Saltar a contenido

Autoescuelas para A2 en guadalajara

Puntuar este tema:

javiermoya

Recommended Posts

Buenas a todos, pues nada como pone en el titulo tengo que sacarme el A2 y haver si alguien por la zona puede aconsejarme alguna autoescuela buena, bonita y barata y ya de paso alguien de guada para montar que me acoja jeje un saludo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo lo que te recomiendo es que si ya sabes montar en moto vayas a la autoescuela que te deje presentarte al examen dando solo una práctica para hacerte a la moto, yo me saqué el carnet allí en Guadalajara y depende de la autoescuela con la que te presentases te dejaban una moto u otra, y eso se nota mucho, busca una autoescuela que te presente con la Yamaha tricker ya que es mucho más fácil pasar el examen con esa moto que con otra, cuando yo lo hice había autoescuelas que usaban la CB 500 y suspendía la mayoría de la gente.

Yo ya no vivo allí pero hay bastante gente, depende también del nivel que tengas y cuando vayas a salir

Enlace al post
Juha Salminen

El problema de que te presenten con una moto u otra no es para q el alumno suspenda o no, es que con la normativa nueva de autoescuelas están obligados a tener una moto de mas de 400 cc lo único que hay una moratoria de 10 años para q vayan cambiando los vehículos, alguna autoescuela aún tiene motos de 250 pero en cuanto la tienen que jubilar para poder dar de alta la nueva tiene q cumplir la nueva normativa, q en 2019 acaba y tienen q cambiar las que queden si o si.

Ve pregunta por la zona y la que te de mas confianza, no siempre lo más barato es lo mejor, ni vayas pensando en que te dejen dar solo una clase, por ley no hay clases mínimas, pero gastar 20 o 30 euros más no es dinero y dar una clase más para ir seguro no supone tanto esfuerzo económico, q luego suspendes varias veces y te cuesta mucho más

Enlace al post

Bien dicho Antonio, autoescuela Venecia se que si usa la tricker.

Lo dé dar una clase lo decía por que hay algunas que te venden directo el bono de 5 o 10 clases que para alguien que ya sabe montar en moto me parece excesivo

Enlace al post
Juha Salminen

Exactamente, mira mi consejo es el siguiente, da una clase unos días antes por si vas bien luego otra el dia antes y listo, pero si ves q vas justillo siempre tienes tiempo de dar más si las necesitas, y ya te digo, NO HAY CLASES OBLIGATORIAS, así que si te dicen algo de eso diles q nanai, y cuándo apruebes la pista, lo mismo para la calle, q aunq sepamos conducir tenemos muy malos vicios la gente, da una la semana de antes para ver como vas y ya según veas pues das una antes del examen o mas o ninguna, ya según necesites

La yamaha tricker es muy manejera, pero uno q sabe llevar moto no tiene problema tampoco con una 500, además que el circuito lento, para motos de mas de 400 cc es más grande, tienes 25cm más de espacio entre cada jalón, luego la rápida casi q es mejor con una moto de más cilindrada, puesto q con acelerar bien en la salida y al hacer el cambio de sentido, lo haces más rápido y más seguro q con una mas pequeña, y encima al cortar gas retiene más para la frenada, todas tienen sus ventajas e inconvenientes, si tienes alguna duda, pregunta q ese tema lo controlo bastante

Enlace al post

Gracias por todas las respuestas, pues preguntare en las autoescuelas que me habeis citado anteriormente y haver que me cuentan y ya decidire cuando me den presupuestos y demas, lo de la moto no hay problema ya que llevo toda la vida con ellas y actualmente tengo una tm, y mi nivel para si alguien me acoje pues nivel medio mas bien. Un saludo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al post
Juha Salminen

No, la 125 tiene mas espacio en las líneas laterales, dependiendo de si lleva rueda pequeña o grande, es o la primera linea si lleva rueda pequeña o la segunda como las del a2

Luego la separación entre jalones hay dos puntos pintados en el suelo, el primero para am, a1 y a2 de menos de 400 cc, y el segundo punto para las motos de a2 de mas de 400cc

Enlace al post
Juha Salminen

Esto lleva así desde 2009, lo q pasa es q entonces todas las autoescuelas tenian motos de menos de 400 cc y por eso no viste mover los jalones, o el dia q tu fuiste no habia motos de mas de 400 o simplemente no te diste cuenta, q hay alumnos q se examinan varias veces y no se dan ni cuenta de eso

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...