Saltar a contenido

Pata de arranque dura.

Puntuar este tema:

Braaapallday

Recommended Posts

recien hice el motor a mi mxc 300 del 99 y bueno cuando la compre tenia la biela y anilos malos pero prendia y la llegue a roda.

bueno total que le meti kit de piston y biela y camisa nueva, pero la pata es durisima para un 450 4t es bastante dura. 
la moto anda muy muy bien, levanta sus rpm excelente, pero se me hace extraño que la pata sea tan duta, ya he tenido otros 2t antes y tengo otro 300 y es mucho mas suave. 

piston mide 73 milimetros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Braaapallday dijo:

recien hice el motor a mi mxc 300 del 99 y bueno cuando la compre tenia la biela y anilos malos pero prendia y la llegue a roda.

bueno total que le meti kit de piston y biela y camisa nueva, pero la pata es durisima para un 450 4t es bastante dura. 
la moto anda muy muy bien, levanta sus rpm excelente, pero se me hace extraño que la pata sea tan duta, ya he tenido otros 2t antes y tengo otro 300 y es mucho mas suave. 

piston mide 73 milimetros

Dices que es una 4t..En que quedamos

Enlace al post

Entiendo que la esta comparando con una 450 de lo duro que esta el pedal de arranque. Pero se refiere a una 300 2T. 

Tenemos expresiones y formas de hablar muy diferentes aunque compartamos idioma...

El pistón estaría dentro de la tolerancia para ese cilindro??

Enlace al post

Es difícil entender lo que quieres decir. Las buenas noticias es que no ha gripado. Si la moto anda bien, que te vamos a decir los demás.

Las preguntas son ¿quien ha montado la biela y rodamiento y equilibrado?, ¿quien te ha medido el pistón después de encamisar el cilindro?. Suponiendo que el muelle esté bien, puede que los segmentos no sean los más adecuados. Yo quitaría la culata y movería el pistón a ver que tal. Echa aceite a ver si cambia algo. Observa si todo el recorrido ofrece la misma resistencia.

Y lo dicho, si no ha gripado ni suena raro, y suponiendo que no has desmontado el muelle ni su eje, poco más puedes probar. Cuanta más compresión, más va a costar. Prueba otra junta más gruesa.

Editado por Ferrys
Enlace al post

montesa, el que no sabe de lo que habla eres tu.
Ferrys, todo excelente la moto no sufre de calentones, no gripa anda como una moto normal tiene bastante potencia y estira bien, el problema es que la pata es dura, primera vez que siento un 300 asi, ya he hecho varios motoresantes y la moto trabaja a la perfeccion el detalle es ese

Enlace al post

Si dices que el motor está bien, lo único que puedes hacer es quitar la tapa y mirar a ver por que gira mal. Lo malo es si rompes la junta que hay que ponerla nueva o pasta de juntas. Tampoco tienes muchas más cosas que mirar. Monta la pata en el eje sin tapa, gira y a ver que ves. Muelle, rodamiento, etc. A lo mejor al abrirla algo no quedó bien.

Esta es de una KTM sx, no será igual pero parecido.

IMG_20170608_100326.jpg

Editado por Ferrys
Enlace al post
hace 4 horas, cebedal dijo:

Jajaja... otra cosa a tener en cuenta en estos casos es un buen engrase...

por eso esta dura por el engrase,falta sae...

escribes que si esta dura o blanda,mezclas 2t con 4t,no sera que no tienes fuerza para bajar la pata y estas mareando al personal con un 2t que no tiene mas complicación que un pistón.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...