Saltar a contenido

Gasgas vs sherco

Puntuar este tema:

azkarro

Recommended Posts

hace 5 horas, azkarro dijo:

Nadie q haya probado o visto como van ambas?

Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk

Usé una GasGas 300 2017 con la que hice 5 de los 6 Días de España de 2016  y he tenido una Sherco 250 2017 este año.... Y estoy esperando mi Sherco 2018

Es muy muy extenso el conjunto de datos que puedo darte y por aquí.... Sería una parrafada

Llámame esta tarde noche al 649264216 y encantado te informo

Saludos

Editado por PEDROXTREM
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, gracias, si me acuerdo esta noche te watsapeo, pero hoy tengo día festivo, no se en q condiciones estaré...[emoji1] de todas formas si te animas a escribirlo yo estaré encantado de leerlo.

Gracias!

Enlace al post

Yo he tenido gasgas 2015 q es igual q la 2017/y tenía ahira una sherco 2016/ y me voy a pillar la gasgas 2018. Yo desmote la dos para cambiar pistón a ambas y sorpresa jjj la biela y pistón es el mismo jjj luego suspensión gasgas de serie muy bien Sherco después de prepararla muy bien pero preparada ,sherco parece algo mas ágil,pero la gasgas mas aplomada y pesan mas o menos igual los frenos me quedo con los nissin de la gasgas.la gasgas se me fue el relex de arranque pero tiene palanca de arranque,la sherco se me rompió cables de la válvula de escape y muelle del selector de cambio. Pero las dos van muy bien.repuesto algo mas barato de Gasgas y gracioso el pistón siendo el S3 en las dos el de sherco mas caro jjj luego rodamientos de vieletas de sherco un paston ,rodamientos de la rueda trasera hay uno q es muy raro y solo ese vale 25e uno mas los otros 2 y retenes.y los de  vieletas te lis. Venden sueltos por referencia uno por uno lo bueno si quieres cbiar uno lo malo si quiere cambiar todo con bulones 180e o mas creo recordar

Enlace al post

Reventa no es muy buena en ninguna pero eso depende en cuanto te valga, pero creo q la sherco la horquilla mínimo la tienes q preparar pero la verdad es q va muy bien despues.

Enlace al post
hace 4 horas, azkarro dijo:

Ok, gracias, si me acuerdo esta noche te watsapeo, pero hoy tengo día festivo, no se en q condiciones estaré...emoji1.png de todas formas si te animas a escribirlo yo estaré encantado de leerlo.

Gracias!

Te lo resumo.... Motor GASGAS, teniendo en cuenta que se compara el 300 de GASGAS con el 250 de SHERCO

Resto SHERCO

OPCION FINAL: SHERCO VERSIÓN 2017 SUPERIOR A GASGAS VERSION 2017

Pero mejor llámame

Enlace al post

Yo las dos eran de 250 y depende q vayas a hacer y cuanto te cueste cada una pero de andar andan mas o menos igual lo único la sherco por callejas de piedras va algo mejor y pa pistas y zonas rápidas la gasgas mas segura.yo cogería la q menos te cueste.

Enlace al post
hace 3 horas, PEDROXTREM dijo:

Te lo resumo.... Motor GASGAS, teniendo en cuenta que se compara el 300 de GASGAS con el 250 de SHERCO

Resto SHERCO

OPCION FINAL: SHERCO VERSIÓN 2017 SUPERIOR A GASGAS VERSION 2017

Pero mejor llámame

Que raro en ti,

• Mola 2
Enlace al post
hace 11 horas, PEDROXTREM dijo:

Usé una GasGas 300 2017 con la que hice 5 de los 6 Días de España de 2016  y he tenido una Sherco 250 2017 este año.... Y estoy esperando mi Sherco 2018

Es muy muy extenso el conjunto de datos que puedo darte y por aquí.... Sería una parrafada

Llámame esta tarde noche al 649264216 y encantado te informo

Saludos

.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...