Bintrack 0 Publicado 19 de Junio de 2017 Share Publicado 19 de Junio de 2017 buenos dias, estoy buscando consejo sobre cual moto me aconsejan para comprarme, pero antes les pondre en situacion. Actualmente mido 1.84 aproximadamente, peso 92kg y mi experiencia con motos fue desde los 10 hasta los 12 años (cuando rompi el cuadro de mi moto) una yamaha tt-r de 125cc 4t (si, lose ese modelo es de enduro pero es la que use para motocros) y ahora nose que moto he de comprar, ni cual marcas son mejores relacion calidad precio ni nada, tampoco se seguro que cc comprar 125cc o 250cc puesto que 450cc veo demasiada moto para mi. Gracias de antemano para todos aquellos que me ayuden. Enlace al post Compartir en otros sitios
pascasio308 392 Publicado 19 de Junio de 2017 Share Publicado 19 de Junio de 2017 Para aprender la 125; por talla y peso una 450, pero llevarlas rapido no es ninguna tontería... -Si aún así te interesa una 450 te vendo la mia (impecable), mandame un privado 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
juan_blv 51 Publicado 19 de Junio de 2017 Share Publicado 19 de Junio de 2017 Pues la 125 con tu medida y peso olvídate. Yo iría directamente o a por una 250 de dos tiempos o una 300 o 350 4 tiempos . No se el uso exactamente que le darás ni como son los circuitos que vas a pisar , pero eso sería decisivo a la hora de decidirse por 2 o 4 tiempos . Para circuitos ratoneros mejor 2 tiempos según mi opinión , y para circuitos rápidos la 4 tiempos . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
juan_blv 51 Publicado 19 de Junio de 2017 Share Publicado 19 de Junio de 2017 Y otra cosa. Ten en cuenta que con 92 kilos + equipo (que superará los 100 seguro) hay que poner las suspensiones a punto. De serie van listas para 20 kilos menos normalmente. Te lo digo para que no vayas con el motor en el suelo a cada salto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Ivan kxf 13 Publicado 19 de Junio de 2017 Share Publicado 19 de Junio de 2017 una 250 4t seria lo ideal para ti, yo soy mas de las 250 2t pero si llevas años sin montar, igual no la disfrutas mucho, 125 olvidate por tu peso y estatura, la 350 4t tb esta bien, 450 yo la descartaria de momento 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Bintrack 0 Publicado 29 de Junio de 2017 Autor Share Publicado 29 de Junio de 2017 El 6/19/2017 at 14:09, pascasio308 dijo: Para aprender la 125; por talla y peso una 450, pero llevarlas rapido no es ninguna tontería... -Si aún así te interesa una 450 te vendo la mia (impecable), mandame un privado Gracias por el consejo mandame fotos precio etc Enlace al post Compartir en otros sitios
Bintrack 0 Publicado 29 de Junio de 2017 Autor Share Publicado 29 de Junio de 2017 El 6/19/2017 at 15:23, juan_blv dijo: Y otra cosa. Ten en cuenta que con 92 kilos + equipo (que superará los 100 seguro) hay que poner las suspensiones a punto. De serie van listas para 20 kilos menos normalmente. Te lo digo para que no vayas con el motor en el suelo a cada salto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk estoy buscando motos de 2 mano, preparar las suspensiones es caro, y dificil de hacer? Enlace al post Compartir en otros sitios
Bintrack 0 Publicado 29 de Junio de 2017 Autor Share Publicado 29 de Junio de 2017 El 6/19/2017 at 19:54, Ivan kxf dijo: una 250 4t seria lo ideal para ti, yo soy mas de las 250 2t pero si llevas años sin montar, igual no la disfrutas mucho, 125 olvidate por tu peso y estatura, la 350 4t tb esta bien, 450 yo la descartaria de momento Llevo mucho desde los 12 sin correr. Enlace al post Compartir en otros sitios
Bintrack 0 Publicado 29 de Junio de 2017 Autor Share Publicado 29 de Junio de 2017 El 6/19/2017 at 15:19, juan_blv dijo: Pues la 125 con tu medida y peso olvídate. Yo iría directamente o a por una 250 de dos tiempos o una 300 o 350 4 tiempos . No se el uso exactamente que le darás ni como son los circuitos que vas a pisar , pero eso sería decisivo a la hora de decidirse por 2 o 4 tiempos . Para circuitos ratoneros mejor 2 tiempos según mi opinión , y para circuitos rápidos la 4 tiempos . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo corria y ahora correre en el circuito del campeonato de andalucia de motocross el barranco tardiguera o en uno de supercross muy pequeño en roquetas. Enlace al post Compartir en otros sitios
juan_blv 51 Publicado 29 de Junio de 2017 Share Publicado 29 de Junio de 2017 Actualmente las motos de 4 tiempos están muy avanzadas y valen pa todo, sin embargo, el coste de mantenimiento sigue siendo mucho mayor que las dos tiempos, además para mi gusto les sigue faltando ese "punch" (repríx) que tienen las 2t. Respecto a lo del uso, las 4 tiempos por su forma de entregar la potencia y el par son usables practicamente en toda la gama de revoluciones hasta el corte lo que las hace especialmente eficaces en circuitos largos en los que aprovechar las marchas, pa circuitos ratoneros o tipo supercross yo siempre prefiero una 2 tiempos que a una picada de embrague se dispara como un rayo y te sale de cualquier lado, gracias tambien a que son mas ligeras que las 4 tiempos. Tambien te darás cuenta que en circuitos tipo supercross el freno motor más bien poco se utiliza, por lo que una de las ventajas de los 4 tiempos no la vas a aprovechar. 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
juan_blv 51 Publicado 29 de Junio de 2017 Share Publicado 29 de Junio de 2017 hace 5 horas, Bintrack dijo: estoy buscando motos de 2 mano, preparar las suspensiones es caro, y dificil de hacer? Pues depende mucho de lo que te quieras complicar la vida. Para uso de aficionado, con meter unos muelles más fuertes y poco más la puedes dejar para rodar. Caro? Pide presupuesto. Puede variar mucho. Yo he visto desde 300 hasta 1000 euros. El precio depende de la marca y modelo de suspensión así como del especialista que te lo haga. Enlace al post Compartir en otros sitios
MarioEnduro 16 Publicado 2 de Julio de 2017 Share Publicado 2 de Julio de 2017 Tu moto ideal es una 250 4t peso altura... ya que la 450 es mucha moto si llevas tiempo sin montar pero si quieres probar nervio prueba una 250 2t 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
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