Saltar a contenido

¿Que le diriais a Rajoy?

Puntuar este tema:

pakiu

Recommended Posts

Bueno ya que ando que no puedo montar en moto, se me esta ocurriendo hacer alguna cosilla en el canal, y me gustaria que me dijerais una pregunta corta y directa para Rajoy o, ya no una pregunta sino alguna frase que os gustaria decirle, siempre por favor con respecto a las motos de campo osease el Enduro.

Cojo papel y boli...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver,preguntas moteras y con el maximo respeto si

,pero con ganas de dar por culo,para eso cerramos ya el post y nos ahorramos un monton de gilipolleces

Saludos

Enlace al post

A ver chicos, haya paz, la verdad es que no lo hago por el ambito politico por el hecho de hablar de Rajoy, logicamente si se le tuviera que decir algo a algun politico seria al presidente en funciones, pero vaya que no lo hago por que sea anti pp o anti psoe ni nada de eso...

En fin lo que menos quiero es crear mal rollo.

Y como digo no va del rollo politico, sino de la defensa de la moto de campo nada mas.

• Mola 1
Enlace al post

Pakiu yo es que estoy intentando pensar que preguntar a un indivuduo que gana mucho mas que un neuro cirujano y que encima tendra un sueldo vitalicio pagado por los ciudadanos y que no es capaz de aportar soluciones a miles de parados y desauciados, ni ha gente que tiene empleos con contratos que dan pena .

Pues mira yo le pediria que se viniera conmigo un fin de semana a pegar barrigazos con la moto .

Haber si le mola y nos arropa un poquito.

Un saludo.

• Mola 1
Enlace al post
  • Nacho locked this Tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Create New...