Saltar a contenido

Gas gas

Puntuar este tema:

Barbero1993

Recommended Posts

Buenas noches quería hacer una consulta me venden una moto gas gas de 250 del año 2000 y me piden 1300 euros yo sé que es vieja la moto pero yo la quiero para aprender que es la primera moto que tengo y tampoco darla mucha candela hacer alguna ruta con mi hermano y poco más que tal veía el precio 

un saludo y muchas gracias de antemano 

Editado por Barbero1993
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucha pasta es esa, y me da a mi que le vas a tener q meter mano por todos lados... de todas formas, es verdad q las motos ultimamente estan carisimas, asi que bueno, si esta en buen estado y le puedes bajar un poco de pasta, adelante. Si esta muy dejada de la mano de Dios olvidala, no te dara mas q quebraderos de cabeza...

Por lo demas, Gasgas siempre son buenas motos, lo que no suele ser bueno son los mantenimientos de los amos, en esta, y en todas las motos jajaja

Enlace al post
Juha Salminen

Como dice el compañero si está en buen estado y te gusta pues intenta bajar algo el precio

Yo tuve una igual y es buena moto, vas a disfrutar con ella, o al menos a mí me fue genial

Enlace al post

hace 11 horas, mrtnz84 dijo:

Mucha pasta es esa, y me da a mi que le vas a tener q meter mano por todos lados... de todas formas, es verdad q las motos ultimamente estan carisimas, asi que bueno, si esta en buen estado y le puedes bajar un poco de pasta, adelante. Si esta muy dejada de la mano de Dios olvidala, no te dara mas q quebraderos de cabeza...

Por lo demas, Gasgas siempre son buenas motos, lo que no suele ser bueno son los mantenimientos de los amos, en esta, y en todas las motos jajaja

hace 4 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Como dice el compañero si está en buen estado y te gusta pues intenta bajar algo el precio

Yo tuve una igual y es buena moto, vas a disfrutar con ella, o al menos a mí me fue genial

Ai os e puesto unas fotos a ver que os parece a vosotros yo tenía pensado que me la dejara en 1000 o poco más y la verdad que andan muy caras la motos e estado mirando y son todas carísimas y ahora no dispongo de mucho la verdad y por eso quería coger algo así aunque fuese viejo hasta poder comprar una buena y aparte aprender 

IMG_2548.JPG

IMG_2549.JPG

IMG_2550.JPG

IMG_2551.JPG

IMG_2552.JPG

IMG_2553.JPG

Enlace al post
Juha Salminen

No se ve mal, para tener 17 años claro está

No se ve nada raro, las estriberas y las palancas de freno y marchas se ven bien, los plásticos están cambiados, el chasis por lo que he visto no hay oxido, las tijas también se ven bien, lo único feo es el asiento pillado con bridas, y los plásticos laterales q le faltan y va el filtro a la vista, es pegar un limpion y mirar q no tenga holguras en ruedas y comprobar engrase de bieletas y dirección, q se ve con mucho polvo de no haber lavado la moto

Así es lo q yo veo, luego de motor pues ni idea, llevala a algún taller o amigo de confianza y le meta un vistazo a ver, porque desde aquí no sabemos como puede estar de motor 

Si la veis bien para comprar pues intenta q se baje un pco de la burra, yo la mia ña vendí en 1100 euros y hace ya 6 años mínimo, y la compre en 1800 con 6 años recién cumplidos, pero es q los precios han subido en todo lo usado 

Enlace al post
juanantonio1440

La estética es lo de menos, la cosas es mecánicamente, holguras, etc. Yo tengo una del 2000 a capricho, impecable y no se me pasa por la cabeza venderla porque por lo que me van a dar, no merece la pena.

Enlace al post

Para tener años no esta mal claro esta pero dile que te la deje probar a ver que tal va etc eso si intenta bajarle alguna perrilla porque seguramente alguna cosa tendras que hacerle algo

Enlace al post

Yo no.comoraria una.moto de alguien que la tiene así de descuidada, le ha chapuceado una plástica 2011 mejor busca una que este original o con una plástica adaptada como manda, con subchasis y asiento.

Yo tuve esa.moto y muy bien, pero.comorueba que no tenga juego el cigueñal que esas mitos tenían un problema del cojinete.

Enlace al post
juanantonio1440

Súbela a un caballete, mira holguras de basculante, bujes, bieletas, etc. Un poco chapucero el tío con ese silencioso... Por cierto, la mía nunca ha dado problemas de rodamientos de cigüeñal, se los cambie una vez y listo, eso es mantenimiento.

Enlace al post

Yo no la veo cara si la moto tiene su mantenimiento, bien hetxo, su itv en vigor, puedes cojer motos mas baratas que luego estan bastante reventadas, y sin mantenimiento, parece caro pagar por una moto de 17 años 1300, pero si esta al dia y bien mantenida no lo es. Otra cosa es que tu no tengas idea de que mirar en ese tipo de moto para saber si esta bien o mal, te aconsejo que vallas con alguien que entienda y te aconseje de como esta la moto, y si hace falta hetxarle mas dinero o no.  A simple vista, los defectos que te gan ditxo los compañeros son los que se ven. 

• Mola 1
Enlace al post
hace 2 horas, juanantonio1440 dijo:

Súbela a un caballete, mira holguras de basculante, bujes, bieletas, etc. Un poco chapucero el tío con ese silencioso... Por cierto, la mía nunca ha dado problemas de rodamientos de cigüeñal, se los cambie una vez y listo, eso es mantenimiento.

Esas mitos tenían un problema en el cigueñal que los carteres no estaban bien alineados y los cigueñales se comían de los cuellos y Cobain olgura, en los modelos posteriores cambiaron el cojinete de un lado y se arreglo, no pasaba en todas pero pasaba.

Si miras los despiece verás que las referencias y carteres si  diferentes hasta el 2001 Y posteriores.

Mecanizado el Carter se podía montar el coginrge posterior y se quitaban todos los males, yo lo hice en la mía.

Enlace al post
juanantonio1440
hace 2 horas, xavigg dijo:

Esas mitos tenían un problema en el cigueñal que los carteres no estaban bien alineados y los cigueñales se comían de los cuellos y Cobain olgura, en los modelos posteriores cambiaron el cojinete de un lado y se arreglo, no pasaba en todas pero pasaba.

Si miras los despiece verás que las referencias y carteres si  diferentes hasta el 2001 Y posteriores.

Mecanizado el Carter se podía montar el coginrge posterior y se quitaban todos los males, yo lo hice en la mía.

Yo tengo una 250 del 2000 subida a 300 desde hace 8 años, de tercera mano y sin ningún problema de cigüeñal. El resto de la moto tampoco ningún problema, mantenimiento y ya está, el resto caprichos y ya te digo que la tengo a capricho y le doy bastante trote. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...