Saltar a contenido

Conexión portamatriculas

Puntuar este tema:

Alexinter55

Recommended Posts

Hola compañeros, he adquirido un portamatriculas y trae tres cables, supongo que luz, pare y neutro. Bien pues los conecto a los cables de la moto y hay alguna luz que no funciona, he probado de todas las maneras y no lo consigo...

Algún consejo para seguir probando??

IMG_4735.JPG

Editado por Alexinter55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
guilleirmscher

Yo mi portafaro Puig era de led rojos para freno y posición y les blanco para matricula en el mismo piloto.

En mi caso el negro era negativo el rojo era freno y el amarillo que podría ser tu verde el positivo.Otra cosa es que en la ficha de la moto tendrías que saber cual es cual testeando con un tester.

Enlace al post

Luz, pare y neutro...vamos mal..alguna luz que no funciona, seguimos mal explica que luz vá y cual no, qué faro llevas de led o convencional, etc

La información es indispensable para una ayuda eficaz... Esa regleta ahí ya indica tuneo previo debería llevar un conector macho hembra de serie..

Un saludo.

Enlace al post

Hola prueba primero en una batería para ver cual es el neutro o masa, el de tu ktm el neutro o masa es el marron y el blanco es la posicion y el otro es el freno, un saludo

Enlace al post
hace 2 horas, Alexinter55 dijo:

Es de led, si funciona la de freno no funciona la de posición , si funciona la de posición no funciona la de freno y así 

Ya sabes quel faro vá..

Fallan conexiones.

Con los tres cables conectados si la luz de posición vá y frenas y no se enciende la de freno se me ocurren dos consecuencias..

1. Has conectado el negativo de la moto en el de posición del faro y viceversa.

2. Los interruptores o el cable del freno no funcionan correctamente, los tendrás que comprobar con el polímetro, si pinchas en los dos cable y no da continuidad al frenar, no funcionan..

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...