Saltar a contenido

Filtro de gasolina

Puntuar este tema:

Tayo

Recommended Posts

Hola a todos:

Que opináis de los filtros de gasolina que se ponen entre el deposito y el carburador?

Nos preocupamos mucho de tener el filtro del aire limpio pero no hacemos mucho caso a la gasolina y creo que también habría que tenerlo en cuenta ya que se pueden evitar muchas suciedades que pueden llegar al carburador  y en consecuencia al motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no lo llevaba puesto ni en la de enduro ni en la de trial, y hace unos dias me dejo tirado la de trial por entrarle una chinilla en el chicle,suerte que estaba cerca de casa,pues con la de trial no voy muy lejos.

No cuesta nada llevarlo y te puede ahorrar tener que desmontar el carburador en medio de la montaña.

Yo ahora lo llevo en las dos.

Enlace al post
Hay unos filtros que se ponen el la boca de llenado del depósito, yo creo que le pondré uno, me han dicho que van muy bien.

Y donde se sujetan?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al post
hace 24 minutos, Tayo dijo:

Y donde se sujetan?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Van dentro del depósito y agarrados a la misma rosca. Mira esta foto que se ve bien.

https://www.google.es/search?q=filtro+deposito+enduro&rlz=1CDGOYI_enES680ES680&oq=filtro+deposito+enduro&aqs=chrome..69i57.12227j0j7&hl=es&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#imgrc=ji17OXShJ2Sn0M:

Editado por las3jotas
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...