Gus 1.820 Publicado 15 de Junio de 2017 Share Publicado 15 de Junio de 2017 Es verdad que el agua oxida, pero si no se desmontan y engrasan bieletas y/o rodamientos de basculante nunca, es normal que oxiden, gripen y hasta que rompan. Eso no es defecto de materiales ni de la moto, es dejadez en el mantenimiento. El basculante lleva algo más de tiempo, pero las bieletas en menos de 1 hora se desmontan, limpian y engrasan. Y el basculante y la dirección mínimo 1 vez al año. Después de lavarla esta muy bien eso de echar abrillantador para que la moto brille, pero aún no he visto a nadie que diga que revisa tornilleria y el apriete, radios, tensión de cadena, presión de los neumáticos y si se han girado las cámaras, niveles de aceite y agua, etc, etc... Un saludo 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
ruy 2.923 Publicado 15 de Junio de 2017 Share Publicado 15 de Junio de 2017 Bueno, y hace 7 minutos, Gus dijo: Después de lavarla esta muy bien eso de echar abrillantador para que la moto brille, pero aún no he visto a nadie que diga que revisa tornilleria y el apriete, radios, tensión de cadena, presión de los neumáticos y si se han girado las cámaras, niveles de aceite y agua, etc, etc... Bueno, yo no hago nada de eso, pero si me la quedo mirando un rato y digo, que bonita es. 3 Enlace al post Compartir en otros sitios
frodito 1.788 Publicado 15 de Junio de 2017 Autor Share Publicado 15 de Junio de 2017 1 hour ago, Gus dijo: Después de lavarla esta muy bien eso de echar abrillantador para que la moto brille, pero aún no he visto a nadie que diga que revisa tornilleria y el apriete, radios, tensión de cadena, presión de los neumáticos y si se han girado las cámaras, niveles de aceite y agua, etc, etc... Un saludo La tornilleria mas o menos cada semana me lo miro , la cadena , agua , aceite , la presion me lo miro un par de dias antes de salir las camaras siempre y lo que no le hago caso es a los radios , Enlace al post Compartir en otros sitios
CH22 677 Publicado 15 de Junio de 2017 Share Publicado 15 de Junio de 2017 Ojo, yo no he dicho que fuese defecto de la moto, es culpa mía totalmente Enlace al post Compartir en otros sitios
Gus 1.820 Publicado 15 de Junio de 2017 Share Publicado 15 de Junio de 2017 Ruy eso lo hago yo también. Antes, durante y después de lavarla. Que bonitas son las motos!!!!!!! Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
Andreuet 62 Publicado 15 de Junio de 2017 Share Publicado 15 de Junio de 2017 (editado) El 2017-6-13 at 13:00, Gallo63 dijo: ¿Por qué se puede estropear el encendido si no se arranca después de lavar? Nunca lo había oido.... Si entra algo de agua o humedad se puede joder cualquier parte electrica. Si la arrancas hasta que se caliente, el propio calor seca la humedad. Saludos. Editado 15 de Junio de 2017 por Andreuet Enlace al post Compartir en otros sitios
Alfin enduro 13 Publicado 18 de Junio de 2017 Share Publicado 18 de Junio de 2017 La lavo en la gasolinera luego de camino a casa de se seca y al llegar limpio a mano con un producto de limpiasalpicaderos engraso cadena limpio filtro y hasta otra este es el resultado Enlace al post Compartir en otros sitios
ruy 2.923 Publicado 20 de Junio de 2017 Share Publicado 20 de Junio de 2017 Enlace al post Compartir en otros sitios
ruy 2.923 Publicado 20 de Junio de 2017 Share Publicado 20 de Junio de 2017 jajaj que cabrón el del coche Enlace al post Compartir en otros sitios
Juha Salminen 5.136 Publicado 20 de Junio de 2017 Share Publicado 20 de Junio de 2017 Coña si se pone a ayudar se le gasta el euro Enlace al post Compartir en otros sitios
ruy 2.923 Publicado 20 de Junio de 2017 Share Publicado 20 de Junio de 2017 Fíjate en sus movimientos, se asoma, el otro se distrae al verlo y se la pega, se va y luego se vuelve a asomar y se queda ahí mirandolo, el otro ahí indignado pero no le dice nada jajajj Enlace al post Compartir en otros sitios
jose wr 2.602 Publicado 20 de Junio de 2017 Share Publicado 20 de Junio de 2017 Que capuyo no ayudarlo Enlace al post Compartir en otros sitios
CH22 677 Publicado 20 de Junio de 2017 Share Publicado 20 de Junio de 2017 Me pongo en el lugar del otro.....llego a la gasolinera, viene un tío en moto, se escurre y se cae, dejó la manguera y le ayudo lo que haga falta Viene un tío, se pone ha hacer el mongui, se cae, y hago lo mismo que el del video Enlace al post Compartir en otros sitios
maxinito 289 Publicado 20 de Junio de 2017 Share Publicado 20 de Junio de 2017 La risita del tio del coche devia ser de oreja a oreja . Enlace al post Compartir en otros sitios
Endutrial 57 Publicado 23 de Junio de 2017 Share Publicado 23 de Junio de 2017 Este de la moto es tonto del culo, ¿la gasolinera es suya, y si levanta el cemento o rompe algo lo va a pagar o saldrá corriendo? Por mi como si se mata. Saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión