tampoco te quedaría perfecto con en el modelo original 

Cuando quiero cambiar el look compro un juego de adhesivos bonitos y parece otra moto

Pero que cada uno haga lo que quiera con su moto

Enlace al post
El 10/6/2017 at 23:54, Antonio GAS GAS dijo:

Yo con jaso no tengo problema, llevo muchos mensajes suyos leídos y le entiendo, el ojo se hace jajajaja:Emoji-12:, dicho desde el cariño, q para mi es un crack, controla de suspensiones como pocos y monta el tío en su rmz con 60 primaveras

Pues tiene su merito entenderme a veces, por que cuando escribo y le doy al intro por inercia, sin releer lo que he escrito, a veces lo leo despues  de haberlo mandado y lo que pienso es, que coño he puesto???, en esas situaciones, lo corrijo, pero otras no se me ocurre rellerlo y ....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...