Saltar a contenido

¿Que le diriais a Rajoy?

Puntuar este tema:

pakiu

Recommended Posts

Lo que cobra el presidente del gobierno no es lo realmente escandaloso...hay alcaldes que cobran más.

No desviando el tema pienso que al presi el enduro amateur se la trae floja...si la pregunta la hiciese un/a multicampeón del mundo igual contestaba y todo, mire usted..

Editado por Ulysex35
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Ulysex35 dijo:

Lo que cobra el presidente del gobierno no es lo realmente escandaloso...hay alcaldes que cobran más.

Bueno en que lo que cobra el presidente no es escandaloso si tenemos en cuenta lo que cobra un peon o la gente que vive de ayudas o los pensionistas  no se yo .

Pero lo de los alcaldes tienes razon es de traca .

Un saludo .

Enlace al post
hace 12 minutos, Ulysex35 dijo:

pienso que al presi el enduro amateur se la trae floja...si la pregunta la hiciese un/a multicampeón del mundo igual contestaba y todo, mire usted..

Jajajjahahahah

Enlace al post

Las 2 mejores preguntas son las de 2t o 4t o la de tpi o carburador seria buenísimo preguntarle y la respuesta puede ser la bomba por que si no se explica bien en algo que medio sabe imaginaros en esas preguntas jajja

Enlace al post

¿Algún día habrá una autoridad con un par, que obligue a los propietarios de fincas, a respetar los caminos públicos?. O mejor, a mantenerlos para lo que fueron creados?

• Mola 1
Enlace al post
hace 6 horas, Kalet dijo:

Yo decirle nada, pero un par de kilos de .......

Cuidado que te estas metiendo en un problema,yo de ti editaria esto que no sabes quien te lee

Saludos

• Mola 1
Enlace al post
  • Nacho locked this Tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Create New...