Saltar a contenido

Erzberg rodeo 2017

Puntuar este tema:


Danni33

Recommended Posts

  • Respuestas 350
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    48

  • CH22

    38

  • pepet

    37

  • Spidy

    26

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En la erberg hay muchas subidas complicadisimas con varias trazadas   Puedes salir el ultimo de tu tanda y cuando llegas a la primera subida realmente criminal,te puedes quitar de golpe a lo

Muchas gracias EMINENCIA.   Ha sido una experiencia increíble. Mi primer Erzberg y lo he flipado cada segundo. Leo aquí muchas opiniones sobre al organización, las clasificaciones, la salida

Tras la salida del vuelo raso del avión, a los 34 segundos peligroso hostión contra otro piloto. Otro del montón resignado al martirio de la prueba austriaca.        

Posted Images

hace 46 minutos, Yeti dijo:

 

 


Llevo ya algunas carreras y campeonatos en el cuerpo, cuando las cosas no te salen, empiezan las comidas de tarro:
-me equivoqué en el neumático
-tengo que entrenar más cronos
-es que no iba descansado
-el manillar no me favorece en trialeras

Cuando las cosas te salen como tu quieres (ganando, o estando donde habías previsto):
-el neumático no sabes ni cual llevas
-pasas de entrenar cronos, solo salir con los colegas
-la noche anterior te acostaste a las mil con alguna cerveza de más
-el manillar que llevas no sabes cual es y lo mismo está hasta doblado

Hay días y días, y unos sale todo redondo y otros no.

Lo mismo Walker piensa que habría ganado con otro neumático, y Alfredo piensa lo mismo: me equivoqué en el neumático, si llego a poner el adecuado le había metido 30 minutos al segundo.

Moraleja: la carrera perfecta no existe, y todos tienen problemas al correr que les hacen perder tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

 

 

Que grande, y cuanta razón.

 

Eso se lo tendrían que aplicar muchos colegas, que siempre estan amargados con la moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Jaso dijo:

esacto, de todas formas ya hemos visto en algun video de atascos, que llega uno , tiene la inspiracion se mete por un sitio que parece imposible y se quita el atascop de golpe, otros hacen lo mismo y como dices se meten en un fregado, que casi peor que el atasco..

 

A veces es tecnica, a veces inspiracion a veces suerte y la mayoria de las veces veces un poco de todo.

Recuerdo unas palabras de un futbolista famoso, no recuerdo el nombre, que decía que el fútbol es un juego de 11 contra 11 en el que siempre gana Alemania (ahora no valdría), esto que dices de las zonas difíciles vale para GJ, cuando todo parece oscuro es quien encuentra el interruptor de la luz......veasé la pasada a Young

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Yeti dijo:

 

 


Llevo ya algunas carreras y campeonatos en el cuerpo, cuando las cosas no te salen, empiezan las comidas de tarro:
-me equivoqué en el neumático
-tengo que entrenar más cronos
-es que no iba descansado
-el manillar no me favorece en trialeras

Cuando las cosas te salen como tu quieres (ganando, o estando donde habías previsto):
-el neumático no sabes ni cual llevas
-pasas de entrenar cronos, solo salir con los colegas
-la noche anterior te acostaste a las mil con alguna cerveza de más
-el manillar que llevas no sabes cual es y lo mismo está hasta doblado

Hay días y días, y unos sale todo redondo y otros no.

Lo mismo Walker piensa que habría ganado con otro neumático, y Alfredo piensa lo mismo: me equivoqué en el neumático, si llego a poner el adecuado le había metido 30 minutos al segundo.

Moraleja: la carrera perfecta no existe, y todos tienen problemas al correr que les hacen perder tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Menos Rafa Nadal, único deportista del mundo que reconoce sus errores.....Grande Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay algunos momentos muy guapos. En el CP10 Machine, Walker subiendo a muerte, en CP24 Lazy Nonn Alfredo y Mario los dos mejores, subiendo del tirón como si nada. El CP21 Die Grune Hole, viendo sufrir mucho a Alfredo y después Jarvis apretando a muerte pasando con maestría la zona y metiendo mucha presión a Alfredo. En Carls Dinner Alfredo pasando a Walker y Jarvis pasando a Young. 

Editado por Spidy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta imagen también mola, después de acabar la carrera los pilotos comiendo unas pancetas tan tranquilos como si de una barbacoa se tratase la cosa jeje

Captura de pantalla 2017-06-20 a las 20.06.15.png

Editado por Spidy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues pidio por facebook que le pasaramos alguna foto, si no se la has pasado luego se la cuelgo

 

La de los top lo pense en al verlo en directo, están ahí como si fuera el descanso de otra salida de domingo mas jajaja

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, pepet dijo:

Para un amateur eso es un infierno. De la tercera fila para atrás es ir a sufrir (salvo casos muy contados). Los de las últimas filas ya saben que no van a acabar. Hay gente que lo que pase más allá del CP 10 (de 25) les da igual. Creo que el CP 8 es hasta donde llegó la mayoría de la gente.

De uno de los grupos que salgo en moto corrio uno saliendo desde la 4 fila al final llego el 132 y hasta el CP 15 , en Legares quedo el 1º de su categoria yo no e coincidido con el pero creo que corre en mayores de 45 años y con los que salgo no van nada mal hay varios campeones de españa de cross , enduro y un 2º en unos seis dias yo voy el ultimo para vigilar que nadie se pierda jajajajajajaja bueno alguna vez el penultimo 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, RickyJohnson dijo:

Ambos 2 por físico y por elccion

mario va con la 250 también porque cuando las probaron la 300 era inconducible, solo un búfalo con young la podía llevar, además así cada uno de ellos desarrollaba un modelo. Desde lagares tienen ya en carrrra un nuevo cilindro con el que están encantados.

 

un saludo

 

Gracias Ricky por la info.

Es curioso ver que gente tan pro tire de 250, parece que si no llevas un 300 ya no eres nadie !!!

Entiendo que el nuevo cilindro es también 250cc.

 

Saludos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Spidy dijo:

Y sí Nachete no acabo, pero llego al Cp 16 el 73, ni el 74 ni el 75, el 73. Para mi muy buen resultado saliendo en 5º fila. Ahora bien se podría ver que tiempo utilizo para llegar al CP16 desde "su" salida y a lo mejor no fue el 73 mas rápido en hacerlo, 100% que lo hiciera mas rápido que alguno de los 72 que tenia delante.

 

Es relativamente fácil hacer el calculo, el único parcial que es de mal calcular es el primero, pero sabiendo que walker lo hizo en 3:30 y creo que el ultimo de la primera "ola" en 6:00 aprox, pues eso. Los demás parciales salen clavaos en la clasificación.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, frodito dijo:

De uno de los grupos que salgo en moto corrio uno saliendo desde la 4 fila al final llego el 132 y hasta el CP 15 , en Legares quedo el 1º de su categoria yo no e coincidido con el pero creo que corre en mayores de 45 años y con los que salgo no van nada mal hay varios campeones de españa de cross , enduro y un 2º en unos seis dias yo voy el ultimo para vigilar que nadie se pierda jajajajajajaja bueno alguna vez el penultimo 

Llegar a cp15 es una machada.

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...