Saltar a contenido

No me he atrevido a salir del garaje

Puntuar este tema:

Joeloskio

Recommended Posts

Bueno pues hoy después de un buen rato en el garaje subido en la moto me he atrevido a salir y he ido bastante bien. Me ha hecho falta ver un vídeo para entender como colocar el pie para subir marchas, tal como me dijisteis algunos me faltaba entender que el movimiento es de rodilla y no de tobillo. Muchas gracias a todos los que habéis respondido al tema!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tienes que meter el pie debajo de la palanca, le das con lo que seria la union del dedo gordo con el pie, así como con el lado del pie, el tobillo no hace ningún movimiento (o muy poco), lo hace toda la pierna. Para reducir levantas toa la pata y pisas directamente, no dejando el pie en la estribera, levantando y pisando. Para frenar tampoco vas a notar la palanca, aquí es ir practicando e ir cogiéndole el rollo. Depié ya cuesta un poquillo más pero para que te hagas una idea, frenando de pié, todo el peso de tu cuerpo lo vas a aguantar con la pierna izquierda, la derecha no tendrá apoyo está levantada y frenando. Luego cada uno tiene su manera supongo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...