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Mala carburacion??

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Tramp DT

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Wuenas. Soy un nuevo registrado pero llevo ya tiempo leyendo preguntas y respuestas y me parece un foro con muy buen rollo, salu2 a todos. Bueno, he comprado una dt 125, del 96 con muy buena pinta, llevaba un año parada pero con la itv hasta el año pasado, pasada sin problemas después de haber limpiado el carburador, bujia nueva, pistón y seg. nuevos, bat. nueva... Resulta q ahora arranca con el aire sacado y después de haber calentado un rato, al quitarlo se viene abajo y se para. Xq, le cierro el paso de la gasolina al cerrar el estarter? Podría haber montado la campana del carburador al revés? Sería posible q arrancase sin problemas y luego....... Pooop, poop, pop, pooo... Plof. Os doy las gracias x adelantado. Salu2.......

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Pregunta de ignorante; tiene tornillo de regulación de mezcla al ralentí tu DT? Mi wr 450 si lo tiene y exactamente con lo mismos síntomas que comentas he solucionado mi problema enriqueciendo la mezcla al ralentí (en mi caso el tornillo se encuentra en el cuerpo principal del carburador y es accesible por la parte inferior sin quitar la cuba). De los dos de la foto el que está insertado. Ten en cuenta que si usas el starter estás enriqueciendo la mezcla con lo cuál, al quitarlo la empobreces y es cuando se cala; tiene sentido pensar que te falta sopa al ralentí. Suerte y ya nos cuentas.

IMG_20170704_162046.jpg

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  • 5 weeks later...

Hey, he estado tan liado con el curro q he tenido la moto dejailla.... Endurolover25, si q puedo andar con ella con el estarter quitado, pero si dejo de darle gas se viene abajo y se para. Y, paumarronbcn, el tornillo del aire es accesible desde fuera, esta justo debajo de el del relenti. Enriquecer la mezcla al ralenti que quiere decir? Que le entre más aire?

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En teoría si cierras el tornillo de aire (en 2t es distinto a los 4t ese tornillo) pasará algo menos de aire con lo cuál al quitar el estarter (el cual inyecta más gasolina) lo compensarías...

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Gracias Pau, q dificil es carburar. Lo pesados q llegamos a ser con tal de no gastarnos un duro en el taller, jeje. Que no se ofenda ningún mecanico del foro pero es q ponerse a trastear la moto de uno mola. Lo dicho, gracias y seguire dando la vara con la moto

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O tienes sucio el chicler de bajas o poco apretado el tornillo de ralentí (no el que te dicen de enriquecer la mezcla en bajas, el que acciona la campana).

Lo puedes saber si aguantas el acelerador un poco, como si fueras a punta de gas, ahí quitas el aire y si mantiene ralentí es que tienes que ajustar su tornillo (es el que lleva muelle)

 

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