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Cantidad de aceite en la caja de cambios de la ktm exc 250 2008

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sergiogsv

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Hola buenas, pues he estado mirando y no he encontrado mucha información sobre este tema. Lei en un post que una persona le echaba alrededor de 700ml, yo le he echado lo mismo pero quería confirmarlo. Ya que he abierto el tornillo para a ver si rebosaba o algo y no sabia nada ni tumbando (no del todo, pero casi). El aceite salir gris grisss y tenia mas densidad que el que yo le he puesto. Creo recordar que era Castrol max 10w 40 que había varias personas que lo recomendaban. Y ahora el embrague estaba raro, al ponerla en marcha con el embrague pisado la moto intentaba andar. No lo he purgado porque me he quedado sin aceite mineral y ponerle de oliva como que no:Emoji-23::Emoji-23::mrgreen::mrgreen:. A ver si alguien me lo podría resolver.

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Aceite gris pastoso o con ferricha 

Si es gris puede ser que te entrara agua .

Lo del purgado porque lo tienes que purgar si antes lo tenias bien ahora tendria de estar bien .

Luego que moto es 4t o 2t 

Luego si quitaste el tornillo del nivel y no salia es que no tienes suficiente o que tienes obstruido el paso .

 

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1 hour ago, sergiogsv dijo:

Hola buenas, pues he estado mirando y no he encontrado mucha información sobre este tema. Lei en un post que una persona le echaba alrededor de 700ml, yo le he echado lo mismo pero quería confirmarlo. Ya que he abierto el tornillo para a ver si rebosaba o algo y no sabia nada ni tumbando (no del todo, pero casi). El aceite salir gris grisss y tenia mas densidad que el que yo le he puesto. Creo recordar que era Castrol max 10w 40 que había varias personas que lo recomendaban. Y ahora el embrague estaba raro, al ponerla en marcha con el embrague pisado la moto intentaba andar. No lo he purgado porque me he quedado sin aceite mineral y ponerle de oliva como que no:Emoji-23::Emoji-23::mrgreen::mrgreen:. A ver si alguien me lo podría resolver.

700 más una chorradica hasta que asome por el tornillo del nivel ten paciencia que le cuesta bajar.

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hace 3 horas, maxinito dijo:

Aceite gris pastoso o con ferricha 

Si es gris puede ser que te entrara agua .

Lo del purgado porque lo tienes que purgar si antes lo tenias bien ahora tendria de estar bien .

Luego que moto es 4t o 2t 

Luego si quitaste el tornillo del nivel y no salia es que no tienes suficiente o que tienes obstruido el paso .

 

Es una 2 tiempos, lo que pasa es que antes de cambiarlo el embrague me ibs perfecto y ahora noto como que no funciona al 100%. Y del aceite gris, es solo gris y pastoso. Como puede entrar agua en la caja de cambios??.

Gracias.

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hace 2 horas, GaUdO dijo:

700 más una chorradica hasta que asome por el tornillo del nivel ten paciencia que le cuesta bajar.

Me gaste 1 litro, unos 250 ml en quitar todos los restos del aceite viejo, y 750ml que los eche dentro.

Un saludo

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No se si es el aceite recomendado para la caja. Lo que se echa es el castrol MTX (o similar) para cajas de cambio. No creo que se vaya a romper nada, pero mejor el especifico. Calienta la moto, desenrosca el tapón de arriba, abre el de abajo, dejalo que salga, cierra el de abajo y echa 700ml, cierra tapón y a rodar.

Desconozco lo de purgar.

 

pdt: No te preocupes si como te dicen echas algo más. Hay modelos que llevan ojo de buey pero en alguna no te marca nada. Tu KTM 2T no lo lleva (creo). No pasa nada.

Editado por Ferrys
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hace 3 horas, Ferrys dijo:

No se si es el aceite recomendado para la caja. Lo que se echa es el castrol MTX (o similar) para cajas de cambio. No creo que se vaya a romper nada, pero mejor el especifico. Calienta la moto, desenrosca el tapón de arriba, abre el de abajo, dejalo que salga, cierra el de abajo y echa 700ml, cierra tapón y a rodar.

Desconozco lo de purgar.

 

pdt: No te preocupes si como te dicen echas algo más. Hay modelos que llevan ojo de buey pero en alguna no te marca nada. Tu KTM 2T no lo lleva (creo). No pasa nada.

Pues la semana que viene se lo cambiare otra vez el aceite y haber que tal sale, ya le puse ayer castor mtx 10w40

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Otra pregunta tonta, es que después de quitar todos los tornillos del guardabarros trasero por primera vez, no sabia. Nunca me había pasado esto con una moto... No se si tiene truco o que

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El manual pone 700ml. Por un poco más no va a pasar nada. Yo seguría las instrucciones de fábrica. Esos carteres nunca se llenan a tope.

Luego ya depende del uso de cada uno. Creo que para una uso aficionado con cambiarlo un par de veces al año, sobra.

 

 

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hace 1 hora, sergiogsv dijo:

Tengo otra duda, mi ktm 2008 tiene un ARO EN EL RODAMIENTO DE LA RUEDA TRASERA?? 

Si es así como lo quitas?

Gracias

Con un alicate de cierre en vez de apertura o con 2 destornilladores muy finos o punteros y algo de paciencia. Vamos con un alicate normal de punta fina y apretando el aro (como dices) para poder sacarlo, si no en cuanto saques un lado con un destornilador plano de punta fina lo acabas de sacar.

Editado por RickyJohnson
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