Saltar a contenido

como pegar kit de pegatinas a los plásticos


frances

Recommended Posts

Hola a todos,

quiero pegar unas pegatinas a unos plásticos nuevos que he comprado, en las pegatinas no vienen las instruccines de como hacerlo, había oido que si hay qeu darles con agua con jabón luego secarlas con secador, bueno en definitiva que no lo tengo muy claro, si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quereis comprar plasticos con las pegatinas ya puestas, en planet mx los hay muy baratos, yo es donde me los compre, por 120€ creo, los plasticos con las pegatinas ya puestas (del 2005), pero como la mia es del 2006 me valen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exactamente.

El sentido que tiene darle agua con jabon es mas que nada por si te confundes lo puedes rectificar y ademas no quedan burbujas de aire.

Das sobre el plastico con un pulverizador agua con un poco de jabon y pones la pegatina centrada en su sitio.Una vez colocada con una espatula de plastico,OJO, de plastico,la pasas haciendo presion sobre ella y veras como saca el agua por los lados.

Una vez pegada la puedes secar con un secador o bien dejarla secar,si la secas con secador cuidadito con arrimarlo mucho que te la cargas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo las e puesto varias veces sin agua ni jabon sin nada!!!!y poko a poko ya ke son pegatas gordas las pues despegar si vas mal ademas te vas ayudando del sekador que las calienta y las ablanda y se pegan mu biem.luego si tiens alguna burbuja la pinchas con una aguja las das con el secador y desaparece!!!yo ya e puesto varios kit de pegatinas y sin problemas.

PD.si te echa una mano alguien mejor para que uno valla calentando y el otro pegandoo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...