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freeride 250r 2015


topo9129

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Buenos días, llevo un tiempo leyendo por aquí y al final he decidido comprar una KTM FREERIDE 250R de segunda mano  con 1200 km para empezar a salir por el monte.

Aprovecho para presentarme . Soy de Murcia y he tenido varias montesas cota ( 349, 310 ) y quería buscar algo más moderno y al final he acabado con la KTM ya que mi compi de batallas se ha pillado un montesa 4RIDE.

 

Tengo algunas consultas que haceros, ya que esta máquina la veo mas compleja que mis anteriores motos.

La primera vez que he salido con ella, la he visto, muy nerviosa  y ruidosa para lo que yo quería y mas aún proviniendo de las cotas. Con la moto venia una caja con un piñón de 14 dientes y el "catalizador" y un juego de agujas, chicles etc. Le he instalado el catalizador y el piñón de 14 dientes manteniendo el plato de 46 y ahora, en la segunda salida, hace mucho menos ruido y con este piñón es mucho mas dócil, que es lo que buscaba para empezar.

El caso es que ahora no va todo lo fina de motor que iba antes de hacer estás dos modificaciones. El motor no tiene tanta respuesta. Me imagino que es por el catalizador. ¿Creéis que debo carburarla  para sacarle mejor respuesta?

 

El escape estaba totalmente cromado, vamos como nuevo. Después de  la primera salida (sin el catalizador) el color de codo seguía siendo cromado perfecto, pero después de instalarle el catalizador, en la segunda salida el codo se ha "tostado" y ha perdido ese color cromado que tenía. ¿ Es normal?

Perdonad por si he hecho algún disparate con la moto , pero estoy empezando  :Emoji-15:

 

La última chorrada...¿ en la cola se puede meter aislante como se metía antes? No sé si lleva o no .

Sólo voy al monte a pasearme tranquilamente y no me gusta ir por el monte montando mucha escandalera,  a ser posible la mínima.

 

Muchas gracias y pronto pondré algunas fotos de la bicha.

 

 

 

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Bienvenido.

-Quitale el tope "catalizador" eso es solo  para honmologación, la moto no va a ir bien y por encima calientas de sobremanera el escape y el motor, por eso se te ha tostado.

- No es excesivamente ruidosa desde fuera. El problema para mi de esa moto, es que cuando vas montado, es como que todo el ruido se te mete en el casco en vez de quedarse atras. No se si me explico bien, no se si es por la posición del filtro de aire (Que no creo porque la 4T es igual y no se nota ese ruido) o porque  pero si estas sentado y te pasa por al lado, no es para nada escandalosa, pero en cuanto te montas encima y arrancas, buf parece el ruido de un tanque. Tanto que se hace incomodo...

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