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Ktm exc 200 o exc 250(2 tiempos ambas)

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Diego10

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Yo te aconsejo mejor una 200 ya que 250 te va acostaar muchisimo mas  cojerla.

Un amigo ah tenido 250, 300 y 450. Un dia se canso porque era demasiado para hacer enduro y se pillo una ktm 200 y le vah de perlaas.

Y eso que mide 1.90 y pesa serca de 100 kilos. Tu decides cual comprarte, pero yo te recomendaria mejor una ktm 200 muy buena calidad.  

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hace 9 horas, Kalet dijo:

 

Una 200 no me compro,es KTM,otra 125 seguro que si, no se de donde eres pero encantado de enseñarte a subir escalones (con técnica no por fuerza de motor)

No seas fantasma !

Te llevo por donde yo monto en invierno, y no se quien se quemará antes, si tu, o la 125 ! pero fijo que la chicharra termina fundida.

Para alejar a los malos, si conoces el O"cejon, lo has subido con 30 cm de nieve casi helada ?

En esas condiciones, los 4T gordos son los que abren camino, una 125 se caga viva y le hierve hasta el aceite del cambio....

  • Mola 1
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hace 5 minutos, masmacho dijo:

No seas fantasma !

Te llevo por donde yo monto en invierno, y no se quien se quemará antes, si tu, o la 125 ! pero fijo que la chicharra termina fundida.

Para alejar a los malos, si conoces el O"cejon, lo has subido con 30 cm de nieve casi helada ?

En esas condiciones, los 4T gordos son los que abren camino, una 125 se caga viva y le hierve hasta el aceite del cambio....

Como me gustaría montar con nieve :Emoji-7:

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hace 15 horas, Riberic dijo:

Si te gusta y vas bien la 200 la querrás cambiar en unos meses.

Si solo la quieres para dar una vuelta y situaciones sin complicaciones la 200.

Pilla la 250 y poco a poco.

Opino igual.

  • Mola 1
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hace 1 hora, masmacho dijo:

No seas fantasma !

Te llevo por donde yo monto en invierno, y no se quien se quemará antes, si tu, o la 125 ! pero fijo que la chicharra termina fundida.

Para alejar a los malos, si conoces el O"cejon, lo has subido con 30 cm de nieve casi helada ?

En esas condiciones, los 4T gordos son los que abren camino, una 125 se caga viva y le hierve hasta el aceite del cambio....

 

Venga va tu ganas, quien va a saber más que tu que llevas 40 años en moto

En fin....

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hace 21 horas, Kalet dijo:

 

Venga va tu ganas, quien va a saber más que tu que llevas 40 años en moto

En fin....

Que mala lecheeeee !! 

Lo que me ha dicho ! que llevo montando en moto 40 años.......

Y lo que mas me jode, es que llevas razon, 40 años montando en moto y no tengo ni puta idea !!

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Juha Salminen

El tema cilindrada es como todo, hay gente q va mejor y peor con unas y otras cilindradas, pero la 200 es una moto muy útil, todo depende de cada uno, en mi zona conozco gente q va bien con una 200 y con una 500 y luego hay quien no sube ni con una 300 por el sitio más fácil

Pero un motor de 200 está muy bien para aprender es como un 125 pero más bajos y eso ayuda a parte de lo ligeras que son

 

Yo recomiendo 250, pero es porq es con lo que mejor voy yo y se adapta a mi conducción, a mi la 300 no me termina de convencer, siempre hablo para mi modo de conducir y zona q me muevo 

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Juha Salminen
El 16/7/2017 at 13:03, masmacho dijo:

Despues de muchos años de enduro y de saltar por las ventanas huyendo de algun marido celoso............... me hice daño en la espalda con una 450 2005, y por eso de seguir montando, me compre una 200, en mi vida he tenido una moto a la que empujara tanto, menuda puta mierda !!

 

Coña no te quejes, que te pusiste en forma de empujar la moto :laugh:

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hola amigo, te doy mi opinion.

Para empezar mido 1,83 y peso 98 kilos mas equipacion, yo empece con Ktm 125 del 2009, Que Iva may bien, y ahora tengo Una Ktm 200 Del 2012 desde hace  3 años. He probado 250 Ktm y Sherco 250 2017. Te comento mi experiencia. Por donde sube la 300 sube la 250 la 200 y la 125, NO ES FALTA DE POTENCIA, esto que quede claro. Es verdad que la 200 es una moto para zonas ratoneras, trialeras y zonas lentas, donde hay que tirar de moto y es donde le sacas el mayor gusto, las inercias en curvas son mucho menores que la 250 y y es cierto que yo juego mucho con él embrage que es súper blando y lo hago con un dedo solo sin cansarme. Tiene la potencia necesaria pero controlable totalmente con tu corpulencia .La pega que tiene es la siguiente. Yo llevo un desarrollo 13-48 con lo que tengo buenos bajos pero ausencia de velocidad punta ósea, si me voy de pistas de 100 km/h no es para eso porque va muy forzada y anda menos que una 125( en punta) porque sube menos de vueltas. A mí no me gusta las pistas con lo cual busco algo ágil y no pesado. Segunda pega es que la bufanda está espuesta a llevar más golpes que las demás, y cada poco tendrás un bollo nuevo en ella que tendrás que sacar. La mía no tiene arranque eléctrico y arranca con la mirada. Y otra cosa a favor que es más alta que las 250 y que las 300, con lo cual con tu tamaño pataleas de puta madre en las trialeras. 

Humilde opinión sin querer molestar a nadie.

un saludo

  • Mola 1
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El 18/7/2017 at 8:10, Antonio GAS GAS dijo:

 

Coña no te quejes, que te pusiste en forma de empujar la moto :laugh:

Desde el lado positivo, desde luego, cogia fondo de empujarla, decia a los compañeros de salidas " esto patina en el meaoo de una vaca !! "

Yo le doy prioridad a la traccion y al par abajo, que la moto traccione cuando las condiciones se complican mucho.

Para senderos, pistas, a mi, me da igual la moto, con todas se puede ir, pero yo monto por sitios muy complicados y en estas zonas, una rueda con mas presion decide el subir o no subir, por eso, una 300 2T puesta a punto para esto, para mi, es la mejor opcion.

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Yo también te recomiendo la 200, en parte porque comentas que vas a empezar en esto y porque es una moto bastante completa y más que válida.

 

Se ha escrito bastante sobre 200 vs 250 y si te animas por la 200, bajo mi punto de vista, tienes que tener en cuenta estas cosas:

 

-Que esté bien carburada, si toca pasar por taller para que te lo haga alguien que controle pues la llevas. Para mi es un punto importante en las 200, carburarla bien.

 

- Regular la válvula de escape para que puedas obtener buenos bajos y aprovechar el motor. Esto es fácil y lo puedes hacer tú, hay algún tutorial por ahí.

 

-Un desarrollo adecuado para ella, por aquí he leído 13-45, 13-48...yo en mi 200 llevo 13-50 y para mí va genial conozco a gente que lleva hasta un 13-52. Da igual perder velocidad punta, el caso es ganar más bajos.

 

-Otros puntos a tocar serían las suspensiones, como en todas vamos, pero las 200 son algo más nerviosas o eléctricas por así decir y conviene ajustarlas.

 

Por lo demás una moto más ágil, menos pesada y más manejable que una 250 que aunque no llegue a sus bajos y a su potencia con lo que te he comentado más arriba puedes tener una moto que te alucinará. Y tranquilo no se te va a quedar pequeña, eso es una mentira como un templo de grande.

 

Es sólo mi opinión.

 

Un saludo

  • Mola 2
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Encerio recomiendan una moto de 38/40 hp que pesa menos de 100kg. Osea un pedo liquido que a la 1ra acelerada se te va a la miierda y se va a pegar flor de susto, o no lo ven asi? Por mas que sea 125 o 200 (baja cilindrada) es una moto que empuja muchisimo, es recomendable empezar de 0 con una moto de estas caracteristicas? x mas que sea muy agil y liviana no es indomable o siempre deberia ir muy despacio para no matarse jaja.... Pregunto porque no lo se y es lo que me parece. Aclaro!

Editado por Faqt
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hace 12 minutos, Faqt dijo:

Encerio recomiendan una moto de 38/40 hp que pesa menos de 100kg. Osea un pedo liquido que a la 1ra acelerada se te va a la miierda y se va a pegar flor de susto, o no lo ven asi? Por mas que sea 125 o 200 (baja cilindrada) es una moto que empuja muchisimo, es recomendable empezar de 0 con una moto de estas caracteristicas? x mas que sea muy agil y liviana no es indomable o siempre deberia ir muy despacio para no matarse jaja.... Pregunto porque no lo se y es lo que me parece. Aclaro!

yo pase de una pit bike y una yamaha dt50r a la ktm 200 del 2011 y me adapte sin mucho problema, potencia tiene de sobra pero es mucho mas domable que una 250, una 250 si te pasas de puño agarrate que te tira para atras, la verdad que yo la tengo con un desarrollo muy largo y me va de lujo, ahora me toca cambiar kit de arrastre y volvere a ponerle corto para ganar bajos, pero vamos la moto esta me hace la vida mas facil que una 300, lo unico que hay que estar mas pendiente de la marcha que se lleva pero subir sube por donde sube una 300, un saludo y gas!!

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