Saltar a contenido

¿se nota una diferencia con un buen escape 2t?

Puntuar este tema:

TOTOMX

Recommended Posts

hola ...les cuento

ya ddentro de 15 me llega la yz 85 ta qurida q stado esperando la cual la voy a usar para competir...apenas la tenga l iba a poner un buen manillar...pero tambien me dieron ganitas de ponerle un buen escape

ahora mi pregunta es hay una difrncia considerabl con un escap de estos q con el de serie??

de ser asi,,,,,cual me recomendarias???pro circuit.fmf??

grax espero q m puedan ayudar!!

Salu2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta, vas a competir... pero de momento como " novato" o ya eres ..." punterillo" ?

te lo pregunto por que claro esta que un escape se nota pero estos escapes estas diseñados para explimir lo maximo de la moto, pero eso si, arriba del regimen de revoluciones, lo cual es que la moto perdera un poquito de bajos, cosa que a la yz 85 no es que le sobren, y ganaraen altas. si eres un tio rapido y eres capaz de ir a tope si ganaras con el escape.

( a por certo supongo que lo sabras en el numero de el mes de marzo de moto verde viene la comparativa de las 85 "crf en 150 claro" pero no se no me fio de motoverde por que hace dos años ... o 3 salio la misma comparativa pero no se.... pone cosas diferentes en cuanto a datos y eso teninedo en cuenta que en estas motos siempre nos ponen :

lo nuevo: adesivos )

saludossss y que te valla bien en la competicion

Enlace al post
sisi katol esperame ai sentado q escribo como tu deses!!!

Es posible que igual aprendas un poco si lo intentaras....tanto tu como el que ha abierto el post.

En cualquier foro, y este no iba a ser menos, hay que intentar escribir de la mejor forma que sepamos ya que puede haber gente que no entienda el "lenguaje sms".

Un saludo y tómalo como una crítica constructiva.

P.D.: para el del tubo...cualquiera de los fmf, procircuit, crd, leo vince....te irá de lujo y te ganará bastante la moto.

Enlace al post

buno muxas grax....ya 4 estadi viendo unos cuantos escapes y me ncanto elpro circuit platinum!!!

alguno lo lleva o sab como va es de lo mejorcito en 2t de pro circuit

ahora tambien tengo q decidirme por un cilensiador!!!

a ver si me puden ayudar tambien con l silenciador pienso q un pro citcuit tambien....

Enlace al post

yo llevo el pro-circuit platinum con el escape largo, y si que se nota bastante, pero tambien le meti una caja de laminas V-FORCE3 asi que solo el escape no sabria decirte :? , mas luego tendras que volver a carburarla , pero ya te digo, para mi es otra moto :wink: un saludo

Enlace al post
yo tengo un 50, le cambie el tubo y parece ota moto.

si que se nota :D

¿que escape le pusiste? es que me acabo de comprar un yasuni ml para la moto de serie y no se si se me va a quedar corto de potencia

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...