Saltar a contenido

KTM 950 HE VUELTO AL RATO

jcvizuete

Recommended Posts

Desde que compre la moto no me he bajado de ella y quiero contarles algunos detalles.

He recorrido algunas partes del pais, tanto hacia la costa como la sierra y los lugares mas altos de la region como papallacta, el cotopaxi y chimborazo, llegando a la conclusion de que es una gran moto, respecto del consumo de combustible se maneja por los 45 km por galon, nunca me ha dado un problema de calentamiento las lineas de la temperatura se han mantenido en un maximo de 90 grados centigrados, la suspension, la calibre de la pocision de confort con la que vino a la mas dura que es la de driving sport, creo que le voy a bajar un poco la tension del muelle trasero y el reboun por que me parece que salta mucho la rueda yo apenas peso 160 libras, al principio tenia mis dudas de cuanto se puede acostar la moto en las curvas pero ya entendi que ella da pra mucho soy yo el que no tengo los cojones aun para hacerlo jajaja.

dfespues de visitar el paramo de papallacta a 4500 metros decidi cambiar la catalina de 42 a 45 y por lo tanto piñon y cadena nuevos, despues de eso subimos al cotopaxi hasta el primer refugio que esta a 4800 metros de altura (Que frio mas insoportable) y se comporto como una pura sangre, con la suabidad que le caracteriza y el torque que deja claro que un ligero aceleron es mas que suficiente para subir lo que sea.

Una de las cosas que me asombro fue que en el trayecto hacia las provincias centrales me tope en una via de segundo orden con un hueco de alcantarillado destapado y pense que eso fue todo, acelere lo que pude con un ligero toque del embrague y me hagarre durisisisisismo del timon, no fue gran cosa,mas fue el susto.

No he subido la velocidad mas alla de los 168 km para mi eso es mucho ya, ademas que ya deja de ser divertido el paseo y por otro lado por ser cordillera te agarran unos correntasos de viento que parece que te sacan de la carretera y no es exajeracion, te mandan de un carril a otro y mas de uno se ha pegado su madrazo.

Con lo unico que peleo es con la altura, mido solo 175 cms y me saca el aire cuando se trata de pelear con un lodo muy complicado ademas que peleo como gato panza arriba para que no se vaya al piso y se me raye que ahi si que me pongo allorar ajjajajaa.

Bueno eso ha sido todo hasta aqui he rodado solo 3500km espero hacer un viaje mas largo a ver como va mi nena.

Saludos y un fuerte abrazo para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...