Saltar a contenido

RALLY TT CUENCA TIERRA DE DINOSAURIOS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola estamos preparando un aprueba de Rally TT de automóviles en Cuenca y estamos intentando ver la viabilidad de adjuntar también las motos a nuestro raid. La idea es hacer un recorrido de unos 600 kms en total repartido entre sábado y domingo. Hemos intentado contactar con las Federaciones y en la nacional nos dicen que es imposible: hay una gestora dirigiendo y que nos olvidemos. Ademas, empezaron exigiendo un recorrido diferente al de los coches, sin marcar. Nuestra idea es hacerlo tipo Baja Aragon, con Roadtrip pero marcado, como antes. Estamos en conversaciones con la castellanomanchega a ver que trabas nos ponen; si no, como ultima opción, seria hacer un reglamento propio y hacer un open que no puntúe para ningún campeonato y sin el apoyo de ninguna federación. Lo que estamos intentado valorar es la acogida que tendría entre los posibles pilotos, es decir: vendría mucha gente? o nos vamos a pegar un curre para luego tener que suspender con 20 pilotos?? La idea no es hacer ninguna chapuza, aquí hay mucha tradición en los raids (Montes de Cuenca) y la gente esta metida en esto en serio. Por supuesto seria valida para quads también. Solo quiero con este hilo oir las voces de la gente que aun queda aficionada a los raids. Opinad, pues....

Editado por jracing
Enlace al post
Compartir en otros sitios

"en la nacional nos dicen que es imposible: hay una gestora dirigiendo y que nos olvidemos", como si quieren limpiarse el culo con cardos, si no es prueba del campeonato nacional, no pintan nada, podeis hacer una prueba autonomica e icluso open para otras comunidades y quien os dara permiso  o no sera la de castilla la mancha eso si tendreis que hablar con las dos, coches y motos.

 

si convences a Murchi  del protyecto te ayuda en todo lo que pueda, el tema de coches y motos es bastante complicado y acarrea mas problemas de seguridad, pero tambien son mas inscripciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hombre, que contacte con Murchi... y verás como únicamente van los socios de su empresa, ups perdón... de su club.

Solo se mueve por su propio interés, y si no puede mangonear lo boicoteará como ha hecho dos años consecutivamente como el CE de Rally TT.

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, EnduGANSO dijo:

Si hombre, que contacte con Murchi... y verás como únicamente van los socios de su empresa, ups perdón... de su club.

Solo se mueve por su propio interés, y si no puede mangonear lo boicoteará como ha hecho dos años consecutivamente como el CE de Rally TT.

 

 

Manda huevos Paco, no creo que seas tú el más indicado para hablar de empresas.

 

hay temas de los que mejor te estás calladito y este es uno. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me gustaría y seguro que tiene aceptación, todavía me acuerdo de las bajas de 800 kilómetros non stop . pàra mi eso eran raids y no los que se hacen ahora,que son carreras al sprint y se esta más en la asistencia que montando. cuenta con 1 inscrito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres preguntale a Murchi no hagas caso, que en este mundo hay muchas envidias, interereses cruzados y a veces hasta ocultos, estoy seguro que si le preguntas, seguro que te asesorará segun lo que sinceramente piense que es mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, lo primero que no quiero es enfrentar a nadie. Ya se que Murchi es un experto en el tema, y una de las opiniones que yo quiero escuchar es la de él.  Además de las de otros, esta claro.  Y por otro lado, el tema de las federaciones esta casi descartado: la nacional lo que os contaba, ademas me dijeron que iban  a hacer como el año pasado el nacional a una carrera solo... y la de castilla la mancha que deberíamos haber avisado a principios de año, así que la principal opción es hacer un open con una reglamentacion a nivel interno de la prueba y contratar un buen seguro para pilotos y de RC que cubra lo que mas o menos cubre la federación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, jracing dijo:

A ver, lo primero que no quiero es enfrentar a nadie. Ya se que Murchi es un experto en el tema, y una de las opiniones que yo quiero escuchar es la de él.  Además de las de otros, esta claro.  Y por otro lado, el tema de las federaciones esta casi descartado: la nacional lo que os contaba, ademas me dijeron que iban  a hacer como el año pasado el nacional a una carrera solo... y la de castilla la mancha que deberíamos haber avisado a principios de año, así que la principal opción es hacer un open con una reglamentacion a nivel interno de la prueba y contratar un buen seguro para pilotos y de RC que cubra lo que mas o menos cubre la federación.

Y luego lo mas complicado.... MEDIO AMBIENTE.... y que de momento creo que hasta el 15 de septiembre estamos en la epoca de riesgo de incendios, asi que hasta que se termine te sera bastante mas complicado conseguir los permisos, no digo que sea imposible, ahi esta la baja montesblancos  .. pero si que sera mucho mas complicado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, en ese tema estamos trabajando hace tiempo, y vamos relativamente bien, lo que yo quiero es aprovechar que esa carrera (la de coches) si que se va a hacer, y meter motos también ya que el curro de hacer recorridos y tal es el mismo. Y con un poco mas de trabajo y quebraderos de cabeza tener motos tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo dicho, pregúntale al organizador del Campeonato de España de Rally TT de los dos últimos años ( Sr Vitoria AKA Murchi) como juntar en una prueba de rally motos y coches, y todo lo que te diga, no le hagas ni caso.

Te irá mejor, seguro. Hechos, fíjate en las pruebas que se hacían antes de que el fuera el organizador y las que se hacen ahora.

Eso sí, si le preguntas cómo hacer asistencias ... un crack .

 

Por otro lado, te harán falta los permisos de medio ambiente, el de responsabilidad civil y sobre todo el de asistencia médica ( 18 meses de cobertura ilimitada, si lo quieres hacer como la federaciones)

 

Suerte, y ya nos tendrás informado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Contad con otro piloto para la carrera, sería genial poder disputar una prueba tipo baja o cualquier carrera tipo raid ya que es casi imposible poder correr una prueba de este estilo en España 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...