Saltar a contenido

Duda final de compra: GasGas 300 vs Yamaha wr 250

Puntuar este tema:

Bernuekas

Recommended Posts

hace 7 minutos, Andreuet dijo:

Y yo creo que estas equivocado tu. Una 300 y concretamente las GasGas, es facil de llevar si vas en marchas largas y dosificando el gas. Pero si le buscas las cosquillas y la llevas como una 125 o 250 4t. abriendo gas a fondo, ojito que eso acelera que se las pela. Acelera mas que toda una Beta 525, comprobado.

Saludos.

No se que enduro haces ni que moto tienes, pero para mi enduro me gusta mas la 250, he tenido ktm y gas gas y para enduro muy lento la 300 he tenido ktm y beta para todo lo demás 4T:Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, 2mj dijo:

No se que enduro haces ni que moto tienes, pero para mi enduro me gusta mas la 250, he tenido ktm y gas gas y para enduro muy lento la 300 he tenido ktm y beta para todo lo demás 4T:Emoji-12:

Ahora tengo una Sherco 300 4t. Antes tuve la GasGas 300... y antes una KTM 525. Hago toda clase de enduro, desde cronos hasta trialeras de la muerte. Para trialeras, las GasGas 300 llevandola tranquilita iba genial. Pero si te metias en una crono a darle caña, era agotadora. Tenia que parar cada 10 o 12 minutos a descansar los antebrazos porque se me ponian como piedras. Hablo de darle caña de verdad, abriendo gas a fondo, estirando hasta el corte, enlazando marchas, etc... Otra cosa es llevarla en "modo abuela", cambiando a medio regimen, controlando el gas,etc... así si es facil de pilotar.

Con la Sherco puedo estar rodando en una crono a fondo mucho mas tiempo sin agotarme. Y en las trialeras es tan buena como la GasGas 300.

Saludos.

Enlace al post

Me das la razón, trialeras duras la 300 para todo lo demás la 250 o la 4t.

Aunque cada zona es distinta y cada uno el enduro lo ve de una manera y lo que para uno es lo mejor para otros es una kk. 

Enlace al post

Yo, la yamaha la veo cara. La gasgas esta mas o menos en su precio.

A mi me ha pasado algo parecido, me he comprado una ktm esc 250 del 2008 esperando a que un amigo me venda la suya. Supuestamente a finales de verano...

Las 2 son muy buenas motos, pero económicamente hablando me cogia la gasgas .

Enlace al post
hace 4 horas, sergiogsv dijo:

Yo, la yamaha la veo cara. La gasgas esta mas o menos en su precio.

A mi me ha pasado algo parecido, me he comprado una ktm esc 250 del 2008 esperando a que un amigo me venda la suya. Supuestamente a finales de verano...

Las 2 son muy buenas motos, pero económicamente hablando me cogia la gasgas .

La verdad que practicamente la decisión final la ha puesto el precio. La yamaha estaba en muy buen estado de conservación y vamos, probé la de un amigo con escape, el famoso cable quitado y alguna chorrada más y me pareció una pedazo de moto. No se quedaba corta ni mucho menos. Es más, me atrevo a decir q en 10 minutos le saqué mas jugo q a mi antigua wr 450 en 6 meses (debido a que soy un patán inexperto probablemente). Además la podías llevar en modo paseo para cuando t cansases.

A ver que tal la gaseosa, que le tengo unas ganas de hincarle el diente este finde q no lo sabe nadie!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...