Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018

er_xixo

Recommended Posts

Yo ya no la tengo, pero lo que hacía para que me fuera bien fue limar la pieza negra y limpiar el bendix como dijo Oni. Además de eso usaba un cargador de baterías de lidl. Y bien. Hoy me han pasado esto del concesionario. Por si os puede ayudar 

IMG-20180704-WA0002.jpg

IMG-20180704-WA0001.jpg

IMG-20180704-WA0000.jpg

• Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edusherco

181

• Lobero

140

• Alkor

121

• Juha Salminen

109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

hace 18 horas, polesu 20 dijo:

Hola a todos  después de 2600km mi arranque a dicho k no arranca más.En frío no me arrancó nunca y en caliente arrancaba bastante bien pero ahora no kiere arrancar ni frío ni caliente mi desesperación es bastante grande ya estoy un poco arto de k no me solucionen problema.Ahora ya voy a tomar decisiones para ver legalmente k solución me tienen k dar . ME TOCARÁ PALMAR DINERO Y CAMBIAR DE MARCA MUY A MI PESAR LA MOTO POR LO DEMÁS ES UNA BUENÍSIMA MÁQUINA PERO NO ESTOY DISPUESTO A NO DISPONER DE ARRANQUE SALUDOS Y ESPERO TENGÁIS MÁS SUERTE K YO SALUDOS

Mira lo que he subido 

Enlace al post
El 4/7/2018 at 17:39, Alkor dijo:

Yo ya no la tengo, pero lo que hacía para que me fuera bien fue limar la pieza negra y limpiar el bendix como dijo Oni. Además de eso usaba un cargador de baterías de lidl. Y bien. Hoy me han pasado esto del concesionario. Por si os puede ayudar 

IMG-20180704-WA0002.jpg

IMG-20180704-WA0001.jpg

IMG-20180704-WA0000.jpg

Entiendo que si el cdi de la moto es el csk esta bien no?????

Enlace al post
Yo medí el eje bien y el CDI mande al conce y no es igual q ese y me dice q esta bien 
IMG-20180705-WA0007.jpeg.cdc60d6db94947b7f809003858f320d3.jpeg
Yo acabo de mirarla y llevo la que dice la orden esa, la mía es del mes pasado
48c5f08634ee699f2764feecf8196781.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al post
1 hour ago, Lobero dijo:

CLJ    y   CSK  son buenas, la unica defectuosa es CRB.

Ojo por lo que he leido, no es que sea defectuosa, esta perfectamente, lo que pasa es que han salido con un mapa en memoria que no es el bueno, simplemente eso.

Será algun mapa de las pruebas que hicieran antes de confeccionar el adecuado, que se lo habran grabado en alguna serie de centralias por error (lasserire CRB por lo que dicen), lo que pasa es que muchas veces es mas comodo y sencillo cambiar la centralita por otra con el mapa correcto, que mandar al concesionario que la reprograme.

Enlace al post

Ni idea Jaso, yo solo se que la serie CRB es la mala, y que si alguien la lleva aun puesta que vaya a su conce y se la sustituiran, porque con esa aunque ahora le funcione, tarde o temprano dejara de hacerlo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...