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Horas que tarda un mecanico


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Y Pues eso cuanto tarda un mecánico cualificado en abrir cambiar rodamientos,retenes, piston y limpieza es decir reacer  un motor 2t y uno 4t 

Contando sacarlo de la moto volver a meterlo y con su puesta a punto 

 

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Juha Salminen

Suele ser rápido y mal

 

Todo lleva su tiempo, si uno no está conforme, se pide un presupuesto, y si el precio no gusta, pues preguntar a otro o te lo haces tu, y así no te puedes quejar del precio

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Yo lo pregunto porque hace poco reconstruí un motor ktm125 y por lo menos tarde 15 horas o mas .

No lo se porque lo hice en tiempo libre después de trabajar o antes .

Supongo que un mecánico que este acostumbrado a hacer este tipo de arreglos le llevara menos tiempo pero decir todo lleva tiempo 

 

 

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hace 1 hora, xavigg dijo:

Un 2t en unas 6 horas se hace si no se te atraviesa nada.

 

Tornillos que no salen, que se parten ...

No se yo 6 horas , sacar el motor , limpiar motor completo mas bases de juntas , cambiar cojinetes + retenes , descarbonizar grupo termino , comprobar holguras , carburar  y mas cosas que me dejo , yo en una mañana que son 5 horas seguro que no me basta y un dia  8 horas laborales pues no se , pero si te lo miras todo bien y con mimo pues muchas mas .

  • Mola 1
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Los mecánicos suelen trabajar al día de 8 a 10 horas y facturan de 12 a 20

Si tardan media hora en cambiar un retén y bomba de agua, te cobran 1 hora como mínimo

Yo tardo 1 hora en cambiar los 2 retenes de una horquilla WP y suelen cobrar de 2 a 3 horas por ahí.

En un taller hay muchos gastos, impuestos y también hay mecánicos careros (de todo un poco)

Saludos

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hace 9 horas, Endutrial dijo:

Los mecánicos suelen trabajar al día de 8 a 10 horas y facturan de 12 a 20

Si tardan media hora en cambiar un retén y bomba de agua, te cobran 1 hora como mínimo

Yo tardo 1 hora en cambiar los 2 retenes de una horquilla WP y suelen cobrar de 2 a 3 horas por ahí.

En un taller hay muchos gastos, impuestos y también hay mecánicos careros (de todo un poco)

Saludos

Bueno de entrada es que muchos talleres cobran por hora o fraccion, es decir si tardan 2 horas 5 minutos ya te cobran 3 horas

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  • 4 weeks later...

Nosotros un motor de 2t son 8 horas. Hacer las cosas bien y con mimo llevan su tiempo. 

Los de 4t depende del motor. Hace poco hemos cambiado los ejes del cambio a una bicilindrica y han sido 10 horas de mano de obra. Una 350.Sin cambiar rodamientos. Mas grande el motor, mas tiempo. Que al final siempre sale alguna chorrada que te lleva mas tiempo. 

Las horquillas se cobra de media 150. Descuenta el iva y los materiales. Y luego saca la horquilla, desmontala  completamente, limpia en la maquina lavapiezas para que no quede resto de aceite viejo, monta, pon aceite, mide.... Lleva su tiempo. Y luego hay muchos aceites de horquilla. Cada uno con su precio y sus virtudes y defectos. Repsol es barato pero en un mes el aceite ya no va igual. Motorex o motul son mas caros pero dan muy buen resultado. 

 

  • Mola 1
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