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eslabón enlace de cadena, ¿ha cambiado la normativa?


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Al ir a cambiar la cadena de mi moto e ir a terminar la faena poniendo el eslabón de enlace me encuentro con que la placa del eslabón que se pone antes de la presilla no entra fácilmente por los bulones del eslabón, sino que hay que hacer una fuerza de cojones con un alicate y ni aún así. He visto otro eslabón que tenía de reserva y la misma historia. La cadena y el eslabón son Regina. Me pregunto si esto se debe a una nueva norma de seguridad (vamos, que sin poner la presilla casi es imposible que se salga el eslabón) o a que vienen mal de fábrica

 

Al final he cogido tal cabreo (media hora para poner un eslabón :confused:) que he puesto la placa de la cadena antigua (que ha entrado como debe de entrar) y a correr

 

Esto mismo ahora que recuerdo me pasó cuando intenté quitar el eslabón de enlace de la TE630, que me las vi putas por la misma historia.

 

¿A alguien más le ha pasado lo mismo?

Editado por motranqui
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