Saltar a contenido

Pedido recibido ALMACENDECLASICAS.com

Puntuar este tema:

chopineto

Recommended Posts

Hola a todos! He decidido escribir el post porque al igual que ami creo que hay muchisimos endureros y amantes del offroad que tienen pasion por las motos clasicas. 

Os cuento: 

llevo ya casi un año restaurando una bultaco sherpa 199B. Despues de tres largos meses apartando un poquito de dinero por fin puedo darme el lujo de comprarle amortiguadores traseros, guardabarros, manetas, y los soportes cromados del guardabarros delantero.

La web elegida www.almacendeclasicas.com 

realizo la compra y todo

perfecto, 253,5 euros. numero de pedido y un correo en el que me dice que tan pronto reciba la transferencia me lo envia. Hago la transferencia y se lo comunico, al quinto dia sin recibir el paquete me pongo en contacto con el y a la primera me atiende.

- voy a preparar el pedido y te lo mando. (Palabras de Juan Jose Padilla) 

al duodecimo dia sigo sin recibir el paquete y vuelvo a llamarlo, de nuevo me atiende a la primera.

-voy a ver los datos de tu pedido y te llamo. 

Pues nunca mas cogio el telefono, ni el mio ni ninguno de los diferentes que he usado. Lee los whasap y no contesta, ni contesta correos ni contesta al telefono.

unicamente contesta a un whasap diciendo k ya lo enviara k esta ocupado cuando lo amenazo con contarlo en la red.

con toda la documentacion que acredita lo que estoy diciendo ire esta tarde al cuartel de la guardia civil a denunciarlo.

entre tanto, este individuo tiene mi dinero y yo no tengo ni piezas ni explicacion ni posibilidad de seguir con la restauracion (por el momento).

Ahora se que no soy el unico afectado asique ojo con juan jose padilla de almacendeclasicas.com al que yo voy informando de todos mis pasos.

p.d. Disculpen si no es el sitio adecuado para el post pero tampoco sabia donde ponerlo

Editado por chopineto
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece bien que tomes cuantas acciones legales creas oportunas y a las que tengas derecho pero por tu bien y por experiencia te aconsejo cuando denuncies algo procura no insultar ni amenazar.

Suerte y un saludo.

(Juan Padilla es toda una institución en el mundo de las clásicas con esto no digo que no sea cierto lo que dices)

Enlace al post

Gracias por los consejos.

cuando la institucion en el mundo de las clasicas envie las piezas, o reembolse los 253,5 euros (una semana de trabajo) yo me retractaré. Mientras no.

mientras quise hacerlo publico para intentar resolver el problema.

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post

Vete a consumo, denuncialo allí, espera a ver si responde  a tu denuncia en consumo y si no responde o su respuesta no te es valida, si no te soluciona el tema, vete al juzgado, de paso vienes aquí y expones los pasos que vas dando y como va el tema.

Enlace al post

Animo, espero que termine bien. Tratando así a un cliente...queda muy lejos de ser una institución en mi opinión.

Suerte chopineto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al post

Gracias señores x las respuestas!!!

Como he dicho antes, le he enviado el enlace del post publicado y ya tenemos respuesta!!

asegura que es culpa de sus proveedores ( me dijo que lo tenia todo en stock salvo los guardabarros que los enviaria a su cargo cuando llegaran) lo que tampoco disculpa su falta absoluta de atencion a sus clientes.

parece que ha surtido el efecto deseado, me ha asegurado que el viernes tendre mis piezas, si es asi me retractaré en cuanto a la estafa, pero nunca ante un trato pésimo como cliente (sino el lunes seguiremos con la lucha)

Y animo a todo el mundo a informarnos y actuar ante estas situaciones y evitar estos casos tan desagradables

lo dicho. Gracias!!!!

• Mola 2
Enlace al post

Si es muy sencillo. Si tienes un problema con un proveedor informas al cliente y problema resuelto, lo que no es de recibo es tener a un cliente sin respuesta. Una falta de comunicación con el cliente muy gordo.

Tan sencillo como tengo X material para poder servirte pero me falta X material que estoy pendiente de recibir. Podríamos enviar lo que tenemos en stock y una vez que recibamos lo que esta pendiente lo enviaríamos en otro paquete.

Y con eso que el cliente decida como quiere proceder. Muchas veces, los detalles pequeños hacen grande a uno.

Rápido a respondido cuando le a visto las orejas al lobo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

• Mola 1
Enlace al post
  • 2 weeks later...

Bueno señores!!!! Por suerte se ha resuelto el tema!! Despues de una semana mas de espera, de innumerables mensajes, whasap, llamadas, y correos por fin tengo el pedido en casa. 

He de reconocer que despues de publicar el post ha habido una segunda parte del problema con algo mas de comunicacion, con excusas varias por lo que segun dice ha sido un cumulo de mal- entendidos con otros pedidos pero bueno.

sinceramente no creo que vuelva a comprar en este sitio, por la mala calidad del trato al cliente y la tardanza (sea culpa suya o de sus proveedores) en recibir las piezas, por el mal trago que he pasado pensando que habia palmado 250 plomos .... Etc....

al fin este hombre me ha mandado el pedido por lo que ya no puedo decir que he sido estafado. 

Un saludo a todos y gracias!!!!!

Enlace al post
KalatrabaTeamCross

Me alegro que finalmente tengas el pedido.

Me parece muy lamentable que a estas alturas una tienda de solera como la de Padilla tenga ese trato hacia el cliente.

Esperemos que sea un hecho puntual.

Enlace al post
  • 1 year later...

De solera nada, te lo garantizo, yo mañana voy a la Policía a ponerle una denuncia al Juanjo de Almacendclasicas, ya os contaré.

Editado por raton0058
Enlace al post

Yo para las clásicas suelo comprar en Motos Luis, normalmente envían rápido y cuando he tenido algún problema siempre me lo han solucionado.

En Almacén de Clásicas no he comprado nunca ni lo haré, pues he visto muchos hilos como este.

Enlace al post

Los sitios y tiendan a veces  degeneran por causas múltiples y uno  es el último en enterarse como los cuernos de la parienta.

No digo que sea  este el caso  pero los que contáis no es buena señal y estas  cosas no suelen inventarse.

Yo cuando estaba más liado con las clásicas tengo muy buen recuerdo de esta página, tenía mucho Stock  para clásicas de monte y creo recordar envíos de material y después  pagarlos, cosa poco habitual pero que indica un grado de confianza alto.

Repito espero que sea un tema puntual de un mal momento  que esté pasando o algo  por que  como dicen  varios  compañeros  era  una institución.

Enlace al post

Mira te cuento un poco mi experiencia personal... 

Acabo de terminar de restaurar ace poco una montesa enduro 360 h7 y...que te puedo decir...e acabado hasta los huevos de los 4 pedidos que echo en distintas paginas para las piezas...

En unas me a tardao la ostia en llegar el envio..en otras me a llegao la mitad de lo pedido o piezas diferentes..en fin hasta los huevos.

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...