Saltar a contenido

ESTRENO JODIDO

Puntuar este tema:

frodito

Recommended Posts

Pues nada ayer por la tarde quede con dos amiguetes que estrenaban moto las dos casi nuevas con 900 km una 250 y la otra una 300 el de la 250 salio un poco antes para probar que tal iba la moto y cogio un camino cercano al pueblo el cual hemos echo cientos de veces pues es el que sale de la gasolinera , pues cuando llevaba echos unos tres km un hp metio un alambre atado entre dos encinas el salio por delante y la moto rompio varios  cables junto con el mangito del embrague , por suerte no se hizo casi daño sillega a hacer ese camino de bajada no se que hubiese pasado , por el momento no pongo zonapues esta a la espera de hablar con un abogado para poner o no una denuncia ,  

Es un camino muy transitado por ciclistas y en este caso de la moto menos pues era yo unos de los que mas lo utilizaba pero de hace 5 años no vivo alli , 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues menuda puta, espero que tu amigo se encuentre bien.

Lo suyo es avisar a la guardia civil para que tengan constancia de lo ocurrido y con mucha suerte podréis coger al hijo de las mil putas que ha hecho eso.

Me indigna este tipo de hechos 

Enlace al post

Basicamente el golpe eso acompañado de un cabreo impresionante , 

Nando no se si tu le conoces , del dia que fuiste con Suache es Berri , mi compi de hace un monton de años . 

Enlace al post

Eso hay que denunciarlo, mostrando bien el sitio y la trampa, creo que la investigación y o acusación es por intento de homicidio y que ponen los medios para intentar pillar al que lo hizo, se evita que reincidan y se les puede pillar.

Enlace al post

Bueno, si le cojen y se quien es, ya me encargaria yo en el mismo caso de darle un par de buenos tortazos con la mano abierta, porque esa gente no se merece otra cosa. Por lo menos yo me quedo asi contento. Como poco. 

• Mola 1
Enlace al post

El tema es estar seguro quien a sido pues a los propietarios hace años que le pasan motos y bicicletas por ese sendero y nunca a pasado nada yo llevo mas de 40 años pasando , mas cerca de 50  , ahora falta saber si es alguien ajeno a la propiedad , 

Sin pruebas poco puedes hacer .

Enlace al post
hace 7 horas, frodito dijo:

El tema es estar seguro quien a sido pues a los propietarios hace años que le pasan motos y bicicletas por ese sendero y nunca a pasado nada yo llevo mas de 40 años pasando , mas cerca de 50  , ahora falta saber si es alguien ajeno a la propiedad , 

Las pruebas ya se encarga la guardia civil de buscarlas, lo primero denunciar con el sitio exacto y la trampa tal cual está.

Enlace al post
hace 16 horas, frodito dijo:

No hay que probar nada ni hay que tener un culpable ni hay que denunciar a nadie.

Tú pones una denuncia que no es más que poner en conocimiento de la autoridad un hecho punible. A partir de ahí es trabajo de ellos.

Pasará algo o no pasará nada, pero si a futuro se repite el hecho, tienen de donde tirar del hilo.  Pero si nadie denuncia, nunca van a sospechar ni investigar nada. Sin denuncia no ha pasado nada.

Hay que denunciar siempre y en todos los casos. Tú vas allí, manifiestas un hecho y te tomarán declaración escrita que será remitida al juzgado.  Un cuarto de hora de trabajo.

Enlace al post

Si se denuncia creo que va a ser muy raro que se repita el hecho, porque lo van a pillar cuando vaya a repetir, si es que no lo pillan antes, que la policía no es tonta, que ya han pillado a más de uno y saben como hacerlo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...