Saltar a contenido

Ktm 250 exc 2012

Puntuar este tema:

Maya300

Recommended Posts

Hola a todos! Solo he escrito una vez por aquí, y fue para preguntar opiniones sobre una gas gas 300 de 2008...el caso es que quiero iniciarme, todavía estoy en busca de una montura, pregunte por la gas gas pero después de probarla quizá me lleve un chasco..creía que me iba a revolcar en el primer toque de gas, y para nada...si..tiraba de lo lindo pero no me termino de sorprender, el caso es que ahora estoy detrás de una ktm 250 de 2012 y no encuentro mucha información sobre ella, siento abrir otro post, pero he intentado buscar algo por aquí y no he podido, he odio que son muy nerviosas de delante, cosa que me asusta un poco siento novato, por lo demás es fiable? Me llevaré alguna decepción?? Alguien que la tenga me puede decir algo? Para que uso son más eficaces?? 

Muchas graxias espero respuestas! Gas! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias por echarme un cable, la verda es que voy a verla este jueves, tiene bastante buena pinta, lo que no se es como van las suspensiones de ese año, al ser 2t no sé cómo se comportara en rutas largas,saldré con 4t, aparte claro de La autónomia de la gasofa...va a ser mi primera "moto" de enduro y no quiero cagarla, ya que quiero moto para bastantes años, no digo 10 pero por lo menos 3 o 4 añetes...es 2012 voy a ver si puedo poner alguna foto, todas las impresiones o experiencias son bien venidas! Muchísimas gracias a este pedazo de foro y a su gente se aprende muchísimo solo de leer por aquí! Saludos! 

IMG_3123.PNG

IMG_3124.PNG

Enlace al post

Muchas gracias!! Lo que no se si se mejoró algo a partir de este año 2012...en cuanto a componentes y demás por lo que tengo entendido son muy buenas, más que gas gas por ejemplo...sin menospreciar ni mucho menos, lo digo por qué probé una 300 y le templaba hasta el alma..patilla de arranque se movía, pedal de freno..y eso que parecía en bastante bien estado, en cuanto a cilindrada que decís? Será bastante para empezar? He probado tb alguna kt 4t y la he visto un poco descafeinada 

gracias por los aportes! 

Enlace al post

-Hola,yo soy novato y me recomendaron una de 4 tiempos y tengo una ktm 250 de 4 tiempos del 2010 y va fantástica,por si te sirve de algo,ya que para empezar esta bastante bien la moto,saludos

Editado por SRon
Enlace al post

Gracias sron no veo mal la 4t, he probado algunas y van fenomenal, no dan tantos sustos, prefería 2t por mantenimiento, ya que aunque soy novatillo en el enduro no se me da mal la mecanica y podría hacerle yo bastantes cosas

aunque me de un poco de respeto al principio eso del 2t..

Enlace al post
El 5/7/2017 at 12:37, Maya300 dijo:

Gracias sron no veo mal la 4t, he probado algunas y van fenomenal, no dan tantos sustos, prefería 2t por mantenimiento, ya que aunque soy novatillo en el enduro no se me da mal la mecanica y podría hacerle yo bastantes cosas

aunque me de un poco de respeto al principio eso del 2t..

-Yo hasta donde yo se,te recomendaria una de 4 tiempos,ya que la de dos tiempos es muy nerviosa y quizá si que te llevas algún susto que otro.Ya que con la de 4 tiempos ya tira como una bestia parda,imagínate la de 2 tiempos,pero bueno eso según cada cual,saludos

• Mola 1
Enlace al post

Hola maya yo creo que para empezar y para continuar .

Yo creo que una moto de enduro en probarla no te va a impresionar.

Y esque me estas diciendo que una gas gas 300 te dio un chasco .

Y quieres probar una ktm 250. Pues que quieres que te diga mas que una 300 en dos tiempos actual no hay, si queres mas creo que tendrias de buscar algo mas antiguo . Pero vastante mas antiguo. 

Creo en mi humilde opinion que no has probado la moto creo que tu te has dado una vuelta .

Un saludo .

• Mola 1
Enlace al post

Hola yo tengo el modelo 2012 pero en 300 , en este modelo tiene unos cuantos fallos de calidad, que son las llantas se rajan por la soldadura,yo tengo la mía soldada y se ha vuelto a rajar pero por otro sitio, el arranque tiene el bendis defectuoso,en garantía se lo cambiaron,tambien se rajar las funda de los cables por la parte de la tija. Otra cosa vigila las laminas de carbono que te la pueden liar en el cilindro y rodamientos, esto es a todas las 2T.  un saludo 

Enlace al post
El 6/7/2017 at 14:02, SRon dijo:

hola maxinito!! Estoy de acuerdo contigo, hablo desde la máxima ignorancia, por supuesto no le hice una prueba a fondo, solo estuve dándole cera por caminos abiertos...no se lo mismo es que tampoco estaba muy bien, probé la ktm 250 que ya tengo en casa, y madre mía...es muchísimo más loca! Claro que tendré que ir muy tranquilo las primeras salidas, eso seguro he ir haciéndome poco a poco, por qué la verda es que impresiona bastante, espero no haberme equivocado 

Decidi comprarla por qué estaba súper mimada y sin apenas síntomas de desgaste por ningún lado,fue amor a primera vista 

Enlace al post

Hola José miguel! Te refieres a la caja de láminas no? Lo de las llantas, ya me lo habían comentado de cableado de momento está bastante bien, ni cables pelados..y funcionando perfectamente 

muchas gracias ! 

Enlace al post

Me podéis decir algo sobre los muelles de la válvula de escape?? Cuando la compre no me dieron ningún mueble, no sé si serán muy costosos, y la verdad es que todavía no la he abierto así que no se que mueble tendrá,  

de momento solo le he cambiado todos los aceites, por qué no me fiaba mucho de su estado y para quedarme más tranquilo 

Enlace al post

Ah por cierto, potencia de sobra para mí por supuesto! Aunque todavía no se me ha debantado la rueda del suelo XD 

pero vamos supongo que por qué he sido muy progresivo con el gas...

asi que eso demomento de debantar rueda no se lo que es, viene tan capadas como dicen respecto a los modelos más antiguos?? 

Enlace al post

Hola los muelles cuestan desde 5 a 6€, y lo mas seguro que tendrá puesto el amarillo los otros dos casi que no sirven yo no lo he probado todavía.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...