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Ktm exc 200 o exc 250(2 tiempos ambas)

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Diego10

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Hola chicos tengo una gran duda que necesito que me aconsejeis y nose que comprarme.El tema es que soy novel en este tema y estoy sacando el carnet de moto(a2) ,la cuestion es que de pequeño desde los 8 a los 14 he tenido pitbike y solo la he usado por un camino de unos 100m alrededor dando paseos y por el pueblo algun pista,desde entonces no he tocado una moto mas. Tengo la opción de coger una ktm exc 200 y todos me dicen que se me va quedar pequeña en dos dias ya que soy grandote(85kg y 1.80 de estatura)que coga 300 2t y les digo que no que seria incapaz hacerme a ella a esa moto ya que empizo desde 0  y iria con miedo a abrir gas y ahora me he planteado coger exc 250 2t como mucho.Necesito ayuda!!

 

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Yo estoy de acuerdo con kalet 

Los que te aconsejan no tienen ni puta idea lo raro que no te ayan aconsejado una 450 o una 540.

O una 710 .

Con una 200 iras de perlas .

Ojo con una 250 tambien iras de perlas pero te costara mas acostumbrarte .

Lo suyo para hacer enduro y empezar en este deporte es algo acorde con las posibilidades de cada uno . 

Lo de moto grande ande o no ande aqui eso no vale aqui lo que vale es pillar tecnica y tacto .

Un saludo.

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Si te gusta y vas bien la 200 la querrás cambiar en unos meses.

Si solo la quieres para dar una vuelta y situaciones sin complicaciones la 200.

Pilla la 250 y poco a poco.

Editado por Riberic
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hace 13 horas, Kalet dijo:

los que te aconsejan no tienen ni puta idea, las 200 son la cilindrada ideal, tienes muchos mas bajos que en una 125 pero no se va de las manos como una 250.

Estoy contigo, para empezar me parece la cilindrada perfecta.

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hace 30 minutos, soytroy dijo:

Yo te diría que la 250....no por potencia, sino porque en para vender la luego supongo que será más fácil. 

Ahi no se que decirte... bajo mi punto de vista igual vendes mas fácilmente una 200 ya que no hay tantas como 250 y están más buscadas.

 

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hace 41 minutos, cebedal dijo:

Ahi no se que decirte... bajo mi punto de vista igual vendes mas fácilmente una 200 ya que no hay tantas como 250 y están más buscadas.

 

Podría ser, seguramente si.... me refiero a que como hay pocas estén muy demandadas. Pero lo seguro es que una ktm 250/300 2t, si está bien y a precio "lógico"  la vendes seguro...... Me resulta hasta sorprendente la reventa que tienen, yo tuve que esperar meses para comprar una y se me escaparon unas cuantas. 

     Para no fastidiar el post, lo de que moto coger ( potencia)  pues........ Me parece algo bastante complicado de aconsejar. Recientemente he dado mi opinión en otro post y leyendo las otras respuestas te das cuenta de que es complicado aconsejar sobre éste tema........ Me explico, en mi zona todo son senderos sinuosos con diferencias de altitud pronunciadas en muy pocos kilómetros y con trialeras duras.... Aquí por ejemplo las 450 4t no tienen mucho sentido, en cambio las 250 4t van muy bien, las 2t diría que van bien menos las 125cc.En cambio en un terreno más llano o menos escarpado donde en una salida normal se hagan muchos kilómetros seguro que una 450 es una moto genial. 

 Sigo pensando que en el caso que nos ocupa "200 2t/250 2t",me compraría una 250 jejejejeje 

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Despues de muchos años de enduro y de saltar por las ventanas huyendo de algun marido celoso............... me hice daño en la espalda con una 450 2005, y por eso de seguir montando, me compre una 200, en mi vida he tenido una moto a la que empujara tanto, menuda puta mierda !! claro que hace mucho la zona por donde montes, si es sendero donde el par y la traccion no son determinantes, pues te vale una 200 como aprendizaje y transicion, pero como montes en una zona de subidas, escalones y par motor en zona de chicle de baja, la 200 te va a matar en vida, y los que aconsejan una 200, que se la compren ellos....

Una 300 3T, es la moto mas docil y facil de llevar, simplemente un 13-48 0 13-49 carburada para tener par y bajos, silencioso largo, escape fino.. y si le sacas la culata, y le ganas de 1 a 2 cm3 en la boveda, dejas un aparato con mas par y traccion que una caterpillar !! una moto docil  que te hace la vida muy facil, que traccionará donde otras se queden patinando...

Hay mucho indocumentado con piñon de 12, de esos que presumen de no usar la 1a y que llevan los motores extresados,  finas de carburacion y encima, con silencioso de marca que mola pa las fotos, como les hagas caso, estas perdido.

Y sobre todo, comprate la que te salga de los gueboss, si no te convence, la vendes y prueba con otra.

  • Mola 1
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hace 44 minutos, masmacho dijo:

Despues de muchos años de enduro y de saltar por las ventanas huyendo de algun marido celoso............... me hice daño en la espalda con una 450 2005, y por eso de seguir montando, me compre una 200, en mi vida he tenido una moto a la que empujara tanto, menuda puta mierda !! claro que hace mucho la zona por donde montes, si es sendero donde el par y la traccion no son determinantes, pues te vale una 200 como aprendizaje y transicion, pero como montes en una zona de subidas, escalones y par motor en zona de chicle de baja, la 200 te va a matar en vida, y los que aconsejan una 200, que se la compren ellos....

Una 300 3T, es la moto mas docil y facil de llevar, simplemente un 13-48 0 13-49 carburada para tener par y bajos, silencioso largo, escape fino.. y si le sacas la culata, y le ganas de 1 a 2 cm3 en la boveda, dejas un aparato con mas par y traccion que una caterpillar !! una moto docil  que te hace la vida muy facil, que traccionará donde otras se queden patinando...

Hay mucho indocumentado con piñon de 12, de esos que presumen de no usar la 1a y que llevan los motores extresados,  finas de carburacion y encima, con silencioso de marca que mola pa las fotos, como les hagas caso, estas perdido.

Y sobre todo, comprate la que te salga de los gueboss, si no te convence, la vendes y prueba con otra.

 

Una 200 no me compro,es KTM,otra 125 seguro que si, no se de donde eres pero encantado de enseñarte a subir escalones (con técnica no por fuerza de motor)

  • Mola 1
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Yo tengo una 200 y subo igual o mejor que mis compañeros con 250-300, 38cv y 100kg de peso, la mía no tiene arranque a botón pero arranca muy facil a pata, es la única pega que la pongo, tiene unos bajos increíbles, muy muy superiores a una 125 pero peca en altas donde estira más la 125, la 200 es LA MOTO para empezar y hacer hard enduro, no te arrepentirás.

Editado por javi exc200
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No entiendo porque la gente tiene que echar pestes de una moto que o bien no conoce ni ha probado o bien no ha sabido llevar.

Yo tengo una 200 con transmisión 13/48, peso 100kg como Dios me trajo al mundo y mido aproximadamente 1.86m y puedo asegurar que la moto puede conmigo y con mucho más y a poco cuidadoso con el gas que seas subes escalones sin problema ninguno y a diferencia de mis compañeros ahí donde las todopoderosas 250/300 se quedan escarbando, la mía simplemente pasa.

Dicho todo esto, el plus de bajos de motores más grandes en muchas ocasiones hace las cosas más fáciles, si bien es verdad que hay que tener cuidado ya que hay mucha potencia después de esos bajos jejeje.

Para terminar este tocho, lo mejor que te puedo decir es que no te dejes influenciar, ni la 200 se te va a quedar corta ni tampoco es la moto perfecta así como las 250/300 y sus bajos tampoco te van a solucionar siempre la vida y cuidado cuando la válvula abra.

Un saludo!

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