Saltar a contenido

No me he atrevido a salir del garaje

Puntuar este tema:

Joeloskio

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• emoticono

4

• Edu55

4

• Joeloskio

3

• cebedal

2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Espero que después de 7 años haya salido a rodar y ya vaya más suelto.

Hay que mirar las fechas en todo amigo, en el super,en los neumáticos........hasta en el Tinder" ......como no te andes con ojo ,te puedes comer el arroz muy pasado!!!🤣🤣🤣🤣

Lo que tienes que hacer es ablandar las botas, sin poner en los pies doblalas y aprietalas con las manos, puestas también, pasea con ellas, sube y baja escaleras, prueba en la moto parada a frenar, ca

Bueno pues hoy después de un buen rato en el garaje subido en la moto me he atrevido a salir y he ido bastante bien. Me ha hecho falta ver un vídeo para entender como colocar el pie para subir marchas, tal como me dijisteis algunos me faltaba entender que el movimiento es de rodilla y no de tobillo. Muchas gracias a todos los que habéis respondido al tema!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tienes que meter el pie debajo de la palanca, le das con lo que seria la union del dedo gordo con el pie, así como con el lado del pie, el tobillo no hace ningún movimiento (o muy poco), lo hace toda la pierna. Para reducir levantas toa la pata y pisas directamente, no dejando el pie en la estribera, levantando y pisando. Para frenar tampoco vas a notar la palanca, aquí es ir practicando e ir cogiéndole el rollo. Depié ya cuesta un poquillo más pero para que te hagas una idea, frenando de pié, todo el peso de tu cuerpo lo vas a aguantar con la pierna izquierda, la derecha no tendrá apoyo está levantada y frenando. Luego cada uno tiene su manera supongo...

Enlace al post
  • 7 años después...

Llevaba semanas con la moto en el garaje mirándome con cara de “¿salimos ya o qué?”. Pero entre la pereza y que el mando del garaje va cuando le da la gana, al final ni salía. El otro día, hablando con un compi del curro, me recomendó mirar opciones de automatización, y la verdad que descubrí Baeza Portal, que tiene de todo para ponértelo fácil. Desde que lo tengo, abro el garaje sin bajarme de la moto. Ahora salgo más, y sin pelearme con el dichoso mando. A veces, es más cómodo invertir un poco y quitarse de líos, ¡os lo digo de verdad!

Editado por CrattyDegre
  • No me gusta (-1) 2
Enlace al post
El 30/6/2017 at 20:22, Joeloskio dijo:

Con la de cambio ni siquiera soy capaz de pasar el pie por debajo de la palanca...

Es que cuando pasas de ir con calzado de calle a ir con botas de enduro/cross, te toca subir la palanca de cambios para que te entre la bota, que es mucho más alta que el zapato; eso es normal, que tengas menos tacto también es normal, pero te acostumbras rápido. Lo que ya no es tan normal es que te cueste subirte a la moto. Que las botas, no creo que te pesen más de 1 kilo cada una; las mías, como son un 47, pesan unos 2,10 kilos cada una (pesadas en báscula de baño).

Enlace al post
El 27/4/2025 at 18:45, Edu55 dijo:

Nunca miro la fecha del mensaje.

Hay que mirar las fechas en todo amigo, en el super,en los neumáticos........hasta en el Tinder" ......como no te andes con ojo ,te puedes comer el arroz muy pasado!!!🤣🤣🤣🤣

• Jajaja 5
Enlace al post
cebedal
hace 14 minutos, Ouzina dijo:

Lo último lo primero!!!

Enlace al post
hace 4 horas, Ouzina dijo:

Me fijo en las fechas de lo importante, no en las tonterías de pasar el rato, del Tinder... NPI, no lo tengo ni lo tengo instalado, no me lo planteo.

Enlace al post
emoticono
hace 22 minutos, Edu55 dijo:

Me fijo en las fechas de lo importante, no en las tonterías de pasar el rato, del Tinder... NPI, no lo tengo ni lo tengo instalado, no me lo planteo.

Yo estoy contigo jaso...el tinder es una chorrada....

Hay un zorreo los findes que el que no moja es por que no quiere o es un troll.....( y dependiendo de la hora asta los troles follan...jajajajajaia)

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 2 horas, emoticono dijo:

Yo estoy contigo jaso...el tinder es una chorrada....

Hay un zorreo los findes que el que no moja es por que no quiere o es un troll.....( y dependiendo de la hora asta los troles follan...jajajajajaia)

Eso es lo que he oído, pero nunca me he molestado en comprobar si era cierto o no. 😉

Enlace al post
emoticono
hace 39 minutos, Edu55 dijo:

Eso es lo que he oído, pero nunca me he molestado en comprobar si era cierto o no. 😉

Pues jaso tio.....sal un finde y comprueba .....

Pregunta por donde andan las pumas y veras que sorpresa tan agradable que te das....

Vas a ver cosas que no te creerias que podian pasar mas alla de la puerta de orion.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...